Categoría: Super Rugby

El ala abierta de los Blues, Dalton Papali’i, ha revelado el impacto que tuvo el entrenador en jefe Vern Cotter en el rendimiento general del equipo y cómo sus «duras palabras» al comienzo de la temporada pusieron en marcha el resto de la campaña.Nuestro sitio le traerá toda la camiseta rugby Blues que no se puede perder!

Las tropas de Cotter terminaron en segunda posición en la clasificación del Super Rugby Pacific, después de lograr una victoria por 31-17 sobre los Chiefs, y se enfrentarán al fiyiano Drua en los cuartos de final en Eden Park el sábado.

Después de que el exjefe de los Blues, Leon MacDonald, dejara su trabajo para unirse al cuerpo técnico de los All Blacks al final de la temporada 2023, Cotter se convirtió en el nuevo entrenador en jefe del equipo con sede en Auckland y Papali’i dijo que el hombre de 62 años no se anduvo con rodeos. al decirle a sus nuevos jugadores lo que pensaba el resto de Nueva Zelanda sobre su capacidad para ganar títulos.

«Hubo algunas palabras bastante duras; no las diré», dijo Papali’i a 1News. «Solo somos habitantes de Auckland, somos habitantes de la ciudad, no queremos trabajar duro, solo queremos el resultado.»

«Él [Cotter] ha cambiado eso. Creo que su naturaleza nos ha aportado un poco de ese fuego de la vieja escuela. Creo que puedes verlo. Cuando jugamos bien, nuestros delanteros dominan… aplastamos a la gente.»

«Muchos neozelandeses no creen que estemos a la altura de la tarea, pero esa es la belleza del fútbol: podemos demostrarles que están equivocados».

Los Blues han sido los jugadores más cercanos al Super Rugby Pacific desde la competencia inaugural en 2022 y quedaron en segundo lugar detrás de los Crusaders en dos ocasiones en los últimos años.

Después de perder en la final en Eden Park ante los hombres de Christchurch hace dos años, los Blues también sufrieron una derrota contra sus archirrivales en las semifinales del año pasado.

La semana pasada, concedieron un try tardío en esa victoria sobre los Chiefs, lo que les negó una victoria con puntos de bonificación que les habría asegurado el primer puesto de la tabla por delante de los Hurricanes.

Papali’i dijo que ya dejaron atrás ese revés y están completamente concentrados en su próximo desafío contra los Drua. El conjunto de Fiji es conocido por su estilo de juego emprendedor y por su imprevisibilidad, lo que le convierte en una amenaza en los play-offs.

«Nuestra mentalidad durante toda la semana fue ganar con un punto extra», dijo el zaguero de los All Blacks.

«Muchos de los chicos estaban bastante decepcionados, pero Vern dijo: ‘¿A quién le importa? Estamos en la final de fútbol ahora. Cualquiera que sea el equipo que tengas enfrente, no puedes cambiarlo». Eso devolvió un poco de vida al equipo. Conseguimos la victoria, pero nos hemos olvidado de eso y ahora estamos en el Drua. Será un gran juego.

«Sabemos el peso que llegará esta semana y sabemos que Drua puede encenderlo cuando quiera».

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar camiseta rugby Blues. Además, hay una variedad de trajes populares para el equipo de fútbol para darle la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de fútbol en tiendacamisetasderugby.com!

Read Full Article

Los Chiefs se sintieron reforzados después de que se anunció que el volante de los All Blacks, Emoni Narawa, extendió su contrato con el equipo con sede en Hamilton y New Zealand Rugby hasta finales de 2026.En nuestra web te traeremos camiseta rugby Chiefs, ¡la tienda online de indumentaria de rugby que no te puedes perder!

Narawa ha vuelto a estar en excelente forma para los Chiefs esta temporada, ya que ha anotado ocho intentos en sólo siete apariciones para ellos.

Sus magníficas habilidades de remate lo colocan entre los principales anotadores de try en la competencia Super Rugby Pacific de este año.

El entrenador en jefe de los Chiefs, Clayton McMillan, está encantado de que el One-Test All Black continúe su carrera con su equipo.

“Es fantástico que Emoni haya vuelto a comprometerse con los Gallagher Chiefs para los próximos años. Siempre ha tenido un potencial enorme y ha sido un verdadero placer ver ese talento materializado en las últimas temporadas, ejemplificado por su selección como All Black en 2023”, dijo al sitio web oficial de los Chiefs.

