Categoría: Seis Naciones

A pesar de la brillantez de Antoine Dupont, el ex entrenador de los All Blacks, Wayne Smith, no tiene dudas de que Aaron Smith es el jugador «número uno» del juego. En nuestra web te traeremos camiseta de rugby all black, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

El hombre de 66 años, conocido como «El Profesor» y una de las mentes más brillantes del fútbol, valoraba más al gran creador de juego neozelandés que al ilustre francés.

Dupont fue nombrado Jugador del Año de World Rugby en 2021 y continúa ubicándose entre los mejores, y la mayoría de los resultados lo colocan por delante de sus rivales de Nueva Zelanda.

Sin embargo, en una nueva serie de televisión, Wayne Smith rechaza el reclamo de Dupont al trono argumentando que Aaron no fue solo un corredor de primer nivel sino el mejor jugador de todos en el último ciclo de la Copa Mundial de Rugby.

“Lo mejor que puedo decir sobre Aaron es que hace unos dos años armaron una lista de los jugadores actuales, los 50 mejores del mundo, y clasificaron a Aaron Smith como el número uno como el mejor jugador del mundo en ese momento. Efectivo, innovador, el mejor jugador», dijo durante la serie All Blacks Game Changers.

«Todos sitúan a Antoine Dupont como el número uno. Yo digo que sí, es un buen jugador, pero ¿cuántos partidos ha ganado? Ganó algunos títulos con el Toulouse, pero ¿cuántos majors ha ganado en Francia? ¿Campeón?»

«Aaron Smith los ha ganado todos».

El ex medio scrum Justin Marshall, que jugó para los All Blacks entre 1995 y 2005, cree que Smith cambió las reglas del juego.

Marshall dijo que el jugador de 35 años jugó más de 120 apariciones con Nueva Zelanda y jugó en tres Copas Mundiales de Rugby en 2015, 2019 y 2023, pero fue su estilo de juego lo que lo hizo particularmente único.

«Creo que Aaron Smith cambió el juego y la teoría de que los centrales deberían modernizar el juego», dijo Marshall a The Breakdown.

«Hubo un período en el que estuve involucrado en el que el juego era bastante lento cuando fallaba, la regla de los cinco segundos no se aplicaba y tenías que ser más creativo».

«Puedes hacer eso con tu físico o usar tus pasos para tratar de avanzar para crear y generar impulso y generar bolas rápidas en reposo».

«La regla de los cinco segundos es perfecta para Aaron Smith y su tipo de jugador. Entra con velocidad, habilidad, visión y ritmo».

«El juego necesita a alguien como él que diga ‘así es como vamos a acelerar el juego y esto es lo que vamos a hacer’. No creo que nadie hoy pueda replicar lo que él aportó a esa camiseta. »

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta all blacks rugby baratas. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

Read Full Article

El cantante Stevie Mulrooney una vez más se robó los corazones de la multitud con su actuación en el partido irlandés del domingo.
En febrero de este año, Steve, de ocho años, cantó sin miedo «Irish Calling» durante el partido masculino contra Italia y, después de protagonizar el partido masculino, fue invitado a cantar en el partido femenino.
Mulrooney tomó el micrófono para otra brillante interpretación del himno nacional antes del partido del Seis Naciones contra Italia.
Esa confianza también se hizo evidente cuando habló con Off The Ball antes de la gran ocasión.
Antes de cantar a todo pulmón el Calling de Irlanda al entrevistador, Stevie reveló por qué le encanta cantar y por qué quiere actuar en otro partido entre Irlanda e Italia.
«Me encanta cantar, es realmente bueno para el alma, así que tengo muchas ganas de hacerlo para las mujeres. No reciben mucho crédito, pero hacen un gran trabajo en cada partido», dijo.
Mulrooney una vez más se ganó el cariño de los fanáticos, y una persona escribió en X (antes Twitter): «Ese chico, Stevie Mulrooney, es cantante y acaba de escuchar su voz irreal en la radio. Futura carrera».
Otro escribió: «Oh, qué pequeña estrella es», mientras que rugbyisthegame añadió: «¡El partido está decidido! ¡Bien hecho, Stevie!».
Su primera actuación ciertamente impresionó al entrenador de Irlanda, Andy Farrell, quien comentó sobre su actuación en una conferencia de prensa después de la victoria de Irlanda por 36-0 sobre los Blue Jackets.
«Oh, vaya. Te lo digo, de hecho lo dije antes del partido, lo he estado observando», dijo Farrell en febrero.
«No sé si estaba con su madre, pero cuando me di cuenta de que la otra mujer (Jennifer Dalton) no era su madre y estaba cantando el himno nacional de los italianos… su confianza era asombrosa, de hecho pensé: «Ojalá nuestros muchachos pudieran ser así».
«Sus hombros están hacia atrás y está listo. Está saludando a la multitud y está parado allí solo. Pensé: ‘Este niño lo tiene todo’. Es tan bueno. Lo logró, ¿no? Es un gran comienzo. »
Mientras tanto, Seán Ó Raghallaigh bromeó sobre la situación. ¿Tomará la Unión Irlandesa de Rugby algunas medidas de reducción de costes?
Ó Raghallaigh escribió: “Este chico quiere asegurarse de afiliarse al sindicato debido a la cantidad de trabajo no remunerado que ha realizado recientemente para el equipo de rugby irlandés”.
Mulrooney, de Kennyswell Road, Kilkenny, llamó la atención por primera vez en noviembre pasado cuando realizó una emocionante interpretación de Call de Irlanda en el programa Late Late.
La actuación provocó que la multitud le exigiera actuar antes del partido de prueba de Irlanda, que tuvo lugar antes del partido masculino contra Italia en febrero.

