Mes: febrero 2020

Es justo decir que la temporada 2015/16 no fue según lo planeado para camisetas rugby Stade Français. Los parisinos fueron campeones sorpresa del Top 14 en 2015, pero bajaron a la tierra con un estilo espectacularmente horrible al terminar el año 12 en el 12 ° lugar, solo un lugar por encima de la zona de descenso. No fue un comienzo ideal para su reunión con ASICS, pero esperan volver a encarrilarse este año, y no son tímidos al respecto … oh no …(www.camisetasrugby.com)

La primera grieta de ASICS en una camisa Stade moderna fue salvaje: todos los rayos de estilo cómic y diseños grecorromanos extraños e intrincados, pero la camisa de la casa de 2016 es un poco más moderada. Bueno, para un valor dado de restringido …

Los famosos rayos de Stade fueron incluidos por primera vez en sus camisas por ASICS en la temporada ganadora del título de 1996, y siguen siendo la piedra angular del enfoque de diseño de la compañía para su camisa de casa.

La parte delantera de la camisetas rugby Stade Francais de la casa es un patrón entrelazado de relámpagos en tonos de rosa y azul, que aparentemente está inspirado en la «elegancia intemporal de la capital y la alta costura parisina». Er, está bien.

Nos encanta: es elegante, llamativo y absolutamente único. Una de las camisas más agradables para el público que Stade ha tenido en muchos años. ¿Podría decir lo mismo sobre las camisetas alternativas y la tercera … bueno …

Sip. Si la camisetas rugby Stade Francais baratas de casa te hizo preguntarte si ASICS y Stade se habían ido y crecido un poco, bueno, con suerte, las camisetas de cambio eliminarán con entusiasmo y completamente ese pensamiento loco de tu mente.

Sí, desaparecieron los relámpagos, y se reemplazaron con un patrón de flor de lis y … Space Invaders. ¡Sí, tus ojos no te engañan, Space Invaders! Ambos prestados en toda su maravillosa gloria de ocho bits.

En contraste con todo eso, el hecho de que la camisa en sí es de un tono rosado impactante en contraste con acentos azules celestes parece bastante fuera de lugar, pero no es menos que una camisa como esta merece.

Algunas personas pueden pensar que todo esto es demasiado, pero dado el historial bastante incomparable de Stade de camisas locas de locos, creemos que esto es genial, clásico y, por supuesto, sangriento único.

Read Full Article