Narawa es el último lateral exterior en firmar un nuevo contrato con los Chiefs, y sus compañeros de ataque Shaun Stevenson y Etene Nanai-Seturo volverán a comprometerse con el club hacia finales de 2023.

“Emoni tiene una habilidad increíble para ver el espacio y crear oportunidades para él y los demás. Es un miembro valioso del equipo y un personaje real que contribuye significativamente tanto dentro como fuera del campo”, dijo McMillan.

“Muchas personas han contribuido al viaje de Emoni, pero ninguna tanto como su joven familia. Le han dado estabilidad y un verdadero propósito en la vida y estamos agradecidos de que ellos también sigan siendo parte de los Chiefs whānau”.

Narawa espera continuar su carrera con los Chiefs.

“Estoy realmente bendecido y agradecido por la oportunidad de extender mi tiempo con los Chiefs hasta 2026. Este club es nuestra familia y definitivamente me ha ayudado a convertirme en el jugador que soy hoy. Dios es bueno, emocionado por lo que viene”, dijo.

El jugador de 24 años, nacido en Fiji, jugó inicialmente para los Blues en Super Rugby antes de unirse a los Chiefs en 2022.

Después de brillar durante la campaña de Super Rugby Pacific 2023 de los Chiefs, Narawa fue convocado para el equipo del Campeonato de Rugby de los All Blacks e hizo un debut de prueba contra Argentina en Mendoza el año pasado.

Fue incluido en el equipo de la Copa Mundial de Rugby 2023 de Nueva Zelanda, pero no participó en la cita mundial después de sufrir una hernia discal en la espalda durante una sesión de entrenamiento previa al torneo.

El disco golpeó un nervio y perdió sensibilidad en su pierna izquierda, pero se recuperó y volvió a la acción con los Chiefs.

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby Chiefs baratas. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

Read Full Article

Los Stormers parecen dispuestos a despedirse del zaguero Hacjivah Dayimani al final de la temporada con un traslado a Francia en juego.En nuestra web te traeremos camiseta rugby Stormers, ¡la tienda online de indumentaria de rugby que no te puedes perder!

Según los informes, el jugador de 26 años se encuentra en las «etapas avanzadas» para acordar un cambio al equipo Top 14 Racing 92, donde se uniría al capitán de los Springboks, Siya Kolisi.

El contrato actual de Dayimani solo expira al final de la temporada 2024/25, pero podría abandonar el equipo con sede en Ciudad del Cabo antes de lo previsto.

Una fuente de los Stormers le dijo al periódico afrikáans Rapport que existe la sensación entre los entrenadores de que Dayimani no «congenia bien» con Evan Roos en el campo ya que sus estilos de juego no se complementan entre sí.

La pareja ha comenzado con moderación en la misma zaga esta temporada y el equipo está dispuesto a dejarlo unirse a Racing 92 para que pueda maximizar sus ganancias.

«Si pudieran, a los Stormers les encantaría quedarse con Hacjivah, ya que tiene el factor X y una gran historia que contar», dijo la fuente a Rapport.

“Ganará mucho dinero si Francia, si los Stormers se lo conceden. Ha enorgullecido a la familia Stormers durante las últimas tres temporadas”.

Dayimani no fue invitado a los campos de alineación de los Springboks y, debido a que no está en la mezcla del equipo de Rassie Erasmus, SA Rugby no contribuye a su salario. SA Rugby contribuye a los salarios de los jugadores considerados de importancia nacional.

Con Steven Kitshoff y JD Schikerling regresando a los Stormers, el equipo no puede ofrecer a Dayimani un salario competitivo en comparación con la oferta de Racing 92.

El informe añade que los Stormers están dispuestos a aceptar una rescisión del último año de su contrato, una tarifa que, según se informa, oscila entre 1 y 2 millones de rands.

Es posible que Dayimani no sea el único zaguero de los Stormers que dejará el club al final de la temporada, ya que, según se informa, los Bulls están en conversaciones con Junior Pokomela y Nama Xaba.

Esto se produce después de que el equipo anunciara que Ruben van Heerden firmó una extensión de contrato con los Stormers hasta 2027.

