Camisa Australia Canguros Canterbury RLWC2020

Cuando se trata de la Copa Mundial de la Liga de Rugby, siempre es una apuesta segura arrojar algunas libras en los canguros, especialmente en casa, y el torneo de octubre no será diferente. Como tal, es apropiado que iniciemos nuestra cobertura RLWC2017 con su último jersey de Canterbury.(www.camisetasrugby.com)

Como hemos dicho en más de una ocasión en los últimos años, el maillot Kangaroos es completamente icónico y clásico, y como tal, es muy cierto que Canterbury no ha jugado mucho con la fórmula en los últimos años.

Con eso en mente, no debería sorprendernos que los cambios realizados para la obra maestra global de la liga de rugby hayan sido sutiles y mínimos, por decir lo menos: si no fuera una camiseta verde oscuro con doble galón dorado, hubiéramos sido asombrado.

Sin embargo, hay algunas evoluciones sutiles: el nuevo estilo de cuello de Canterbury le da más protagonismo al amarillo que en los últimos años, por ejemplo, y se ve bastante bien, y por supuesto tenemos la insignia RLWC2017 en el lado derecho del cofre.

Pegar esto aquí ha significado que la insignia de Canguros ha tenido que ser sacrificada, pero no ha desaparecido por completo: alrededor de la parte posterior se le ha dado un motivo de canguro en la Cruz del Sur en la parte posterior de la camisa.

No pasemos por las ramas: este es un diseño de jersey indudablemente encantador, clásico y bien pensado. Se verá genial en el campo y en las gradas, y si bien eso es todo lo que importa para el hombre de la calle, ¡no es exactamente la nueva camiseta más emocionante que veremos este año!

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *