Categoría: Seis Naciones

Alun Wyn Jones ha puesto fin oficialmente a su carrera después de participar en su último partido con el Toulon, uno de los 14 mejores clubes.
La leyenda de los Leones Británicos e Irlandeses y Gales tiene varios récords, incluido el de ser el jugador internacional masculino con más partidos internacionales en la historia del rugby.
Sin embargo, una estadística alarmante ha llamado la atención de la gente en las redes sociales.
Las estadísticas muestran que Jones ha sido profesional por más tiempo del que no lo fue.
Robert Rees reveló las cifras en una publicación en la plataforma de redes sociales X el domingo.
Su publicación decía: «Días entre el nacimiento de Alun Wyn Jones y su debut senior: 6792».
«El número de días entre su debut senior y su último partido (actual): 7146».
Una respuesta a la publicación agregó: «¡Esto es una locura! Qué. Un jugador».
«¡Esta es una estadística increíble!», decía otro.
Jones hizo su debut senior con Swansea RFC en 2005 y ha jugado rugby profesional desde entonces, con su último partido programado para el 12 de noviembre de 2023.
Jugadores como George Smith y Sergio Parisse se encuentran entre los pocos jugadores que pueden igualar la longevidad del galés al más alto nivel, mientras que Jimmy Gopperth es un jugador de club.
Jones se retiró después de haber jugado un récord de 158 partidos de prueba para Gales y 12 partidos de prueba para los Leones Británicos e Irlandeses. Se jugaron un total de 170 partidos de prueba, 17 más que el neozelandés Sam Whitelock, segundo clasificado.
Hizo 12 apariciones con los Lions, una cifra sólo superada por Willie John McBride y Dickie Gipps, pero es un récord moderno.
Jones es cinco veces campeón del Seis Naciones, incluidos tres Grand Slams y cuatro Triples.
Ha participado en cuatro partidos de la Copa Mundial de Rugby y se habría convertido en el cuarto jugador en participar en cinco si no hubiera anunciado su retiro antes del torneo.
También hizo más de 250 apariciones para los Ospreys, siendo Toulon el único otro club al que representó a lo largo de su carrera, haciendo seis apariciones durante su contrato a corto plazo.

http://twitter.com/Rreesrugby/status/1726217224523030543?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1726217224523030543%7Ctwgr%5Ef6115b581f324423f042db4f4770beb62e1e662e%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Fthe-alun-wyn-jones-stat-that-has-blown-peoples-minds

Read Full Article

El entrenador de defensa de Munster, Denis Leamy, ha respaldado al delantero Peter O’Mahony para reemplazar al capitán de Irlanda, Johnny Sexton. En nuestra web te traeremos camiseta rugby Irlanda, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

La ilustre carrera de Sexton llegó a su fin después de que Irlanda perdiera ante Nueva Zelanda en los cuartos de final de la Copa Mundial de Rugby el mes pasado, y Andy Farrell ahora considerará quién debería ser el capitán de su equipo.

Mientras tanto, O’Mahony superó el límite de 100 pruebas de Irlanda en el mismo juego y Lemmy cree que es el mejor hombre para el puesto.

«Peter es universalmente respetado entre los jugadores irlandeses. Lo sé con certeza, trabajar con los jugadores de Leinster y el respeto que le tienen, es algo grandioso de ver de primera mano», dijo Leamy, quien comenzó a jugar en 2004. Para 2011 había jugado 57 partidos de prueba para Irlanda.

«Estoy seguro de que ocurre lo mismo en toda la provincia de Connacht y Ulster».

«Creo que ha logrado mucho en el juego; aporta una ventaja y un estándar que es muy importante como capitán».

El jugador de 34 años fue el capitán de Munster en el Rugby Union Championship a principios de este año; también fue capitán de los British and Irish Lions contra Nueva Zelanda en 2017.

«Si Irlanda siguiera ese camino, obviamente él también sería el capitán del Lions Test; hay mucho pedigrí allí», añadió Leamy.

«Es una buena opción para Irlanda, para Andy (Farrell) y tomará esa decisión a su debido tiempo».