La camiseta de rugby Stormers no solo está diseñada para el jugador de rugby promedio, sino que también es ideal para cualquier entusiasta. Nuestra web tiendacamisetasderugby.com te comprar camiseta rugby Stormers baratas. Le invitamos a comprar camisetas en nuestro sitio web, ¡esta es la mejor opción!

Read Full Article

El jefe de los Blues, Vern Cote, sorprendentemente nombró a Hoskins Sotutu en el banco para el choque del sábado contra los Hurricanes en Wellington, mientras que los All Blacks, Akira Ivan, fueron nombrados desde el octavo puesto. En nuestra web te traeremos camiseta rugby Blues, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

Iván pasó del lado ciego al fondo del scrum, Anton Segna pasó a la alineación titular, vistiendo la camiseta número seis, y el capitán Dalton Papalii comenzó en el lado vacío.

Mientras tanto, Cameron Suafoa fue incorporado a la alineación titular en lugar de Sam Darry, quien se perderá de seis a ocho semanas por una lesión en la rodilla.

Sufua se asegurará la contienda con Laghlan McWhannell, mientras que Marcel Renata y Joshua Fusitu’a servirán como puntales iniciales y Will estará acompañado en la primera fila por el hooker titular Kurt Eklund.

Este último sustituye a Riqui Riccicitelli, que quedó relegado al banquillo, mientras que Fositua sustituye al experimentado All Black Ofa Tuwonfasi, que se ha retirado de la convocatoria de la jornada.

En términos de defensa, hay cuatro cambios: Harry Plummer y Rieko Ioane sirven como la nueva combinación de centrales, reemplazando a Bryce Heem y Ajie, respectivamente, AJ Lam.

Lin permanece en el banco, habiéndose movido al ala izquierda, reemplazando a Caleb Clark, mientras que el cambio final vio al All Black Finlay Christie entrar en el medio scrum por Taufa Funaki.

Para el resto de la defensa, Zane Sullivan continúa como lateral, mientras que Mark Tyra y Steven Perofetta mantienen sus posiciones en el ala izquierda y la delantera respectivamente.

Cote dijo que estaba satisfecho con el desempeño de Sullivan a principios de temporada.

«Zayn ha comenzado bien la temporada y su defensa nos ayudó particularmente a salir adelante contra los Highlanders y sus patadas tácticas han sido sobresalientes en las primeras rondas», dijo al sitio web oficial de los Blues.

«Cuanto más tiempo pasa Zayn en el paddock, más confianza e influencia adquiere; esperamos que pueda volver a desempeñarse bien este fin de semana».

El técnico también se mostró satisfecho con el desempeño de sus jugadores de primera línea en la primera ronda del Super Pacific Rugby Series.

«Hay una buena y sana competencia por los puestos de primera línea en este momento y todo el equipo está trabajando duro para mejorar nuestro rendimiento general. Foss, Couti y Masse han sido titulares esta semana, pero los suplentes sin duda desempeñarán un papel importante. » dijo Coté.

Mientras tanto, Cote está emocionado de ver lo que Akira Ioane puede hacer en octavo lugar después de las impresionantes actuaciones de Sotutu en las dos primeras carreras.

«Akila demostró su versatilidad al llegar al puesto número 8 contra los Hurricanes. Esperamos una batalla dura en el frente, por lo que su enfoque sensato en el juego nos ayudará a obtener una ventaja de cara al juego del sábado por la noche», agregó.

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby Blues baratas. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

Read Full Article

El número ocho de los Blues, Hoskins Sotutu, fue el héroe del equipo al anotar un hat-trick en la victoria por 37-29 sobre los Highlanders en el Super Rugby Pacific el viernes pasado.
Como parte de la Súper Ronda, todos los partidos se jugaron en un lugar centralizado, el AAMI Park de Melbourne, y la actuación de Sotutu sirvió como recordatorio oportuno para el nuevo entrenador en jefe de los All Blacks, Scott Robertson, en las gradas.
El jugador de 25 años estuvo en una reñida batalla desde el principio y después de que los Highlanders abrieron el marcador gracias al try de Sean Withy, se abrió camino hasta la línea de try con los equipos de Auckland empatados. En el minuto 7, los dos equipos se enfrentaron a quemarropa.
Sin embargo, sus oponentes recuperaron la ventaja gracias al gol de Jacob Ratumaitavuki-Kneepkens antes de que Rhys Patchell también anotara un touchdown, lo que significa que los Highlanders estaban 15-8 adelante en 26 minutos.
Sin embargo, los Blues no entraron en pánico y salieron más fuertes en la primera mitad, con Perofeta convirtiendo centros de Taufa Funaki y Mark Telia para tomar una ventaja de 22-15.
Los ‘bleus’ tuvieron el ataque más rápido tras el descanso, con Sotutu tomando la delantera, recibió el balón detrás del defensor y se apresuró a anotar su segundo disparo. Perofetta añadió el extra antes de convertir un penal en el minuto 53 para darle a su equipo una ventaja de 32-15.
Los Highlanders necesitaban una respuesta y contraatacaron 10 minutos después con un disparo de Timoci Tavatavanawai, pero eso no inquietó a los Blues, que añadieron un penalti en el minuto 68. Tutu respondió con su tercer disparo.
Anteriormente, atrapó un pase de Sam Nock en lo profundo de la yarda 22 de los Highlanders e hizo dos tacleadas antes de sumar cinco puntos.
Con otra victoria del Pacific Super Rugby en el bolsillo, los Blues quitaron el pie del pedal en los últimos compases, y los Highlanders consiguieron el try de Ajay Faleafaga antes del final del partido.
La leyenda de Auckland y los All Blacks, Sir John Kewan, comparó a Sotutu con el gran Hinzan Brooke antes de que comenzara la temporada.
El jugador de 25 años tiene un gran poder pero también es muy técnico y Kirwan cree que podría asegurar un lugar en los All Blacks este año.
«Me encanta su talento. Este es un niño que puede hacer cosas que otros jugadores no pueden. ¿Por qué lo han dejado fuera en el pasado? Probablemente su ritmo de repetición de trabajo», dijo a The Breakdown en febrero.
«Necesita despegar más rápido, algunas de esas cosas, pero si puedes entender bien a este niño, será realmente especial».
«Tiene esa velocidad, puede patear el balón, tiene todas esas cosas que tiene Hinzan Brook».
«Tiene mucho que demostrar. Si puede salir y tener una gran temporada, pondrá su mano delante de la navaja y dirá: ‘Soy una opción’. »
«Adi (Savi) regresó tarde, así que creo que Hoskins es importante para mí y es un gran año para él».

http://twitter.com/StanSportRugby/status/1763484838227558408?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1763484838227558408%7Ctwgr%5Eee6cc84bd517843fc19cf7d811fef6dcf440cce0%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Fzinzan-brooke-like-number-eight-lays-down-all-blacks-marker-with-a-super-rugby-pacific-hat-trick

Read Full Article

El entrenador en jefe de los Stormers, John Dobson, cree que el lema «Make Cape Town Smile» utilizado por su equipo le da valor al equipo cuando juega en casa. En nuestra web te traeremos camiseta rugby Stormers, ¡la tienda online de indumentaria de rugby que no te puedes perder!

Los capetos derrotaron por poco a los Sharks 16-15 el sábado para completar un período productivo en casa que también incluyó victorias sobre La Rochelle y los Bulls.

Las actuaciones en casa han sido cruciales para el éxito del Charge en las últimas temporadas, y su racha invicta en Ciudad del Cabo proporcionó el impulso para su lucha por el título en la temporada inaugural del Rugby United Championship, con otro partido que los empujó a la final local del URC II.

Dobson ha sido franco sobre la conexión del equipo con sus fanáticos y el orgullo por ellos, y el flujo continuo de más de 40,000 fanáticos al DHL Stadium este mes es un testimonio del valor del equipo.

“Comenzamos este proyecto hace unos años para hacer sonreír a Ciudad del Cabo y hacer que la gente cruce la puerta”, dijo Dobson.

«Aunque no ganamos muchos juegos, sólo fue necesario entender el panorama general y entender cómo es el público y a quién representan y los sacrificios que hicieron para llegar hasta aquí. Ha sido increíble para nosotros».

«Ésta es nuestra gran misión. Por eso estos muchachos no se van a retirar del juego».

Ese sentimiento fue compartido por el capitán y favorito de los fanáticos, Deon Fury, quien estaba feliz de que su equipo obtuviera la victoria por la «lealtad» de los Chargers.

«Somos muy afortunados», dijo Fury. «Ese era el objetivo hace dos años cuando empezamos a hacer de este un lugar de entretenimiento para que todos lo disfrutaran».

«Se está notando en este momento. Aunque sólo ganamos por un punto, aún así lo mantuvimos entretenido. Tenemos suerte de contar con el apoyo de la gente de Ciudad del Cabo. No podríamos pedir más».

La victoria tuvo un costo: Ruhan Nel sufrió una lesión en la rodilla que puso fin a su temporada. Dobson insinuó que la joven estrella Suleiman Hartzenberg podría ser una opción para llenar el vacío.

«Parece una lesión de rodilla bastante grave. Escuché en la radio que era el LCP (ligamento cruzado posterior) o el MCL (ligamento colateral medial). Pero luego escuché que era el LCA (ligamento cruzado anterior). De todos modos, su temporada es terminado”, dijo Dobson.

«Suleiman (Hutzenberger) puede jugar de 13 y es un buen 13. Ben Loader va a regresar».

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby Stormers. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

Read Full Article

El entrenador asistente de los New Crusaders, Matt Todd, disfruta la oportunidad de trabajar con el personal de apoyo a una edad relativamente joven. En nuestra web te traeremos camiseta rugby Crusaders, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

Todd, de 35 años, fue nombrado entrenador asistente en junio de 2023, apenas unos meses antes de colgar las botas.

El ex zaguero de los All Blacks dejó a los Crusaders en la final del Super Rugby de 2019, en la que vencieron a los Jaguars en Canterbury.

Viajó a Japón para jugar para Toshiba Brave Wolves bajo la dirección del ex entrenador en jefe de la TSA, Todd Blackadder, pero desde entonces regresó a Nueva Zelanda para servir como entrenador asistente en Canterbury y ahora en los Crusaders.

«Ciertamente no esperaba que una oportunidad como esta llegara tan pronto. Estoy muy agradecido de que haya sucedido», dijo Todd a Stuff.

«Pero sé que, al mismo tiempo, la atención se centra ahora en aprovechar al máximo esta oportunidad y hacer el trabajo necesario para estar a la altura de las expectativas que se requieren cuando se asume un puesto como este».

Los Crusaders son el equipo más exitoso en la historia del Super Rugby. Ganaron el título por primera vez en 1998 y desde entonces han ganado 13 títulos más, incluidos títulos consecutivos de Super Pacific Rugby en 2022 y 2023.

Los Crusaders esperan continuar su éxito con Rob Penney con Scott Robertson, quien ha dirigido al equipo a seis títulos consecutivos, asumiendo el cargo de entrenador de los All Blacks el próximo año.

Todd agregó: «Las conversaciones que se han tenido, los estándares que se están estableciendo, los jugadores y todos están muy ansiosos por mejorar».

«Creo que definitivamente hay un deseo de mejorar, y eso es lo que se necesita en esta época del año. Todo el mundo está abierto a recibir comentarios; quieren comentarios para aprender, quieren ser desafiados, quieren crecer. Es muy bueno verlo. »

Todd trabajará con varios excompañeros de equipo, incluido el trío de Crusaders Owen Franks, Ryan Crotty y Manassa Matale.

«Creo que tener algunas caras conocidas ayuda. Tener gente con la que jugar y en la que puedas confiar en determinados momentos», concluyó.

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby Crusaders. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

Read Full Article

El jefe de los Bulls, Jack White, estaba encantado con el impacto que tuvo el regreso de los Springboks, campeones de la Copa Mundial de Rugby, cuando su equipo venció a Connacht 53-27 en casa.
Ha sido un comienzo impresionante para Pretoria y sin duda será una inyección de confianza en un partido en casa en todas las competiciones.
White alineó a tres jugadores ganadores de la Copa del Mundo contra Connacht, con Kanan Moody en el banquillo y Marco van Staden y el debutante Willy Leroux uniéndose a ellos directamente en la mezcla. El experimentado lateral llamará la atención con tries y asistencias.
Igualmente impresionante es el hecho de que los Bulls hayan alineado a casi todos sus jugadores internacionales que han representado a su país en los Tests, una señal muy alentadora en opinión de White.
«Es increíble tener de regreso a los Springboks», dijo White. «Les dije a los jugadores antes del partido que todos los delanteros, excepto el capitán de Sudáfrica U20, Reinhard Ludwig, habían jugado para Sudáfrica. Eso es increíble. Es genial para los Bulls. Dijeron que era un gran paso».
«He estado presionando para que los ganadores de la Copa del Mundo y los Springboks regresen al equipo desde que estoy aquí. Los Bulls necesitan tener jugadores internacionales jugando para Sudáfrica porque es mejor para el público y el producto».
«Como puedes ver, no solo anotas 50 puntos contra Connacht, no sé cuándo fue la última vez que perdieron tantos puntos. Así que eso te da mucha confianza».
El veterano Leroux se encuentra en medio de su ocupada temporada con los Bulls y bien podría ser un fichaje muy inteligente para Pretoria. White elogió a los dos veces campeones por su impacto en el equipo.
«No puedo creer cuántas críticas recibe. Esta es la primera vez que juega para los Bulls, pero parece que ha estado aquí desde que comencé aquí hace cuatro años», dijo.
«Es muy hábil e inteligente. Estoy muy emocionado de que venga a los Bulls. Puedes ver el impacto que tiene en nuestro equipo. Es como tener un entrenador en la cancha».
«No tengo ninguna duda de que mientras se mantenga sano será difícil echarle».