Read Full Article

El ex capitán de Gales, Sam Warburton, comprende la decisión de Warren Gatland de revelar públicamente que presentó su dimisión después del Seis Naciones. En nuestra web te traeremos camiseta rugby gales, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

El técnico de la selección reveló en la rueda de prensa posterior al partido que estaba dispuesto a dimitir tras la derrota ante Italia.

La derrota de Gales ante los Azzurri fue la quinta consecutiva en 2024, ya que consiguieron la cuchara de madera por segunda vez en la era del Seis Naciones.

Gatland dijo el sábado: «Acabo de decirle a Abi (el director ejecutivo de WRU, Abi Tierney) en el vestuario: ‘Si quieres que renuncie, estaré feliz de hacerlo'». es lo último que quiero y esto es lo que realmente tengo miedo’. »

Las opiniones están divididas sobre si el técnico de Gales hizo bien en revelar esta información, pero Warburton ofreció una teoría de por qué lo hizo.

El jugador de 35 años le dijo a BBC Sport: «Hacia el final del partido probablemente estaba pensando: ‘Mira, hemos pasado de 5 a 0’. Ha estado en Gales durante mucho tiempo y siempre habrá Bullets. despedido.»

«Aunque Gales es un trabajo en progreso, él sabe que los medios lo seguirán. Creo que eso es casi abordar al elefante en la habitación».

«En lugar de no decir nada y especular durante dos o tres semanas, ¿es Warren la persona adecuada para dirigir Gales? ¿Será despedido?».

«Sólo digo que en la primera conferencia de prensa posterior al juego, eso significa que no se escribirá nada sobre la pérdida de su trabajo por parte de Warren.

«Creo que fue una táctica premeditada de Warren simplemente para cortarlo de raíz, poner un alfiler en el globo y seguir adelante con la historia».

«Es extraño, pero es posible que haya pensado en ello y que haya sido una elección táctica decir eso».

El ex capitán escocés John Barclay, que también jugó para los Scarlets de Llanelli durante cinco años, no estuvo de acuerdo con la evaluación de Warburton y criticó los comentarios de Gatland posteriores al partido.

«Me imagino que todas las conversaciones en ese campo y todas las conversaciones que condujeron a él fueron que esto era algo a largo plazo: ‘estamos juntos en esto'», dijo Barclay.

«Entonces afirmas que Wooden Spoon y tu entrenador en jefe se ofrecieron a dimitir y no parece que estemos juntos».

«Entiendo la emoción de ‘tal vez no soy el tipo adecuado’, pero para mí es una conversación que se debe tener cuando la emoción abandona la sala, no justo después del partido, cuando los jugadores se están derrumbando».

«Ahora es el momento de reagruparnos, unirnos y preguntarnos: ‘¿Cómo podemos realmente mejorar?’. No creo que sea el momento adecuado».