El candado de Leinster, James Ryan, también será uno de los candidatos para ocupar la capitanía de Sexton, ya que recientemente fue capitán de Irlanda en ausencia o descanso de Sexton. También ha sido nombrado capitán conjunto de Leinster para la temporada, junto con el centro Gary Ringross.

Después de una decepcionante salida de la Copa Mundial de Rugby, la atención de Irlanda ahora se centra en el Seis Naciones y un viaje a Sudáfrica en julio de 2024 para enfrentarse a los Springboks, doble campeones del mundo.

Irlanda perdió su primer puesto después de perder ante los All Blacks en la Copa del Mundo y entró en el nuevo año en el segundo lugar del mundo.

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby Irlanda. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

Read Full Article

El jugador de los Springboks, Bongi Mbonabi, criticó a Inglaterra por las acusaciones de que hizo un insulto racista hacia el ala Tom Curry durante un partido de la Copa Mundial de Rugby. En nuestra web te traeremos camiseta rugby Inglaterra, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

El ex remero de 32 años se vio envuelto en una tormenta fuera del campo poco después de las semifinales, durante la cual supuestamente llamó a Curry «imbécil blanco».

Más tarde, World Rugby permitió que Mbonabi jugara la final de la Copa del Mundo contra Nueva Zelanda, diciendo que no había «evidencia suficiente» de que había usado la palabra.

Mbonabi enfatizó que fue un malentendido entre Curry y la selección de Inglaterra porque hablaba afrikáans, algo que sucede a menudo con los jugadores de Bok.

El hooker ahora ha calificado la actuación de Inglaterra después del partido, en el que Sudáfrica remontó para ganar 16-15, como «poco profesional».

«Creo que es muy triste vivir en un país del primer mundo (Inglaterra) y pensar que el resto del mundo habla inglés», dijo Springbok a BBC Sport Africa.

«Lo que hicieron fue muy poco profesional. Podían buscar un diccionario de inglés en el sitio web y buscar la palabra en afrikáans».

«[En Sudáfrica] la gente lo entiende, pero claramente no se entiende su versión».

La controversia salió a la luz por primera vez durante el juego cuando Curry se acercó al árbitro Ben O’Keefe para preguntarle cómo debía responder al supuesto insulto.

«Por favor, no importa», fue la respuesta de los funcionarios de Nueva Zelanda en el lugar.

Mbonabi, quien regresó a Sudáfrica después de ganar la Copa del Mundo para unirse a la gira en autobús del equipo por Sudáfrica, estaba encantado de que el episodio hubiera terminado.

«Estoy encantado de que [World Rugby] haya manejado bien el asunto y ya todo eso es cosa del pasado», dijo.

«Pero nunca le dije un insulto racial».

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby Inglaterra. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

Read Full Article

El ex entrenador de Australia, Eddie Jones, comentó sobre la actuación de Inglaterra en la Copa Mundial de Rugby y compartió su opinión sobre Marcus Smith. En nuestra web te traeremos camiseta rugby Inglaterra, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

Jones renunció como entrenador en jefe de los Wallabies a principios de esta semana después de una decepcionante actuación en la Copa del Mundo y se unió al cuerpo técnico de los Barbarians de Scott Robertson antes del partido de esta semana contra Gales.

Antes del partido, se le pidió a Jones que comentara sobre el equipo de Inglaterra bajo la dirección de Steve Borthwick, quien sucedió a Jones como entrenador de Red Rose en enero.

Al ex entrenador de Inglaterra se le preguntó sobre el cambio de Smith a lateral durante el partido. La estrella de los Harlequins, normalmente un medio volante, jugó como saltador número 15 para Francia, incluido el partido de cuartos de final contra Fiji, pero se perdió la semifinal debido a una conmoción cerebral.

«Si miras a Richie Moonga (lateral de Nueva Zelanda), tiene 29 años, mucha experiencia y lo ha hecho bien en la Copa del Mundo», dijo Jones.

«Marcus tiene 24 años. Tiene mucho que aprender, pero nunca lo aprenderá a menos que juegue».

«En cierto momento, si juegas contra alguien como él, tienes que soportar un poco de dolor. Es un buen jugador, muy buen jugador, pero no es un lateral».

«Depende de Steve (Bothwick), pero si quieres que se desarrolle como jugador, por supuesto, tiene que jugar como número 10».