http://twitter.com/URCOfficial_RSA/status/1728455224723923222?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1728455224723923222%7Ctwgr%5Ea2066700c475b67c2272126861fd40424ac90357%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Fits-like-having-a-coach-on-the-field-high-praise-for-double-rugby-world-cup-winner-at-the-bulls

Read Full Article

El acuerdo de descanso de los Springbok obligó a los Cell C Sharks a hacer dos cambios en la primera fila cuando Vodacom United Rugby se enfrentó a DHL Stormers en HollywoodBets Kings Park el sábado. Nuestro sitio web vende camisetas de rugby Sharks baratas para ti, ¡te invitamos a comprar ropa de rugby barata en tiendaonlinerugby.com!

camisetas rugby Sharks baratas

Se esperaban cambios en la parte delantera, con Thomas du Toit y Ox Nche en el grupo donde el entrenador de Bok, Jacques Nienaber, descansará el próximo mes y un poco antes de que comience la preparación para la Copa Mundial de Rugby en el campo de entrenamiento nacional. En el fin de semana de cuartos de final de la Heineken Champions Cup del 31 de marzo al 2 de abril, los mejores Bocks volverán a jugar para su franquicia, pero mientras tanto, el equipo no tendrá suficiente poder.

No es que la ausencia de los Boks vaya a empañar necesariamente la emoción del ansiado derby costero del sábado, así como la selección del corpulento y poderoso ex-partidario de Storm y Chiefs Lions, Carlu Sadie, y los prometedores reemplazos de Ntuthuko Mchunu, Du Toit y Nche, respectivamente. profundidad a la que se encuentran disponibles los tiburones.

También tienen profundidad atrás, con un Springbok reemplazando a otro en el mediocampo. Rohan Janse van Rensburg, que no participó contra Edimburgo la semana pasada, reemplazó a Ben Tapuai, que viste la camiseta número 12, para ayudar al ex Wallaby a cambiar a delantero centro externo en lugar de Francois Venter.

Grant Williams es uno de los dos medios de scrum de los Sharks que se perderá esta semana debido a una lesión, reemplazado por Cameron Wright, y si la humedad llega temprano a las 2 p. m., el juego de patadas de Mellen Wright será una espina clavada en el costado de Storm.

El reemplazo de los Sharks, es decir, sin los Boxers, ha tenido problemas últimamente, pero la victoria fuera de casa de la semana pasada en Edimburgo les dio la confianza de que también podrían estar en la contienda por el South African Shield si ganan el sábado.

«Le quitamos mucha energía a ese juego», dijo el guardia de los Sharks, Aphelele Fassi, en una conferencia de prensa en línea el jueves.

«Los muchachos han demostrado un carácter tremendo y estamos muy orgullosos de eso. Puedo ver la confianza y la energía en el equipo en el campo de entrenamiento esta semana. Desde un punto de vista defensivo, esta victoria es excelente para nosotros. Positivo, es algo que Espero seguir desarrollándome».

Fassi, sin embargo, admite que la visita de los campeones defensores que nunca se dan por vencidos presentará desafíos, ya que vencieron a Durban en un rally a fines del año pasado antes de ganar 20-10 en el Estadio DHL de Ciudad del Cabo una semana después.

«El derby de la costa siempre es especial, sabemos el estilo de juego que quieren jugar, sabemos la amenaza que representan en términos de avances, jugadas a balón parado y en el futuro, nuestro plan es igualar eso y aprovechar las oportunidades que detectamos. Mantén la calma mientras los traduces en puntos».