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta gales rugby. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

Read Full Article

Después del Seis Naciones de este fin de semana, discutiremos las cuestiones legales en profundidad, centrándonos en la entrada de Ben Earl que llevó a la derrota de Inglaterra por 33-31 ante Francia.
Desde el thriller de Lyon, muchos sintieron que Earle tuvo particularmente mala suerte, ya que fue penalizado por una entrada de último minuto sobre Romain Taofifenou, lo que llevó al penalti de Thomas Ramos que desgarró el corazón de Inglaterra.
Entonces, ¿fue correcta o no la decisión del árbitro Angus Gardner de castigar a Earl? Discutimos.
El acusador más destacado es el ex extremo inglés Ugo Moyer, cuya airada reacción en ITV después del partido resumió sucintamente todo el debate en torno al incidente.
«Lo siento, Ben Earl levantó el brazo. Creo que hemos visto esa entrada muchas veces en el juego. ¡Extendió el brazo! ¡Extendió el brazo! Extendió el brazo; no se envolvió. porque tenía un taofifenua de 23 piedras atravesándolo», insistió Moyer.
Por eso vale la pena hacer una rápida verificación legal.
Regla 14 – Entradas, define los requisitos para una entrada legal:
– Para que se produzca una entrada, el portador de la pelota es agarrado por uno o más oponentes y empujado al suelo.
– Ser derribado significa que el portador de la pelota está acostado, sentado o con al menos una rodilla en el suelo u otro jugador tirado en el suelo.
– Ser atrapado significa que el tackleador debe continuar sujetando al portador de la pelota hasta que el portador de la pelota toque el suelo.
¿Se han logrado estos objetivos? No precisamente. Earl ciertamente no sostendrá a Taofifenua mientras el gigante francés avanza. Pero en sí misma no es una sentencia de muerte. Es casi imposible derribar a los jugadores tackleados cada vez: ¡los tackles son ilegales para el abridor! Sin embargo, los funcionarios tienen que prestar atención a la tecnología: si deben intentar o no un salto de línea.
La técnica de Earl era realmente pobre, muy probablemente porque estaba demasiado lleno; hizo un gran cambio como siempre.
Desde el momento en que atrapó la pelota, Taofifenu no tenía a dónde ir más que el hombro exterior de Earl, en parte porque con 23 piedras era poco probable que pasara por encima de un centavo, pero también porque Earl se había colocado en una posición lateral muy poco ortodoxa, aunque el engaño es mínimo. en la ruta de carrera de Taofifenua. Earl le mostró qué lado elegir y tenía un nivel absoluto de habilidad para abordar.
Sus brazos están ligeramente alejados de su cuerpo y no se mueven hacia adelante, por lo que no carga el peso con sus hombros, pero ciertamente no está en posición de extender los brazos. Ofrecer un brazo significa mantenerlo plano, listo para envolverlo alrededor del cuerpo de un jugador que se abalanza, y girarlo para hacer contacto con el pecho del jugador.
Pero como se puede ver en la imagen fija a continuación, milisegundos antes del punto de contacto, sus brazos apuntaban directamente al suelo, paralelos a las piernas de Taofifenou, mientras su pecho miraba hacia la línea lateral. A menos que cambie de forma muy rápidamente, no tiene ninguna posibilidad de terminar aquí.
También tenía su rodilla en el suelo, lo cual es técnicamente ilegal y no está permitido placar a un jugador en el suelo según la Ley 13.3.c, que establece que «cuando un jugador está jugando en el terreno de juego, fuera del terreno de juego, balón, está fuera de juego y no debe… no tacklear ni intentar tacklear a un oponente. Pero este tecnicismo no es el propósito de la penalización. La sanción fue clara (y creemos que originalmente vino del TMO)» Sin tackle con armas ”.
Su brazo no se movió. Podría estar «proporcionado» en el sentido de que no presiona contra su cuerpo como un golpe en el hombro, pero no hay manera en ningún universo de que su brazo esté en una posición envuelta. En cambio, usó su hombro para tocar la parte superior de su rodilla, haciendo tropezar a Taofifenu. El contacto en sí no golpea específicamente la parte equivocada del hombro, pero aún no hay señales de que se haya envuelto.
Por tanto, el árbitro Angus Gardner tiene plena autoridad para imponer penalizaciones.
Sin embargo, el argumento de que muchas de estas entradas no fueron castigadas tiene cierta validez. Esto ocurre con mayor frecuencia dentro de los primeros diez metros de la línea de gol, ya que se trata de una técnica de entrada en la que es casi imposible continuar el impulso de contacto con el impulso de la pierna. Por supuesto, algunos de ellos merecen ser castigados con más frecuencia de lo que realmente lo son. Muchas tacleadas de pick-and-roll son de un tipo similar, pero generalmente la tacleada se hace por necesidad porque el portador de la pelota también está muy bajo.
Sin embargo, en este caso la entrada fue tan mala que sancionar un penalti fue la decisión legalmente correcta.

http://twitter.com/ITVRugby/status/1769124037228208199?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1769124037228208199%7Ctwgr%5E6a0dd476ced9a9250c98f7a519a9fa5d29f19742%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Flaw-discussion-should-ben-earl-have-been-penalised-for-his-final-tackle-against-france

Read Full Article

Después de un fin de semana de las Seis Naciones realmente sensacional, lleno de sorpresas y drama, Planet Rugby analiza más de cerca a los mejores jugadores del torneo.
La mayoría lleva
El héroe y talismán número ocho de Inglaterra, Ben Earl, está muy por delante del resto en lo que respecta al regate. Siempre está dispuesto a seguir adelante con las Rosas Rojas y es absolutamente crucial para el equipo de Steve Borthwick en este momento.
Earle retuvo el balón 62 veces, 17 por delante del siguiente mejor jugador, demostrando la habilidad de la estrella con el balón en sus manos.

http://twitter.com/EnglandRugby/status/1767113239567929732?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1767113239567929732%7Ctwgr%5Ec67acc95528141f2b60e9d0b3c94085ee0cd5e77%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Fenglands-newest-talisman-dominates-the-six-nations-in-key-statistic

Subcampeones: el No. 8 Aaron Wainwright de Gales con 45 acarreos, Caelan Doris de Irlanda y Cameron Winnett de Gales completaron 42 acarreos cada uno. El italiano Monty Ioane y el escocés Jack Dempsey completaron los cinco primeros.
La mayoría de las tacleadas
El inspirador Michele Lamaro es otro jugador que trabaja duro para el equipo cada semana. Esta vez el equipo italiano finalmente obtuvo su recompensa, logrando en Roma su primera victoria en 11 años.
Lamarro es sin duda el máximo tackleador del Seis Naciones y demuestra cómo predica con el ejemplo. El capitán ha realizado la asombrosa cifra de 82 tacleadas en cuatro partidos, una media de 20,5 por partido.
Subcampeón: El capitán de Gales, Dafydd Jenkins, es segundo con 67 puntos, seguido por su compatriota Tommy Reffell. Niccolo Cannone de Italia anotó 54 puntos, mientras que Federico Ruzza (Italia) y Doris completaron los cinco primeros con 51 puntos.
La mayoría de las averías
La superestrella Reiffel, que contribuyó con dos tacleadas en la derrota de Gales ante Francia el fin de semana, hizo todo lo posible para que su equipo superara la línea.
Sin embargo, no fueron sus ocho dobletes en la competición los que resaltaron la diferencia de clase entre él y el resto del Seis Naciones.
Subcampeones: Sam Underhill de Inglaterra y Gianmarco Lucchesi de Italia en segundo lugar después de cuatro partidos, el capitán de Francia Gregory Alderit en tres partidos y dos. El inglés Maro Itoje y el francés Francois Cross terminaron segundos del grupo con dos puntos.
La mayoría de los puntos
El escocés Finn Russell mantiene su liderazgo en la cima de la tabla del Seis Naciones, aunque la brecha se ha reducido a dos puntos cuando la estrella de los Blues, Tomas Ramos, anotó contra Gales.
Aún así, los 47 puntos de Russell fueron suficientes para tomar la delantera. Estará desesperado por intentar llevar a su equipo a la victoria sobre Irlanda para mantenerse en la cima.
Subcampeón: Ramos tiene actualmente 45 puntos, con el irlandés Jack Crowley en la misma cantidad de puntos. Un poco antes lo fueron el inglés George Ford, con 37 años, y el escocés Duhan van der Merwe, con 25.
la mayoría de los intentos
El extremo de los gigantes escoceses, Van der Merwe, no aumentó su cuenta de goles cuando el equipo perdió ante Italia, pero sus cinco intentos aún mantuvieron una pequeña ventaja.
Después de perder en la cuarta ronda, cualquier posibilidad de ocho o más oportunidades para la superestrella se ha vuelto improbable a menos que tenga un buen desempeño en la ronda final contra Irlanda.
Segundo lugar: Después de los escoceses nacidos en Sudáfrica quedaron los irlandeses James Lowe y Dan Sheehan en cuarto lugar, Earl, George Furbank (Inglaterra) y el francés Gael Fickou completaron los cinco primeros con dos clasificaciones.
Más asistencias intentadas
La pareja líder de la semana pasada, Huw Jones y Russell (ambos de Escocia), no aumentaron su cuenta, pero se les unió la creativa estrella irlandesa Jamison Gibson-Parker, que nunca estuvo lejos de la acción.
Cada uno de los tres tiene tres asistencias de try, y será una trama secundaria interesante ver quién emerge como líder en asistencias cuando los dos equipos se enfrenten el Súper Sábado.
Subcampeones: Elliot Daly de Inglaterra y Damian Penaud y Matthieu Jalibert de los Blues completaron los cinco primeros con un empate a tres.