Jones fue despedido a finales de 2022 tras un mal desempeño. Disfrutó de un gran éxito durante sus primeros años al mando, ganando tres títulos del Seis Naciones, un Grand Slam y llegando a la final de la Copa del Mundo de 2019.

El técnico de 63 años fue nombrado seleccionador de Australia por segunda vez en enero de 2023, apenas un mes después de dejar la selección de Inglaterra.

Antes del choque de los Barbarians contra Gales en Cardiff el sábado, cuando le preguntaron hasta dónde podría llevar a Inglaterra en el Mundial, Jones respondió: «Eso no es una pregunta. Es un sueño».

Hablando de la campaña de Inglaterra, añadió: «Fueron realmente competitivos. Lucharon duro y jugaron duro».

«Steve lo está haciendo muy bien; ha vuelto al rugby inglés y está en condiciones de jugar».

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby Inglaterra. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

Read Full Article

Los Springboks alcanzaron dos finales consecutivas de la Copa Mundial de Rugby al vencer a Inglaterra 16-15 en una semifinal lluviosa en París el sábado.
Durante mucho tiempo pareció que el dominio de Sudáfrica estaba a punto de llegar a un final inesperado cuando las Rosas Rojas ganaban 15-6 con 12 minutos restantes.
Pero el disparo del portero suplente RG Snyman fue desviado por Handre Pollard y un penalti lejano desde el apertura selló la victoria en el minuto 77.
Los jugadores de Inglaterra se arrodillaron con el corazón roto mientras se arrodillaban con el pitido final y a pesar de ser forasteros distantes lo dieron todo en una repetición de la final de 2019 que, considerando la excelente noche de Owen Farrell, fue un momento particularmente brutal para él.
Farrell estuvo en el centro de muchos de los mejores momentos del equipo y, aunque el capitán recibió los habituales abucheos cuando se leyó su nombre en el sistema de megafonía previo al partido, se ganó la primera sangre con un penalti en respuesta.
Los avances y el éxito del lineout, así como la explosión de Ben Earl desde el scrum, fueron victorias tempranas hasta que Farrell pateó un segundo penal para poner fin a un avance prometedor en el frente de Field.
Inglaterra anuló la línea de penalti de Sudáfrica tres veces seguidas y ganó un penalti en la tercera ocasión, aliviando la presión sobre la línea de penalti de Sudáfrica.
Inglaterra prevaleció en todos los aspectos de la lucha de brazos del juego, pero también fue su peor enemigo, ya que concedió tres penales innecesarios, uno de los cuales fue resultado del mal humor de Farrell, dejando a Mani Libbock anotar tres puntos.
Farrell, con los ojos desorbitados y el juego en vilo, tuvo que ser escoltado lejos del árbitro Ben O’Keefe, pero recuperó la compostura para restablecer una ventaja de seis puntos.
Liebbock fue reemplazado por Pollard en el minuto 32 como reemplazo de Sudáfrica, con la esperanza de que el ganador de la Copa del Mundo de 2019 trajera un mayor control.
La primera participación de Pollard fue un tiro penal y las tensiones eran palpables cuando surgieron errores de ambos lados, pero cuando Farrell disparó su cuarto, Inglaterra se fue al descanso con una ventaja de 12-6.
El novato del Leicester City, George Martin, había estado al frente de la resistencia de los Roses con sus salvajes entradas y mientras la lluvia seguía cayendo no había esperanzas de que el partido comenzara bien.
Los siguientes en ser eliminados por Sudáfrica fueron el delantero Kobus Reinach y el lateral Damian Williams. Sudáfrica ahora tiene a Faf de Klerk y Willy Leroux en el campo, y luego Eben ·Etzebeth los siguió hasta el salón.
Los cambios reflejaron el control de Inglaterra, y justo cuando los Springboks parecían estar entrando en la contienda, Farrell anotó un sensacional gol concedido con un tiro rápido.
El capitán de Inglaterra encontró oro con cada toque del balón y un malvado agarre cruzado resultó en que Kurt Lee Arends dejara caer el balón, pero Sudáfrica comenzó a recibir penalizaciones del scrum.
De repente, los Springboks aceleraron el ritmo y salieron de la cola esperando que Snyman anotara.
Ahora toda Sudáfrica encontró una nueva vida, y cuando llegó el momento de gloria, Pollard dio un paso al frente y exigió su monstruoso castigo.

