Mes: enero 2020

Anada ha revelado sus nuevas camisetas de la Copa Mundial de Rugby 2019 que usarán para su campaña en Japón este septiembre. Si bien las camisetas oficiales de RWC aún no se han presentado oficialmente, Canadá usó la versión que no es de torneo el mes pasado.(www.camisetasrugby.com)

Las nuevas camisetas, al igual que todas las otras camisetas de Canterbury que hemos visto para este ciclo de la Copa Mundial, lucen un ligero cuello en V, un panel de hombro en contraste y barras de color llamativas en la parte inferior de la camiseta.

En el caso de Canadá, la camiseta de la casa es roja (por supuesto) con un patrón de hojas de arce en los hombros y material de agarre de la hoja de arce, también tiene una cresta moldeada por inyección de goma 3D y acentos blancos.

La camisa de cambio mantiene el mismo patrón básico, completo con una miríada de hojas de arce y una bandera canadiense en la manga izquierda, pero adopta un color negro cambiante como color primario con llamativos acentos rojos en las mangas y el cuerpo.

Canadá usará sus camisetas RWC2019 por primera vez cuando se enfrente a Italia en su partido inaugural de la Copa del Mundo el 26 de septiembre de 2019. Eche un vistazo a todas las nuevas camisetas RWC2019 en nuestro resumen completo aquí.

Read Full Article

Northampton Saints ha revelado su nueva camiseta para el hogar 2019/20, que los Saints usarán durante su próxima campaña de la Premier League.(www.camisetasrugby.com)

La nueva camiseta de la casa es un guiño al kit que Northampton usó para su victoriosa campaña de la Copa Heineken de 2000, que celebra su vigésimo aniversario esta temporada.

La camisa es principalmente verde con rayas doradas y una banda en blanco prominente en el centro en un guiño al jersey de los Saints 1999/2000.

Esté atento a Rugby Shirt Watch para conocer las últimas noticias de lanzamiento de camisetas, y eche un vistazo a todas las camisetas de Gallagher Premiership 2019/20 reveladas hasta ahora aquí.

Read Full Article

Los huracanes han revelado la nueva camiseta de casa que el equipo con sede en Wellington usará durante su campaña de Super Rugby 2019/20.(www.camisetasrugby.com)

La nueva camiseta presenta un patrón llamativo en negro y amarillo en todo el cuerpo de la camiseta, que según la propaganda son púas de viento que reflejan las lecturas reales del viento tomadas de la era de Wellington en 2016, el año en que los Huracanes ganaron el Super Rugby.

Aparte de eso, el maillot es muy simple: la nueva plantilla de Super Rugby de Adidas luce rayas parciales que van por encima de los hombros, un simple cuello de cuello redondo parcial y algunos puños prominentes en las mangas.

Read Full Article

Los Jefes de Gallagher han revelado su nueva camiseta para el hogar Super Rugby 2020, y una vez más, el diseño es enormemente intrincado y detallado, y está inspirado en la herencia maorí de la región.(www.camisetasrugby.com)

El diseño tiene un patrón prominente y llamativo en el frente, que representa a los Dioses Maoríes que inspiran a los jugadores mientras se disponen a luchar contra la oposición. La camiseta busca recordar a todos sus jugadores que con la actitud y el espíritu correctos tendrán éxito como lo hizo Tūmatauenga, el dios maorí de la guerra, en la batalla por Pōhutukawa.

El diseño presenta acentos llamativos de rojo y dorado que resaltan varios detalles del diseño increíblemente intrincado, que fue creado nuevamente en consulta con el asesor cultural maorí de NZRU, Luke Crawford.

Read Full Article

Los Blue Bulls han revelado las nuevas camisetas que usarán durante la temporada de Super Rugby 2020, y también han revelado una cresta revisada del equipo.(www.camisetasrugby.com)

La camiseta de la casa es un … interesante … patrón oscuro y azul claro que tiene algo de bovino, mientras que la camiseta de Marvel Hero vuelve a tener el tema del Capitán América y es un poco más «caricaturesca» que la temporada pasada.

La nueva cresta combina los cuernos del reciente logotipo de Blue Bulls con el logotipo de Berberton Daisy del antiguo Northern Transvaal, un compromiso razonable entre lo nuevo y lo antiguo.