Read Full Article

El exjugador inglés Brian Moore cree que el error cometido por las Rosas Rojas en la derrota de la Copa de Calcuta ante Escocia fue «inexplicable» e «imperdonable». En nuestra web te traeremos camiseta rugby Inglaterra, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

El equipo de Steve Borthwick tuvo un buen comienzo en el partido del sábado, tomando una temprana ventaja de 10-0, pero los errores a partir de entonces les costaron caro.

Una mala lectura defensiva y un contraataque de George Furbank, y por supuesto una buena actuación de Duhan van der Merwe, dejaron a Inglaterra abajo 17-13.

Realmente nunca se recuperaron y Escocia terminó ganando cómodamente 30-21 en el Seis Naciones.

La forma en que Inglaterra manejó los errores fue un gran tema de conversación para los visitantes después del partido, y Moore criticó su actuación en Murrayfield.

Escribió en su columna de Telegraph: «Ningún jugador comete un error a propósito, y bajo la intensa presión de un partido de prueba, los errores son hasta cierto punto inevitables».

«Sin embargo, reconocer esto no excusa el hecho de que un jugador no pueda realizar habilidades básicas».

«Tampoco puede usarse para proteger a los entrenadores de las críticas cuando los sistemas que diseñan no funcionan de manera efectiva o no abordan fallas fundamentales».

Aunque Inglaterra anotó una buena jugada a balón parado apenas cuatro minutos después, un error más tarde permitió a Escocia tomar el control del partido en el segundo tiempo.

«Su primer intento fue una jugada a balón parado bien ejecutada que incluyó engaño, sacando a Finn Russell de su posición defensiva y luego proporcionando un portador de balón adicional en Elliot Da Leigh para completar el avance crucial con el que George Furbank anotó», escribió Moore. .

«Lo que sucedió después fue inexplicable y, en este nivel, imperdonable, una serie de errores de manejo y errores que socavaron todos los intentos de Inglaterra de capitalizar su brillante comienzo.

«A menudo puedes hacer que las estadísticas signifiquen lo que quieras, pero esta vez Inglaterra no puede afirmar que lo que sigue fue sacado de contexto o puede interpretarse de manera diferente. Cuando cometes 25 errores de manejo en un juego y no puedes superar ninguna mitad -Equipo de prueba decente con 22 overs.»

La cantidad de veces que Inglaterra concedió el balón o lo derribó dejó a los espectadores rascándose la cabeza, incluido Moore, quien luchó por identificar exactamente qué estaba causando sus problemas de ataque.

«Acepto plenamente que es imposible dar una explicación precisa o un remedio para la posesión despilfarradora del balón por parte de Inglaterra», añadió. “¿Qué se puede hacer realmente aparte de expresar una insatisfacción extrema y pedir a los jugadores que analicen honestamente su desempeño y se aseguren de que esto no vuelva a suceder?

«Maro Itoje dijo que los jugadores tendrán una reunión honesta al respecto. Si es así, está bien, y debería ser sangrienta. La medida disciplinaria definitiva es despedir a un jugador, pero no importa lo que el jugador diga a los medios, la confianza de Inglaterra es una navaja. -delgados, como demuestra su fragilidad bajo presión.»

Moore también sugirió que podría ser culpa del entrenador, con el maestro atacante Richard Wigglesworth posiblemente en la primera línea.

El ex hooker escribió: «Los entrenadores no pueden salir a jugar para los jugadores, pero pueden diseñar sistemas que obtengan lo mejor de sus jugadores».