http://twitter.com/rugbyworldcup/status/1715857358801207678?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1715857358801207678%7Ctwgr%5Ebf346003772a5325139b72115ca8b52a8472f354%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Fspringboks-fight-back-to-knock-out-england-and-book-rugby-world-cup-final-date-with-all-blacks

Read Full Article

El ex centro de Inglaterra Matt Dawson cree firmemente que el mejor delantero centro de Inglaterra es George Ford, no el capitán Owen Farrell. En nuestra web te traeremos camiseta rugby Inglaterra, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

Parece que Steve Borthwick dejará caer un pivote de juego de 10-12 este fin de semana en el último partido de grupo de la Copa Mundial de Rugby contra Samoa.

Eso significa que uno de Farrell o Ford cederá, con informes de que será este último.

Es probable que Borthwick opte por la capitanía vistiendo la camiseta número 10, con el gol de la victoria contra Argentina en el banquillo.

También vería a Manu Tuilagi y Joe Marchant combinarse nuevamente como delantero centro, mientras que Marcus Smith podría comenzar como lateral.

Dada la mala actuación de Farrell contra Samoa, Dawson se sorprendería si el jugador de 32 años fuera considerado la primera opción para el pivote de Inglaterra.

«No puedo creer que alguien en el cuerpo técnico piense que Farrell es mejor que Ford en este momento», dijo al podcast Rugby League Daily de la BBC.

Cuando el equipo Red Rose estaba atrasado, fue Ford quien sacrificó a Smith para que Smith pudiera jugar contra Samoa y ayudar al equipo a revertir la victoria 18-17.

«Una parte de mí piensa que dejó ir a Ford porque lo necesitaban la próxima semana. Si Farrell tuviera sólo 10 años, me sorprendería, me impactaría», dijo Dawson.

“En el último cuarto hizo algunos pases descarriados y le devolvió el balón a Samoa mientras cargaban”.

Ciertamente no fue la actuación más auspiciosa de Farrell, quien apenas estaba jugando su segundo juego después de una suspensión.

El desempeño general del creador de juego fue pobre, con sus intentos de penalti reducidos a cero, convirtiéndose en el primer jugador en la Copa del Mundo en ser víctima de las nuevas leyes del reloj de lanzamiento.

Dawson finalmente sintió que Farrell tenía una mala mentalidad de cara al partido del fin de semana pasado, lo que lo preocupaba por el empate de cuartos de final con Fiji.

«No piensa en los penaltis ni en el reloj de lanzamiento durante el partido. Es un partido eliminatorio y va a ser una tarea difícil y se necesita a la gente adecuada con las camisetas adecuadas», añadió.

«Farrell pasará a la historia como uno de los mejores jugadores de Inglaterra, pero en este momento no está al nivel de otros jugadores de 10 o 12 años y no importa cuánto intentes meter una clavija cuadrada en un agujero redondo, es no» No Irá. Creo que habrá un efecto dominó en todo el equipo. »

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby Inglaterra. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

Read Full Article

El desempeño de Irlanda en el Seis Naciones ha confirmado su estatus como la nación de rugby mejor clasificada del mundo y su equipo está trabajando arduamente para extender ese liderazgo al Vodacom United Rugby Championship. Si quieres comprar camisetas de rugby Irlanda, ¡te invitamos a comprar en tiendaonlinerugby.com!

camisetas rugby Irlanda baratas

Como resultado de los resultados del fin de semana pasado, los dos equipos de Sudáfrica que competían por los cuatro primeros cayeron aún más, y ahora parece que los Glasgow Warriors son la única amenaza real de Irlanda para mantener a tres equipos entre los cuatro primeros. En otras palabras, tendrán el 75% del primer puesto, con solo los actuales ganadores del segundo lugar del torneo DHL Stormers fuera.

La temporada pasada, dos equipos sudafricanos y dos equipos irlandeses terminaron entre los cuatro primeros. Eso parecía probable que se repitiera durante la mayor parte de la temporada, con los Vodacom Bulls empatados con los Stormers para asegurar la ventaja de local en el Juego 1 de una serie de playoffs.

