Categoría: RWC

Los Springboks se encuentran actualmente en Buenos Aires preparándose para el campeonato de rugby del sábado contra Argentina, aunque los preparativos para el juego no han ido tan bien como esperaban los actuales campeones del mundo. Este es un gran equipo. Nuestro sitio vende Camiseta Rugby Sudafrica barata para ti. ¡Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas de fútbol!(www.camisetarugby2021.com)

Según la publicación sudafricana Rapport, Jantjies estaba teniendo una aventura con el nutricionista de los Springboks, y el hombre casado de 32 años se fue a casa para lidiar con los informes.

El presidente del equipo de rugby sudafricano, Mark Alexander, dijo a Netwerk24 que cualquier información era «chisme» y pidió que se hiciera pública una fuente anónima que informó a Rapport sobre el presunto incidente.

«Tenemos reglas de equipo muy estrictas y el equipo directivo se ocupará de eso», dijo Alexander.

“No quiero meterme en la vida personal de nadie porque ahora toda la información son rumores. Todavía son solo chismes.

«Si la gente se toma tan en serio lo que pasó, debería dejar constancia de lo que sabe».

Damian Willemse podría estar de vuelta en el partido de los Springboks contra Argentina, con Handre Pollard lesionado y Jantjies fuera de Buenos Aires.

Williams ha jugado principalmente como lateral sudafricano este año, aunque se destacó en la segunda Prueba del país contra Australia, que los Springboks ganaron por 16 puntos.

La gerencia de los Springbok querrá que Williams se mantenga saludable ya que hay pocas opciones para más de la mitad de los jugadores detrás del joven de 24 años, con el apoyador utilitario Francois Stein como el próximo jugador más probable.

Quedaron impresionados por un equipo sudafricano que cambió mucho la última vez que jugaron contra Australia y se darán cuenta de que necesitan desempeñarse de manera similar contra Argentina, que ha jugado contra los All Blacks en las últimas semanas.Gran victoria con los Wallabies.

detrás de la victoria. Los uniformes de rugby juegan un papel importante. Nuestro sitio vende Réplicas de Camiseta Rugby Sudafrica para usted. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar. ¡Esta será una camiseta de fútbol que no te puedes perder!

Read Full Article

El Blitz se enfrentará a la presión contra el asesino de gigantes Irlanda en un encuentro de cuartos de final que concluye la Copa Mundial de Rugby Sevens del sábado en el Estadio de Ciudad del Cabo. En nuestra tienda de rugby online también te traeremos una Camiseta Rugby Sudafrica barata. ¡Esta será tu mejor opción para comprar camisetas de fútbol!(www.camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby Sudafrica

Irlanda avanzó inesperadamente a los cuartos de final, sorprendieron a Inglaterra en uno de sus primeros 16 juegos en el primer día, mientras que el Blitz, como era de esperar, tuvo poco en el camino de una victoria por 32-5 sobre Chile en el primer día. Finalizar.

Jugando frente a una multitud festiva que admiraba la llegada de la primavera a Ciudad del Cabo, el Blitz pronto se quedó corto ante Chile, que venció a Alemania al principio de los octavos de final para llegar a este punto un poco. Ese día.

El Blitz estuvo en el tablero casi desde el principio, con Angelo Davis anotando un gol de campo después de que el epónimo Selwyn Davis se abalanzara sobre una bola suelta en el tee. Luego, casi en el siguiente movimiento, Sako Makota terminó en la esquina derecha después de correr hacia un centro bien colocado de Ronald Brown. Con 10-0, el Blitz ya se veía cómodo.

Se sintieron más cómodos casi inmediatamente después de eso, cuando Kristy Grobbela usó su excelente impulso para Selwyn Davis para completar la única vez que los Chargers lograron patear el juego. Como atenuante, todos los intentos fueron anotados en las esquinas.

El capitán de Chile, Joaquín Huicci, aprovechó un período de desempeño positivo de su equipo para realizar un buen intento en el medio tiempo para asegurar una victoria de los anfitriones por 17-5.

En el segundo tiempo, Ronald Brown, Mfondo Ndelof y Angelo Davies se turnaron para adelantar a la defensa chilena para una fácil victoria.

Fue una actuación adecuada en un juego que esperaban ganar, pero quizás no tan genial como esperaban.

Por ejemplo, en un momento concedieron cuatro penales seguidos, lo que podría resultar costoso en partidos más apretados. Después de ver a Irlanda vencer a Inglaterra, sabrán que tienen que hacer todo lo posible para asegurarse de que todavía están luchando por la Copa del Mundo antes del último día el domingo.

La victoria de Irlanda fue la sorpresa principal de los octavos de final, aunque la fácil victoria de Samoa sobre EE. UU. también se impuso.

Entre los favoritos al título, Fiyi obtuvo una impresionante victoria por 29-5 sobre Gales, mientras que a Nueva Zelanda le fue más fácil vencer a Escocia.

Como era de esperar, el equipo femenino de Sudáfrica inició el Blitz en su penúltimo partido del día, pero no pudo enfrentarse a Francia y finalmente fue eliminado 29-0. .

Sudáfrica ahora jugará contra Japón mientras buscan el éxito en el subcampeonato.

Tenemos Réplicas de Camiseta Rugby Sudafrica para los fanáticos del rugby. ¡Somos la mejor opción para comprar camisetas de fútbol! Buena calidad y precio barato. Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar uniformes de rugby. ¡Muchos equipos populares para elegir!

Read Full Article

James Slipper, quien usa la Camiseta Rugby Australia, ha sugerido que Nic White tendrá problemas con sus compañeros de equipo de Wallaby después de su dramática reacción al recibir una bofetada.(www.camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby Australia

El medio tiempo del scrum de los Springboks, Faf de Klerk, recibe una tarjeta amarilla por tocar la cara de White mientras intentaba patear el balón de las manos del oponente.

No hubo mucho poder detrás de la bofetada, aunque White se arrodilló después, lo que provocó la remisión de TMO y la eventual tarjeta amarilla de De Klerk.

Se le preguntó al capitán de los Wallabies, James Slipper, sobre el incidente en su conferencia de prensa posterior al partido y dijo que en realidad no vio lo que sucedió porque estaba ocupado en la primera fila de la pelea.

«Honestamente, ambos centrales están trabajando duro… es gracioso», dijo Slipper.

«Estaba en fila, así que ni siquiera sabía lo que estaba pasando, pero los centrales eran los personajes. Siempre hablaban y sin duda White les hablaba».

Cuando se le preguntó si sus compañeros de equipo criticarían a sus blancos por sus actuaciones dramáticas, Slipper sugirió que no es nada nuevo para el medio tiempo de los Wallabies.

«Probablemente. Hombre, ha estado lidiando con eso todo el tiempo».

A algunos wallabies parece que les dijeron la verdad brutal durante su partido contra los Springboks después de una aplastante derrota en Argentina.

Australia progresó mucho contra Sudáfrica y Slipper ve la excelente actuación de su equipo en Adelaida como una «evaluación muy honesta».

«Creo que todo surgió de una revisión muy honesta. Fue un viaje difícil a Argentina. Pasaron muchas cosas y al final no jugamos nuestro mejor fútbol», admitió Slipper.

«Naturalmente, los muchachos quieren una buena reacción y jugar frente a nuestros fanáticos locales es una parte clave de eso. Hemos estado diciendo que queremos un buen comienzo de año, ¿no es así? Durante las primeras cinco Pruebas, nosotros ‘ aún no he terminado.

«Valió la pena tener un buen comienzo hoy, pero en lo que respecta al mensaje, solo queremos hacerlo bien frente a nuestros fanáticos y creo que la clave ahora es apoyar eso».

Somos una gran tienda online de ropa de fútbol. Te traemos réplicas baratas de Camiseta Rugby Australia. ¡También hay muchas camisetas de equipos populares para elegir! Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas de rugby. ¡Esta será la mejor elección que puedas hacer!

Read Full Article

Dijo Sam Kane, vistiendo la Camiseta Rugby All Blacks. Los All Blacks deben demostrar que su impresionante victoria sobre Sudáfrica en Johannesburgo no fue casualidad mientras se preparan para las Pruebas consecutivas en casa contra Argentina.(www.camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby All Blacks

Nueva Zelanda puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas con una victoria de 35-23 sobre los campeones mundiales Springboks, lo que quitó algo de presión al entrenador en jefe Ian Foster.

«Pero esto es solo el comienzo de lo que queremos lograr», dijo Cane a los periodistas.

Kane dijo que los All Blacks deben construir el sábado cuando reciban a los Cougars en Christchurch y nuevamente reciban a Argentina en Hamilton una semana después.

«Hemos estado diciendo durante algunas semanas: hemos estado mejorando y luego dimos un gran paso en ese juego (contra Sudáfrica)», agregó Cann.