«Si es obvio para ellos y para muchos otros, ¿por qué sigue sucediendo esto? O los jugadores no están ejecutando el plan correctamente o el entrenador ofensivo de Inglaterra, Richard Wigglesworth, debe asumir la responsabilidad».

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby Inglaterra baratas. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

Read Full Article

El partido de las Seis Naciones de 2024 entre Irlanda y Gales será la última vez que los dos países se enfrenten con sus colores tradicionales de camiseta. En nuestra web te traeremos camiseta rugby Gales, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

En el futuro, los equipos visitantes usarán camisetas alternativas en los partidos debido al choque de verde y rojo que usan los fanáticos daltónicos.

La combinación verde-rojo es un tema particular para los aficionados daltónicos y lo será nuevamente en el choque entre los dos países de la próxima semana en Dublín. Sin embargo, esta sería la última vez que esto sucedería.

Las reglas de World Rugby entrarán en vigor en enero del próximo año y están diseñadas para ayudar a las personas con deficiencia de visión de los colores (CVD).

La medida del organismo rector del rugby ha encontrado cierta resistencia, siendo Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda los claros oponentes de la medida.

Sin embargo, el Seis Naciones introducirá nuevas reglas donde todos los equipos deberán evitar choques de equipos, lo que podría tener un impacto negativo en los espectadores con enfermedades cardiovasculares y en los televidentes.

La nueva equipación de Gales es negra esta temporada, lo que no evitará problemas en el Estadio Aviva el próximo fin de semana, ni tampoco las equipaciones verdes que han usado en el pasado. Esto podría llevar a que Gales agregue otro color de equipación en los próximos años.

Para la campaña de 2025, Irlanda usará una camiseta de reemplazo para su partido contra Gales en Cardiff, que probablemente será blanca, ya que las nuevas pautas del Seis Naciones también requerirán que los equipos visitantes usen camisetas alternativas, como hemos visto en el Seis Naciones. la segunda ronda del torneo internacional cuando Francia se cambió de camiseta contra Escocia.

La tradición del rugby es que el equipo local cambie de camiseta, pero el Seis Naciones recientemente abandonó esta tradición.

Abi Tierney, director ejecutivo de la Welsh Rugby Football Union, dijo: «Los colores de las equipaciones del Clash realmente cambian la forma de ver el partido y simpatizo con aquellos que se ven afectados por esto».

«Nuestro actual uniforme de reemplazo es negro y más recientemente hemos usado verde. Ninguno de estos ejemplos ayuda particularmente con esto, además el rojo de Gales no es sólo un color tradicional, es parte de nuestra cultura».

«Pero hay otras formas de resolver estos problemas, y diseñar kits significativamente diferentes también puede ayudar a evitar este problema».

«Necesitamos pensar lateralmente cómo superar esto para el próximo año y tal vez ser más creativos no sólo con los colores, sino también con el diseño de nuestras camisetas».

«Por ejemplo, si un equipo usa una cuadrícula y otro equipo usa un estipe, entonces el color se vuelve muy irrelevante, pero estamos pensando seriamente en una solución que funcione para todos».

«Reconocemos que este es un problema grave para muchos aficionados y nosotros mismos lo tomamos muy en serio».

«Lamentablemente, todavía no hemos llegado a una solución que sea adecuada para toda la temporada, pero puedo confirmar que estamos totalmente comprometidos a rectificar este problema en el próximo ciclo de equipación».

Aproximadamente 1 de cada 200 hombres y 1 de cada 200 mujeres en todo el mundo tienen deficiencia de visión de los colores (CVD). El presidente de World Rugby, Sir Bill Beaumont, también padece una enfermedad cardiovascular.

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby Gales baratas. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

Read Full Article

Francia se quedará sin los servicios del zaguero estrella Anthony Jelonch, ya que sufre otra lesión de larga duración. Nuestra web te traerá camiseta rugby Francia, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

El ala sufrió una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda contra Escocia durante el Seis Naciones 2023, amenazando sus posibilidades de jugar en la Copa Mundial de Rugby.

Sin embargo, Jelonchi volvió a la acción a tiempo y fue convocado en el equipo, jugando en cuatro de los cinco partidos de Francia.

Desafortunadamente para el jugador de 27 años, sufrió otra lesión del ligamento cruzado anterior que lo descartará del próximo Campeonato de las Seis Naciones.