Esté atento a Rugby Shirt Watch para ver los últimos lanzamientos de la camiseta de Super Rugby 2020 a medida que aparecen.

Read Full Article

Los Leones de los Emiratos han revelado dos de las nuevas camisetas Super Rugby 2020 que el equipo usará durante la próxima temporada.(www.camisetasrugby.com)

La camiseta principal es una combinación de varias ideas: un dorso rojo, un frente blanco con un motivo de contorno del horizonte de Johannesburgo repetido. Las mangas tienen un desvanecimiento de negro a rojo, e incluso hay un collar de dos colores.

También se reveló una nueva camiseta de Marvel Spider-Man, con el diseño de este año inspirado en el aspecto de los trajes de diseño de la película. Curiosamente, ambas camisas tienen el logotipo de Canterbury en lo que solo podría describirse como «en la entrepierna».

Esté atento a todas las nuevas camisetas Super Rugby 2020 como se revelan en Rugby Shirt Watch.

Read Full Article

Los cuatro equipos sudafricanos de Super Rugby han revelado conjuntamente las camisetas de Marvel Super Hero que usarán en varios días de partido durante la temporada de Super Rugby 2020.(www.camisetasrugby.com)

Las cuatro camisetas mantuvieron la misma elección de personaje que los diseños inaugurales de Marvel Super Rugby de la temporada pasada, pero las cuatro camisetas se han ajustado en mayor o menor grado.

Las camisetas de los Tiburones y los Toros son probablemente las menos modificadas a partir de 2019, pero tanto los diseños de los Leones como los de los Tormentas cambian notablemente.

Esté atento a Rugby Shirt Watch para conocer las últimas camisetas de Super Rugby 2020 tal como se revelan.

Read Full Article

Los Dragones han revelado un nuevo tercer kit de edición limitada, que la región de Gwent usará durante el resto de su campaña 2019/20 tanto en Pro14 como en Europa.(www.camisetasrugby.com)

El maillot ha sido creado en colaboración con el principal patrocinador de la región, Monmouthshire Building Society, para celebrar su 150 aniversario.

La nueva camisa usó los colores de la Sociedad de Construcción de Monmouthshire para crear este nuevo diseño llamativo, que tiene un patrón de «llama de dragón» en todo el cuerpo.

También hay una buena dosis del clásico jersey Holland Holland Euros sobre el diseño, que no puede ser algo malo, seamos sinceros.

Read Full Article

Inmediatamente después de presentar su nuevo logotipo polarizador el viernes,camisetas rugby los Crusaders han revelado su nueva camiseta de local, que es notable por varias razones, especialmente por la ausencia de esa nueva cresta.

Supusimos de la declaración de los cruzados en el lanzamiento que el nuevo logotipo no estaba finalizado a tiempo para usar los diseños de la nueva camiseta, pero lo que no esperábamos era que las nuevas camisetas de hecho llevaran otro nuevo logotipo, aunque esto es claramente uno provisional.

Presumiblemente en respuesta a las sensibilidades con respecto a las asociaciones del nombre de los cruzados,camisetas rugby Crusaders baratas como una solución temporal, el club ha decidido dejar caer al caballero medieval que ha sido parte del logotipo, dejando solo la simple palabra.

El viejo logotipo nunca fue el mejor, y sin duda es más limpio sin el caballero, aunque demuestra exactamente por qué los cruzados sintieron la necesidad de revisar por completo la marca: es extremadamente beige como es.

Sin embargo, la camisetas rugby Crusaders en sí misma es ciertamente más interesante que muchas camisetas, con un llamativo patrón a base de triángulo que atraviesa tanto el frente como la parte posterior de la camiseta, con el patrón volviéndose negro en algunos lugares en la parte posterior.

Los triángulos en sí mismos aparentemente están diseñados para representar las montañas de los Alpes del Sur, que forman la columna vertebral de la región de Canterbury, mientras que la camiseta también ve el debut del nuevo patrocinador principal del equipo, Hyundai.

Esté atento a la camiseta de Rugby Watch para ver todas las novedades de la camiseta de Super Rugby a medida que sucede.

Read Full Article