«Es un espectáculo. El hecho de que lo hayamos hecho bien no garantiza que obtendremos este, por lo que hay mucho trabajo por hacer».

«Ha sido un buen trampolín para nosotros».

Nueva Zelanda venció a los siete hits de Australia 48-17 en casa en la mayor victoria de los Cougars sobre los Wallabies.

«He jugado contra Puma un par de veces», dijo Cane.

«Cuando lo hacen bien, son uno de los mejores equipos defensivos del mundo».

«Tienen algunas espaldas emocionantes y un gran juego de pies», agregó.

Los All Blacks están evaluando la salud del mediapunta Bodden Barrett luego de salir cojeando de la práctica del martes.

Las Réplicas de Camiseta Rugby All Blacks no solo están disponibles en nuestra Tienda de Rugby Online. ¡También hay muchas camisetas populares para elegir! Esta será la mejor tienda de ropa de fútbol online. Proporcionarle el servicio final. ¡Disfruta de las compras!

Read Full Article

Nueva Zelanda se lastimó después de su derrota en la serie Test en casa ante Irlanda, aunque las cosas no serán más fáciles para ellos con un regreso al rugby internacional en su partido contra los campeones mundiales Springboks. Te traemos la Camiseta Rugby All Blacks en nuestra web. Esta es una gran camiseta, y como amante del rugby, ¡esta es la tienda de rugby en línea que no te puedes perder!(www.camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby All Blacks

Los All Blacks han tenido que jugar el papel de perdedor desconocido esta semana, aunque los que están en el campamento sin duda se sentirán confiados en su victoria en Mbombela hoy.

Savea fue solo uno de ellos, y le dijo a los medios de Sudáfrica que creía que esta semana podría ser un punto de inflexión para los All Blacks después de las derrotas consecutivas ante Irlanda.

La semana clave de Ardie Savea para los All Blacks.
«Puedes aprovechar [la derrota de Irlanda], puedes dejarlo, se trata de la persona. Estábamos lesionados y no obtuvimos los resultados que queríamos hace unas semanas», dijo Savea.

«Hoy es un nuevo día, esta semana es una nueva semana. Así que es un nuevo desafío para nosotros, y jugar contra los Springboks aquí [no fue] más emocionante que eso.

Continuó: «Creo que esta semana es el punto de inflexión. No se preocupen la próxima semana, lo haremos esta semana. Si podemos hacerlo esta semana, entonces podemos preocuparnos por la próxima semana».

«Es un punto de inflexión para nosotros, es una gran semana. Cada semana que usamos la camiseta negra es importante. Es una oportunidad para demostrar nuestras afirmaciones y, obviamente, enorgullecer a la camiseta».

Vende Réplicas de Camiseta Rugby All Blacks en nuestra web. Nuestra camiseta de rugby reutiliza materiales de alta calidad a un precio asequible. Como fanático del fútbol, ​​comprar nuestra camiseta de fútbol será la mejor opción, ¡le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar!

Read Full Article

Canan Moodie, exdefensor utilitario de los Junior Springbok, ha sido llamado al equipo de los Springbok como pantalla de flanco y se unirá al equipo en Johannesburgo el lunes por la noche. Sudáfrica es un gran equipo. Le invitamos a comprar Camiseta Rugby Sudafrica barata. Esta es una gran camiseta de fútbol, ​​¡le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprarla!(www.camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby Sudafrica

La convocatoria de Moody’s se produce cuatro semanas después de que la peligrosa entrada de Nelspruit ante Nueva Zelanda fuera suspendida el pasado sábado a Kurt Lee Allend, lo que le retrasará recién el domingo 18 de septiembre. De vuelta al campo.

La suspensión de Arendse significa que se perderá las próximas tres Pruebas de los Boks y solo podrá volver a jugar en la prueba final del Campeonato de Rugby de Castle Lago contra Argentina en Durban el sábado 24 de septiembre.

El entrenador de los Springbok, Jacques Nienaber, está encantado de dar la bienvenida a Moodie de los Vodacom Bulls al equipo de los Springbok, marcando su primera convocatoria a la selección absoluta.

«Kanaan es uno de los defensores jóvenes más emocionantes del país, como lo demostró en el Vodacom United Rugby Championship de este año», dijo Nienaber.

«Su brillantez constante le valió un puesto final con los eventuales campeones DHL Stormers, lo que, combinado con su experiencia en Junior Springbok en la Serie Internacional Sub-20 de 2021, lo pondrá en una posición sólida para ingresar al entorno Springbok.