Sin embargo, mientras que las Storm casi aseguraron un resultado entre los cuatro primeros al ganar sus últimos tres derbis el mes pasado, los Bulls se han resbalado y ahora están por encima de los puntos de bonificación para clasificarse entre los cuatro primeros. Los Cell C Sharks están dos puntos por detrás de ellos y ocho por detrás de Glasgow, cuarto clasificado.

Teniendo en cuenta que los Bulls todavía tienen que viajar a Ulster y Leinster (en casa), podría decirse que a los Sharks les resulta más fácil dirigirse al final de la temporada. Pero están tan lejos del ritmo de los cuatro primeros que es más que una aspiración. Un cuarto de final en casa no es una probabilidad, sino una posibilidad externa en el mejor de los casos, para los dos equipos sudafricanos que actualmente están detrás del Flying Storm, que se adjudicó su segundo título URC Shield el fin de semana.

Irlanda es un equipo fuerte. Nuestra tienda de ropa de rugby en línea vende camisetas de rugby Irlanda baratas para ti, ¡te invitamos a comprar ropa de rugby barata en nuestro sitio web!

Read Full Article

Es probable que Adam Hastings se pierda el Seis Naciones, lo que se suma a los problemas de lesiones de Escocia antes del torneo, que comienza el próximo mes. ¡Traerte camisetas rugby Escocia baratas en nuestro sitio, será el mejor lugar para comprar camisetas rugby Escocia!

rugby camisetas Escocia

El delantero sufrió una lesión en el hombro mientras jugaba para el Gloucester City en la derrota de la Premier League ante el Leicester City el 24 de diciembre.

Un comunicado en el sitio web del club el jueves reveló que Hastings necesitaría cirugía, mientras que el entrenador George Skivington dijo a principios de semana: «No regresará pronto».

El juego de Leicester fue la primera aparición del jugador de 26 años desde que se lesionó contra Fiji contra Escocia el 5 de noviembre, allanando el camino para la retirada de Finn Russell.

La ausencia de Hastings ha reducido las opciones de Escocia en el cara a cara, con Blair Kinghorn ahora como el único suplente de Russell, quien tiene una amplia experiencia internacional en la posición número 10.

Ross Thompson de Glasgow, quien ha aparecido en los últimos equipos, está luchando para recuperarse de una cirugía de tobillo, mientras que el apertura de Munster Ben Healy, un clasificado de Escocia que se unirá a Edimburgo la próxima temporada, fue elegido como una opción potencial.

El corte de Hastings es otro golpe para el entrenador Gregor Townsend mientras se prepara para nombrar a su equipo este mes.

Zander Fagerson, Darcy Graham y Hamish Watson, que se espera que comiencen si se recuperan por completo, están recuperándose de las lesiones y se consideran dudosos para comenzar.

Escocia lanzó una campaña de las Seis Naciones contra Inglaterra en Twickenham el 4 de febrero.

¡Tenemos ropa de rugby barata para todos los aficionados al rugby! En nuestra web no solo puedes comprar camisetas rugby Escocia baratas, sino también camiseta rugby inglaterra ¡y muchos otros uniformes de rugby para elegir! ¡Disfruta de la mejor experiencia de compra!

Read Full Article

Finn Russell, vistiendo la camiseta de rugby de Escocia, está de vuelta en Escocia para la prueba del domingo contra Nueva Zelanda después de haber sido convocado para reemplazar al lesionado Adam Hastings.(tiendaonlinerugby.com

rugby camisetas Escocia

Racing 92 flyhalf Russell fue una omisión controvertida de la serie nacional de otoño original de Escocia.

Hastings, Blair Kinghorn y Ross Thompson fueron reclutados antes que Russell, y Townsend citó el nivel de «forma y consistencia» como un criterio clave para su selección.

Russell, de 30 años, tiene una mala relación con el entrenador de Escocia, Gregor Townsend, y se retiró de Escocia antes del Seis Naciones de 2020 después de criticar públicamente sus métodos de entrenamiento.