El extremo de 29 años se lesionó, esta vez en la rodilla derecha, durante la victoria del domingo por 31-19 sobre Bath en la Liga de Campeones Investec.

El técnico francés, Fabien Galthie, aún no ha nombrado al sustituto de Jelonchi cuando los Blues se reúnan en Marcoussis hoy (lunes).

Su lesión es otro golpe para el equipo de Galthie, que tampoco podrá contar con el zaguero Dylan Cretin por una grave lesión en la rodilla: una rotura del ligamento cruzado.

Mientras tanto, Thibault Flamende se perderá el primer partido contra Irlanda por una lesión en el pie y se espera que esté nuevamente en forma para el segundo partido contra Escocia el 10 de febrero.

También existen preocupaciones sobre el bloqueador Emmanuel Mefo y el lateral Francois Kroos, quienes cojeaban hacia el final del partido contra Bath. Sin embargo, los informes sugieren que las lesiones de la pareja no los descartarán del campeonato. Galthie tampoco cuenta con los servicios de Pierre Bourgarit.

Paul Budhunter y Sekou Makalu podrían llenar la vacante de Geronci en el partido 23, y Kroos, Charles Olivan y el capitán suplente Gregory Alderit formarán el grupo de tres titulares.

Esteban Abadie, del Toulon, también podría debutar con Les Bleus, mientras que la lesión de Jelonch podría obligar a Yoann Tanga a participar en partidos de prueba.

Tanga ha estado en buena forma en la zaga de La Rochelle esta temporada y, curiosamente, comenzó como titular en la victoria de Francia en la Liga de Campeones sobre los Salisbury Sharks.

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby Francia. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

Read Full Article

Handre Pollard, dos veces ganador de la Copa Mundial de Rugby, califica un tiro crucial contra Inglaterra como el mejor de su carrera.
El pívot sudafricano ha experimentado una buena cantidad de patadas difíciles durante su carrera, pero cree que nunca volverá a realizar otra patada como la que ayudó a su país a llegar a la final de la Copa Mundial de Rugby 2023.
En la semifinal contra Inglaterra, Pollard convirtió el disparo de RG Snyman en gol en el minuto 69 cuando su equipo ganó un penalti de scrum cerca de la línea del medio campo. La oportunidad ayudó al equipo a tomar la delantera. Una vez más se mantuvo firme y ganó el partido.
Pollard estuvo inicialmente ausente del equipo de la Copa Mundial de Rugby de Sudáfrica debido a una lesión, pero fue convocado después de que el hooker Malcolm Marx sufriera una lesión.
El jugador de 29 años disputó el último partido de la fase de grupos de los Boks contra Tonga antes de entrar como suplente en cuartos de final y semifinales contra Francia e Inglaterra.
Es conocido por su temperamento en los partidos importantes y lo demostró en la Copa del Mundo, convirtiendo sus 13 intentos, incluido el que selló el lugar de Sudáfrica en la final.
«El momento en que me dejaron el balón fue muy emocionante. Me encantó. Me encantaron esos momentos. Me emocionó mucho», le dijo Pollard a Jim Hamilton en el Big Jim Show.
«Es la sensación más dinámica que he tenido en un campo de fútbol como flyback o pateador porque estás bajo la presión de hacer esa patada. Me encanta, es realmente divertido».
«Por primera vez en mi carrera, cuando volví a mi objetivo, miré hacia arriba y por un segundo pensé: ‘Dios mío, sería genial si todo esto desapareciera'».
«Nunca había pensado en algo así, nunca lo había pensado así. Era como el espacio mental en el que me encontraba en ese momento. Le di una patada y fue la mejor patada de mi vida; Fue irreal.»
«Sin duda, fue el mejor golpe de mi vida. Probablemente podría golpearlo mil veces más, pero nunca lo haría así».
Pollard eliminó a Inglaterra del torneo en la final, anotando cuatro penales cuando Sudáfrica venció a Nueva Zelanda 12-11 para conquistar su cuarto título.
Jugando su prueba número 69 en la final, anotó 698 carreras, lo que lo convirtió en el máximo anotador de carreras de Sudáfrica después de Morne Steyn (742) y Percy Montgomery (893).

Read Full Article

El hooker sarraceno Jamie George liderará a Inglaterra en el Seis Naciones de 2024 tras ser nombrado su nuevo capitán. En nuestra web te traeremos camiseta rugby Inglaterra, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

El primera línea reemplaza a Owen Farrell en el rol, mientras que el apertura se ha descartado para el próximo juego.