¡Le invitamos a comprar camisetas de rugby Sharks en nuestro sitio web, así como camiseta rugby irlanda y uniformes de rugby de equipos más populares para elegir! ¡Disfruta de las compras!

Read Full Article

El entrenador de DHL Stormers, John Dobson, a menudo compara al actual capitán de Junior Springbok, Sacha Mngomezulu, con Damian Willemse, y es fácil ver por qué. Te traemos Camiseta Rugby Stormers en nuestro sitio. Es simplemente una gran camiseta de fútbol. ¡Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas de fútbol baratas!(camisetarugby2021.com

Camiseta Rugby Stormers

Al igual que Williams, quien regresará a casa del Vodacom United Rugby Championship Tour en Stormers mientras Clayton Blommetjies se prepara para unirse después de su boda, Mngomezulu, de 20 años, casi puede jugar en cualquier parte de la línea de fondo. Aunque principalmente es un jugador de media cancha, ha jugado como defensa en el pasado e hizo su primera apertura para las Storm como mediocampista.

También es un jugador muy valioso debido a su potencial futura estrella, y cuando Williams salió por primera vez, fue increíble lo similar que sonaba Dobson cuando hablaba de Mngomezulu y su ex, Robbie Fleck. Flake a menudo se ha referido a Williams como «el futuro de la liga» en el pasado, y Dobson está haciendo lo mismo con Mngomezulu ahora.

«Es parte integral del futuro de este equipo y del sindicato. Estuvo absolutamente brillante hoy. Fue muy competitivo, muy especial», dijo Dobson mientras observaba a Mngomezulu agregar 22 puntos para ayudar a las Storm a ganar 37-20 en Parma Said después del partido. victoria sobre Zebre.

Esos puntos provinieron de un intento, cuatro conversiones y tres penales en un partido accidentado donde su patada desde el tee pudo haber sido más importante que en otro. Es interesante verlo en funciones de pateador por delante del apertura de primera elección Manie Libbok, lo que brinda a los Stormers una opción adicional interesante en la división.

No es que el juego de Mgomezulu fuera bueno: fue impactante en general y sus intentos también fueron llamados excelentes asistencias por la comunidad futbolística, anotando la clave al principio de la segunda mitad.

«Hemos tratado de hacerlo crecer jugando con él y lo ha hecho realmente bien. Nuestro plan para él es probablemente establecerlo a los 12 años y luego, a la larga, probablemente será un mejor país para este país. Uno de los hacia adelante.

«Estamos muy, muy entusiasmados con todos estos jugadores jóvenes que tenemos, ya sea Sasha, Suleiman Hartzenberg o Imad Khan, Conor Evans y Paul de Villiers. Estamos muy entusiasmados con el futuro, emocionados».

Así debería ser Storm, ya que los jugadores jóvenes tienen la oportunidad de deshacer algunos de los rasgos problemáticos de la victoria de Storm en Italia, como su pobre desempeño en la banca y la alta tasa de errores en un juego que a menudo se parecía a Zebre. ellos de nuevo en el juego.

Dobson no describió las opciones adicionales que Mngomezulu ha establecido como un dolor de cabeza debido al sistema de alineación que ha usado en sus selecciones esta temporada. Eso significa que los jugadores tendrán su oportunidad durante todo el año, y no hay mucha presión para asegurarse de que sean la primera elección del equipo en todos los partidos.

«Sasha es brillante, pero no tiene que ser titular en todos los partidos en lo que podría ser una gran temporada. Manie (Libbok) es definitivamente nuestro delantero número uno, Damian jugará como número 12 y 15, depende de Clayton». rendimiento y nuestra situación de lesiones en el centro. No es imposible ver a Manie, de 10 años, a Sacha, de 12, y al guardia Damian sin Clayton».

Los Blommetjies estarán sobre la mesa esta semana, lo que significa que podríamos esperar que Mngomezulu continúe como delantero centro cuando los Storm se enfrenten a los Ospreys en Swansea el viernes por la noche.

Comprar el mismo uniforme de rugby para su equipo de rugby favorito es una gran cosa, y nuestro sitio le ofrece uniformes de rugby baratos. ¡Bienvenido a la Camiseta Rugby Stormers Replicas, estilos de equipos más populares para elegir!

Read Full Article