Flyhalf también fue cancelado después de que violó el protocolo del equipo al salir a beber en Edimburgo con otros cinco jugadores durante el partido de las Seis Naciones de la temporada pasada contra Irlanda.

Pero Hastings fue descartado después de la victoria del sábado 28-12 sobre Fiji y Russell volvió a la normalidad antes del choque de Murrayfield con Nueva Zelanda.

Después del juego de Fiji, Townsend dijo que no había hablado con Russell desde que se le notificó el mes pasado que no estaba en el equipo original, pero el entrenador en jefe insistió en que no era inusual.

«Si no hay nadie en el equipo, no los llamo regularmente a menos que haya algo de qué hablar», dijo. «Pero creo que será libre.

«Está decepcionado de no estar en el equipo. Si decidimos traer 10 más, será uno de los muchachos que estamos buscando».

George Turner hizo caso omiso de los temores de lesiones después de anotar uno de los cuatro intentos de Escocia contra Fiji.

La breve declaración de la Unión Escocesa de Rugby en Twitter decía: «Finn Russell se une a Escocia y Adam Hastings regresa a su club. George Turner permanece en el equipo para el partido del domingo contra Nueva Zelanda. Prepárense para el partido».

Escocia recibe a Argentina en el juego final de la serie Autumn Nations el 19 de noviembre.

Si te gusta Escocia. Nuestra web te traerá camisetas rugby Escocia baratas. Esta será tu mejor opción para comprar ropa de rugby, somos la mejor tienda online de ropa de rugby. ¡Te traemos camisetas de fútbol de alta calidad y disfrutas comprando!

Read Full Article

Gregor Townsend, que vistió la Camiseta Rugby Escocia, les dijo a sus jugadores que siguieran sintiéndose bien y progresando después de que la gira sudamericana terminó en una decepción final.(camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby Escocia

Escocia tenía una ventaja de 15 puntos cuando faltaba media hora en la prueba decisiva contra Argentina y aún estaba por delante cuando el reloj marcaba los 80 minutos.

Sin embargo, el extremo de Edimburgo, Emiliano Boffelli, logró la victoria en la derrota de los Cougars, 34-31 en casa antes de patear el balón.

Si bien reconoció que Test Rugby tiene que ver con los resultados, Townsend destacó los aspectos positivos de su experiencia de verano, con muchos jugadores jóvenes recibiendo un impulso en ausencia de gente como Stewart Hogg, Finn Russell y Jamie Ritchie.

«Lo que creamos aquí, tenemos que asegurarnos de recordarlo», dijo Townsend en un video en la cuenta de Twitter de Scottish Rugby.

“Estoy muy orgulloso de cómo llegamos a esta etapa como equipo fuera del campo. Se unieron, crecieron como grupo y representaron a su país de manera brillante fuera del campo.

«Y mostrando en el campo que realmente se preocupan el uno por el otro. La forma en que defendieron la línea de prueba en la segunda Prueba, la forma en que pusieron su cuerpo en la línea durante 80 minutos (sábado). Esos atributos conducirán al éxito futuro.

«Tendremos un grupo diferente en noviembre y tendremos lesiones y otros jugadores que no han estado en esta gira regresando.

«Tenemos que asegurarnos de hacer un mejor trabajo de la experiencia.

«Creo que seremos jugadores en esta gira y algunos de los jugadores que han estado en esta gira tendrán un gran futuro».

Duhan van der Merwe y Ewan Ashman anotaron dobletes, pero Argentina se defendió y aseguró un salvavidas cuando Escocia lanzó un tiro de esquina a 10 minutos del final, pero Jonny Gray fue bloqueado en la línea de ensayo.

«Cuando miras los 75 minutos, llamémoslo, poder tener un buen comienzo en el lado defensivo y luego construir algunas fases en la ofensiva, encontrar el camino a la línea de prueba, conseguir cuatro aquí», dijo Townsend. un nuevo equipo, un equipo joven, y es genial verlos jugar bien.

Somos una gran tienda online de ropa de rugby. Bienvenidos a la Camiseta Rugby Escocia Replicas. También hay uniformes de rugby de muchos equipos populares para elegir. Nuestra camiseta de fútbol te dará la mejor experiencia, ¡disfruta comprando!

Read Full Article