«Se suponía que Kanaan tendría una segunda vez con los Junior Boks este año, pero desafortunadamente se perdió el juego debido a una lesión. Tiene una gran ética de trabajo y es un jugador habilidoso, así que estamos felices de ver que lo que aporta a la equipo.»

Ahrend, a su vez, ha sido liberado de la selección nacional mientras los Boxers se preparan para el partido del sábado contra Nueva Zelanda en el Emirates Park, antes de viajar a Australia y Argentina para los partidos fuera de casa en el Castle Lago Rugby Championship.

Tenemos muchas prendas de rugby populares para los amantes del rugby. Puedes comprar Camiseta Rugby Sudafrica Replicas en nuestra web. Utilizamos materiales de alta calidad para brindarte una gran experiencia. Esta será la tienda online de ropa de fútbol que no te puedes perder. ¡Disfruta de las compras!

Read Full Article

Eddie Jones, que viste la Camiseta Rugby Inglaterra, ha pedido a los entrenadores internacionales que se unan y presionen a los equipos mundiales de rugby para que relajen el arbitraje exagerado y recuperen el juego, diciendo que es «suficiente».(camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby Inglaterra

Jones, quien se encuentra en Australia preparándose para la prueba final del sábado contra los Wallabies en Sydney, dice que está cansado de convertir los juegos en leyes de parada y arranque, que teme que arruinen la Copa del Mundo del próximo año en Francia.

«El árbitro está bajo presión aquí y no podemos culparlo», dijo el viernes a los medios australianos.

«Los árbitros, los jugadores, los entrenadores deben unirse y decir ‘este es el juego que queremos, este es el juego que la gente quiere ver’ y tratar de presentar un caso claro sobre el árbitro adecuado para el juego.

«Definitivamente voy a pelear porque ya he tenido suficiente».

World Rugby ha bajado el listón para las tarjetas amarillas y rojas, adoptando un enfoque cauteloso para mejorar la seguridad de los jugadores dentro de un marco diseñado para proteger la cabeza.

Jones también se opuso recientemente al método knock-on-knock, diciendo que el juego obviamente debe mantenerse a salvo, «pero con el contacto accidental con la cabeza y este uso (excesivo) de TMO (oficial del juego de televisión), tenemos que eliminarlo. «.

Dijo que se pueden aprender lecciones del trepidante y emocionante juego de la Liga de Rugby del País de Origen de esta semana entre NSW y Queensland en Brisbane.

Fue un marcado contraste con la suavidad de la segunda Prueba Inglaterra-Australia, que vio muchas penalizaciones y constantes retrasos en la intervención de TMO.

La Prueba Nueva Zelanda-Irlanda del fin de semana pasado también se convirtió en un divertido espectáculo de tarjetas, con tantas suspensiones y sanciones que Jones dijo que envió el mensaje equivocado.

«No quiero ver más ese tipo de juego entre Nueva Zelanda e Irlanda», dijo.

«Imagina en la Copa del Mundo, juegas los cuartos de final y te dan una tarjeta roja, dos tarjetas amarillas y te quedas con 12, es ridículo».

«World Rugby está dando lo mejor de sí, pero hemos ido demasiado lejos en un solo camino, pero ciertamente antes de noviembre estaré emocionado por algo así (la reunión)», agregó.

Bienvenido a comprar Réplicas de Camiseta Rugby Inglaterra en nuestro sitio web. como aficionado al fútbol. Esta será la camiseta de rugby que no te puedes perder, utilizamos materiales de alta calidad a un bajo precio. Bienvenido a visitar nuestro sitio web para comprar!

Read Full Article

Nueva Zelanda ha regresado al segundo lugar después de una victoria de 42-19 en Eden Park en la primera de las tres Pruebas contra Irlanda. Los All Blacks son un gran equipo y nuestro sitio te ofrece Camiseta Rugby All Blacks barata. ¡Comprar nuestra camiseta de fútbol será la mejor elección!(www.camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby All Blacks

Al hacerlo, los All Blacks superaron a Francia, que de hecho venció a Japón 42-23 el fin de semana, aunque Les Bleus solo subieron ligeramente en la clasificación debido a la gran diferencia entre ellos y Japón.

A pesar de perder ante Nueva Zelanda, Irlanda se mantiene en el cuarto lugar y todavía hay una brecha considerable entre Irlanda y Australia, que ahora es el quinto.

