Categoría: Super Rugby

Bienvenido a nuestra página de blog, donde traeremos las últimas noticias e información. También puedes comprar Camiseta Rugby Blues en nuestra web. El precio más barato, la mejor calidad. ¡Esta será la camiseta que no te puedes perder!

Otra temporada, otro tono de azul para los Blues, definitivamente harán un buen uso del plural en sus nombres. La camiseta de local representa el punto de encuentro de las cuatro mareas, al igual que Cape Reinga en el extremo norte de Te Tai Tokerau (Northland), donde Te Moana nui a Kiwa (Pacífico) y Te Tai o Rēhua (Pacífico) son las mareas del Mar de Tasmania) converger. Se trata de un homenaje a la migración que realizó hoy Aotearoa, desde el primer Waka hasta el recién llegado, todos ellos representados en la camiseta.

La camiseta de visitante rinde homenaje al icónico uniforme de los Oakland Blues de 1999. El famoso rombo de hombro es un rediseño moderno.

Vendemos todo tipo de ropa de rugby en nuestro sitio web. Puedes comprarnos las mejores camisetas. No dude en contactarnos para comprar Camiseta Rugby Blues Replicas. ¡Esta será la tienda online que no te puedes perder!

Read Full Article

Los huracanes han revelado la nueva camiseta de casa que el equipo con sede en Wellington usará durante su campaña de Super Rugby 2019/20.(www.camisetasrugby.com)

La nueva camiseta presenta un patrón llamativo en negro y amarillo en todo el cuerpo de la camiseta, que según la propaganda son púas de viento que reflejan las lecturas reales del viento tomadas de la era de Wellington en 2016, el año en que los Huracanes ganaron el Super Rugby.

Aparte de eso, el maillot es muy simple: la nueva plantilla de Super Rugby de Adidas luce rayas parciales que van por encima de los hombros, un simple cuello de cuello redondo parcial y algunos puños prominentes en las mangas.

Read Full Article

Los Jefes de Gallagher han revelado su nueva camiseta para el hogar Super Rugby 2020, y una vez más, el diseño es enormemente intrincado y detallado, y está inspirado en la herencia maorí de la región.(www.camisetasrugby.com)

El diseño tiene un patrón prominente y llamativo en el frente, que representa a los Dioses Maoríes que inspiran a los jugadores mientras se disponen a luchar contra la oposición. La camiseta busca recordar a todos sus jugadores que con la actitud y el espíritu correctos tendrán éxito como lo hizo Tūmatauenga, el dios maorí de la guerra, en la batalla por Pōhutukawa.

El diseño presenta acentos llamativos de rojo y dorado que resaltan varios detalles del diseño increíblemente intrincado, que fue creado nuevamente en consulta con el asesor cultural maorí de NZRU, Luke Crawford.

Read Full Article

Los Blue Bulls han revelado las nuevas camisetas que usarán durante la temporada de Super Rugby 2020, y también han revelado una cresta revisada del equipo.(www.camisetasrugby.com)

La camiseta de la casa es un … interesante … patrón oscuro y azul claro que tiene algo de bovino, mientras que la camiseta de Marvel Hero vuelve a tener el tema del Capitán América y es un poco más «caricaturesca» que la temporada pasada.

La nueva cresta combina los cuernos del reciente logotipo de Blue Bulls con el logotipo de Berberton Daisy del antiguo Northern Transvaal, un compromiso razonable entre lo nuevo y lo antiguo.

Esté atento a Rugby Shirt Watch para ver los últimos lanzamientos de la camiseta de Super Rugby 2020 a medida que aparecen.

Read Full Article

Los Dragones han revelado un nuevo tercer kit de edición limitada, que la región de Gwent usará durante el resto de su campaña 2019/20 tanto en Pro14 como en Europa.(www.camisetasrugby.com)

El maillot ha sido creado en colaboración con el principal patrocinador de la región, Monmouthshire Building Society, para celebrar su 150 aniversario.

La nueva camisa usó los colores de la Sociedad de Construcción de Monmouthshire para crear este nuevo diseño llamativo, que tiene un patrón de «llama de dragón» en todo el cuerpo.

También hay una buena dosis del clásico jersey Holland Holland Euros sobre el diseño, que no puede ser algo malo, seamos sinceros.

Read Full Article

Inmediatamente después de presentar su nuevo logotipo polarizador el viernes,camisetas rugby los Crusaders han revelado su nueva camiseta de local, que es notable por varias razones, especialmente por la ausencia de esa nueva cresta.

Supusimos de la declaración de los cruzados en el lanzamiento que el nuevo logotipo no estaba finalizado a tiempo para usar los diseños de la nueva camiseta, pero lo que no esperábamos era que las nuevas camisetas de hecho llevaran otro nuevo logotipo, aunque esto es claramente uno provisional.

Presumiblemente en respuesta a las sensibilidades con respecto a las asociaciones del nombre de los cruzados,camisetas rugby Crusaders baratas como una solución temporal, el club ha decidido dejar caer al caballero medieval que ha sido parte del logotipo, dejando solo la simple palabra.

El viejo logotipo nunca fue el mejor, y sin duda es más limpio sin el caballero, aunque demuestra exactamente por qué los cruzados sintieron la necesidad de revisar por completo la marca: es extremadamente beige como es.

Sin embargo, la camisetas rugby Crusaders en sí misma es ciertamente más interesante que muchas camisetas, con un llamativo patrón a base de triángulo que atraviesa tanto el frente como la parte posterior de la camiseta, con el patrón volviéndose negro en algunos lugares en la parte posterior.

Los triángulos en sí mismos aparentemente están diseñados para representar las montañas de los Alpes del Sur, que forman la columna vertebral de la región de Canterbury, mientras que la camiseta también ve el debut del nuevo patrocinador principal del equipo, Hyundai.

Esté atento a la camiseta de Rugby Watch para ver todas las novedades de la camiseta de Super Rugby a medida que sucede.

Read Full Article