Farrell se retiró del rugby de prueba para proteger su salud mental y la de su familia y también se le ha relacionado con un cambio a Racing 92 antes de la próxima temporada.

«Cuando le pedí a Jamie que fuera el capitán de la próxima serie, pude sentir que estaba emocionado y orgulloso de que le pidieran que dirigiera a su país. Estoy encantado de que haya aceptado el puesto», dijo el entrenador en jefe Steve Bothway K.

«Jamie ha sido un líder respetado dentro de este grupo durante muchos años. Con 85 partidos internacionales con Inglaterra, es una figura desconocida e influyente con una excelente comprensión táctica, que establece altos estándares y al mismo tiempo construye relaciones sólidas con quienes te rodean».

«Esto, combinado con su experiencia previa como capitán de Saracens y de los British and Irish Lions, lo hace estar bien calificado para liderar este equipo».

George añadió: «La semana pasada, Steve me pidió que fuera el capitán del equipo para el próximo Seis Naciones y acepté con enorme gratitud y entusiasmo».

«Me encanta jugar al rugby para Inglaterra. Espero que todos vean lo mucho que significa para mí y nunca he rehuido eso. Estoy muy entusiasmado por dónde puede llegar este equipo y por que los fanáticos se involucren con nosotros». Estamos en este viaje juntos es algo que me importa profundamente”.

«Creo que estoy en el punto de mi carrera en el que puedo darlo todo por la capitanía y dar lo mejor de mí en el campo».

«No subestimaré los desafíos que tenemos por delante. Owen es un gran motivador y táctico y sin duda extrañaremos su liderazgo. Pero tengo algunas personas talentosas a mi alrededor, muchas de las cuales han ganado partidos importantes y capitalizado lo que hemos logrado en The La profundidad de la experiencia que tenemos en el equipo será crucial”.

«El equipo está en una excelente posición para realizar muy buenas actuaciones en la Copa Mundial de Rugby y estoy ansioso por comenzar y dar la bienvenida a algunas caras nuevas al campamento».

Hay varios jugadores nuevos en el equipo de 36 hombres, incluida la estrella en ascenso de los Exeter Chiefs, Emmanuel Faye-Waboso.

El extremo es elegible para Inglaterra y Gales, pero optó por la primera después de ser incluido en el campo de entrenamiento la semana pasada.

Faye Waboso se une al jugador de los Chiefs, Ethan Roots, en el equipo, y el zaguero nacido en Nueva Zelanda tuvo un buen comienzo de temporada.

Los jóvenes Chandler Cunningham South, Oscar Beard, Fraser Dingwall, Tom Roebuck y Finn Smith son los otros jugadores no utilizados del equipo.

«A partir de los resultados de Inglaterra en la Copa Mundial de Rugby, he seleccionado un equipo que proporcionará una fuerte continuidad y experiencia, al mismo tiempo que dará a varios jugadores nuevos y menos experimentados la oportunidad de desarrollar sus talentos», dijo Wick.

«Me gustaría felicitar especialmente a las caras nuevas que tienen su primera oportunidad en el equipo de Inglaterra y tengo muchas ganas de ver cómo estos jóvenes talentos desempeñan un papel importante para garantizar que Inglaterra siga desarrollando nuestro juego en el futuro».

«El Seis Naciones es una competición muy interesante y competitiva. Este año no es una excepción y el equipo realizará un campo de entrenamiento en Girona la próxima semana mientras nos preparamos para el desafío de enfrentar a Italia en Roma».

Luke Cowan-Dickie y Henry Slade han sido convocados, las grandes ausencias de la plantilla de la Copa Mundial de Rugby, pero Kyle Sinckler ha sido despedido.

Otros nombres que regresan incluyen a Alex Coles, Alex Dombrandt, Tommy Freeman, George Furbank, Ben Curry, Tom Pearson, Beno · Obanor y Ben Spencer.

El dúo de extremos de Bath, Will Muir y Joe Cokanasiga, podrían tener la mala suerte de perderse después de temporadas impresionantes en el Oeste, mientras que no queda lugar para Zach Mercer.

La estrella de las semifinales del Mundial, George Martin, está ausente por lesión, al igual que Alfie Barbieri, tras dos faltas el fin de semana.

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby Inglaterra. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

Read Full Article