Italia cayó aún más en la clasificación, subiendo dos lugares al 12, gracias a una victoria de 45-13 sobre Rumania en Bucarest. El rumano descendió dos puestos hasta el 19 debido a la derrota en casa.

Sudáfrica y Gales se mantienen en el primer y noveno lugar, con los Springboks ganando en Pretoria tras el penalti final de Damian Williams.

Fiyi permanece en el puesto 11 después de vencer a Tonga 36-0 en Suva, aunque se ha acercado un poco más al décimo Japón cuando las Brave Flowers perdieron ante Francia.

Si quieres comprar Camiseta Rugby All Blacks Replicas. Bienvenido a nuestro sitio web. Aquí podrás comprar camisetas de fútbol baratas. ¡Como amante del fútbol, ​​esta es una oportunidad que no puedes perder! ¡Disfruta de las compras!

Read Full Article

Los Crusaders son el punto de referencia para otros equipos en Super Rugby, pero mientras Leinster se prepara para la final de la Liga de Campeones de este fin de semana, está claro que son el equipo que todos persiguen, y el lado de Sudáfrica en Voda. El campeonato por equipos en Concord Football necesita medirse a sí mismo. Te ofrecemos camiseta rugby Leinster baratas. ¡Usar nuestra camiseta de fútbol te dará una gran experiencia!

camiseta rugby Leinster

Cuando Leinster se enfrente a La Rochelle en la final de este fin de semana, no solo buscan su quinta estrella, o el trofeo de la Liga de Campeones, sino que también son favoritos para reclamar el título de la URC, especialmente cuando juegan cuatro veces seguidas con Pro14.

La provincia irlandesa ha establecido el punto de referencia en el URC excepcionalmente bien y si agrega una quinta estrella a su equipo este fin de semana, solo subrayará su dominio en el rugby europeo.

Dado que los Bulls, que ganaron tres títulos de Super Rugby, siempre hablan de cómo están a la altura de los poderosos Crusaders de Nueva Zelanda, que eran fácilmente el equipo más dominante en el hemisferio sur en ese momento, Leinster es ahora el hogar de muchos sureños. enfoque de las franquicias africanas.

El hecho impactante de que dos jugadores que pueden levantar el trofeo este fin de semana puedan levantar el trofeo por quinta vez es algo asombroso y si Leinster gana, es difícil creer que Johnny Seck Stone y Cian Healey tendrían números tan asombrosos para la Liga de Campeones. .

Si bien la profundidad del equipo de Leinster lo hace difícil de vencer, como descubrió el equipo Munster de Johan van Grahn el fin de semana pasado, la consistencia de la selección, su equipo se ha afianzado tanto, no solo jugando juntos en el club, sino también principalmente a nivel internacional, ha los hizo exitosos.

Sexton y Healy ganaron su primer trofeo en 2009, y no menos de 17 jugadores en el equipo de Leinster ya son campeones de Europa.

Estos son algunos índices de aciertos y subrayan la tarea que tiene por delante la URC para cualquier equipo que busque levantar el trofeo.

Si bien el enfoque puede estar en el sábado, Leinster buscará duplicar esta temporada cuando se enfrenten a los Glasgow Warriors en los cuartos de final de URC el próximo fin de semana. En el fin de semana posterior a las semifinales, podrían chocar con Vodacom Bulls o Cell C Sharks.

Pero primero se centrarán en un quinto título europeo récord, con la delantera de la tercera línea Caelin Doris diciéndoles a todos que la atención se centra en crear un legado exitoso, algo que Leinster definitivamente está haciendo.

«Va a ser increíble. Hemos hablado mucho sobre impulsar el legado juntos», dijo Doris a EPCR Rugby.

Para mí significa una combinación de pasado, presente y futuro del club.

«Significa reconocer cómo el club se ha basado en éxitos anteriores y cómo ha superado tiempos difíciles. Esos éxitos han inspirado a muchas personas en este grupo a ser quienes son hoy».

«En cierto modo, siento que el legado está en nuestras manos y tenemos la oportunidad de inspirar a la próxima generación.

«Eso es todo, y luego está el puro disfrute, la emoción y la alegría de ganar la final. Eso es definitivamente lo que quiero hacer con este grupo».

«Es un grupo especial y está muy unido. Hay muchos amigos cercanos en él, así que sería genial hacer eso».

Ese éxito se transmite a los jugadores jóvenes y esa experiencia es clave para el éxito de Leinster.

«Hablando con algunos de los muchachos mayores como Johnny [Sexton] y Cian Healy que tienen recuerdos que se remontan a 2011 y más allá, cuán especiales fueron esos días y cómo los recuerdan tan claramente. Espero que haya un día como este».

El enfoque permanece este fin de semana cuando el equipo de Ronan O’Gara, que incluye a jugadores como Dilling Leidz y Raymond Ruhr, intenta romper el legado de Leinster.

Pero sus actuaciones serán observadas por muchos equipos sudafricanos, que se medirán con los estándares de Leinster, sabiendo que necesitan lograr esta consistencia si quieren dominar Europa algún día también.

¡Como amante del fútbol, ​​un buen uniforme de fútbol es esencial! Nuestro sitio vende la camiseta rugby Leinster que es una excelente camiseta. ¡Le invitamos a visitar nuestro sitio web para obtener más información y muchas camisetas populares! ¡Disfruta de las compras!

Read Full Article

Los All Blacks creen que tendrán que mejorar su juego para vencer al equipo irlandés que se ha convertido en «verdaderos contendientes principales» en el rugby mundial en los últimos cinco años. Si a ti también te gustan los All Blacks, bienvenido a nuestra tienda de rugby online para comprar camiseta rugby All Blacks baratas. ¡Esta es una camiseta excelente y le invitamos a visitar nuestro sitio web en cualquier momento para comprar una camiseta de fútbol!(iendacamisetasrugby.com)

camisetas rugby baratas

Los All Blacks e Irlanda se han enfrentado cara a cara en las últimas cinco pruebas entre las naciones después de una impactante primera derrota ante Irlanda en Chicago en 2016.

Dirigidos por el exjefe Sir Steve Hansen, los neozelandeses vengaron su derrota en un brutal choque en Dublín unas semanas después, pero cuando regresaron a la capital irlandesa en 2018, los All Blacks terminaron con 16-9 aturdidos y no intentaron por el equipo de Joe Schmidt.

En los cuartos de final de la Copa del Mundo de 2019, los All Blacks volvieron a tomar revancha al vencer a Irlanda 46-14 en los cuartos de final.

Ahora dirigido por el nuevo entrenador en jefe Andy Farrell, Irlanda se recuperó y completó su tercera victoria sobre los All Blacks en noviembre pasado, superando a Nueva Zelanda 29-20 en el Estadio Aviva.

Se ha convertido en una rivalidad digna de una serie de tres juegos, y el entrenador asistente de los All Blacks, John Plumtree, sabe que su equipo tendrá que enfrentarse al cuerpo de Irlanda si quiere ganar la serie en casa en julio.

«Contra los irlandeses, contra estos equipos más grandes, sabemos que su estado físico ha mejorado en ese departamento», dijo Plumtree el lunes.

«Tenemos que ir más allá. Sabemos que tenemos la habilidad, sabemos que tenemos la fuerza, pero nuestro estado físico tiene que mejorar un poco este año».

«Eso es algo en lo que nos vamos a centrar, pero también es solo nuestra velocidad y habilidad. Esas son cosas en las que vamos a seguir trabajando».

«El paquete de delanteros de los All Blacks, es nuestra responsabilidad asegurarnos de que obtengamos impulso para [los defensores]. Ese es nuestro trabajo. Ya sea en jugadas a balón parado al frente o alrededor del campo, tenemos que ser capaces de superar el ventaja y mantener la presión».

Plumtree dijo que se había convertido en «un campo de juego diferente» en términos de poder dominar a Irlanda al frente, y describió cómo los entrenadores de los All Blacks están usando su temporada baja para prepararse para la planificación de la serie del próximo mes.

«Creo que es un campo de juego diferente ahora. Sabemos que estamos jugando contra un muy buen equipo irlandés y tenemos que jugar muy bien para vencerlos. Todos lo sabemos. En los últimos dos o tres meses, mucho trabajo. se ha hecho alrededor de nuestro programa.

«Es una fase emocionante, el equipo lo ha anunciado y vamos al campo de entrenamiento desde ahora hasta la primera prueba, más o menos. Será un All Blacks completamente nuevo y tenemos muchas ganas de jugar». hogar.»

Mientras tanto, Sam Kane está encantado de haber sido nombrado capitán para liderar al equipo nuevamente después de un desafiante 2021, habiéndose perdido la prueba de julio, la Copa Bledislow y el Campeonato de Rugby.

Regresó a la acción para los All Blacks en la gira de fin de año, pero quedó marginado por la derrota ante Irlanda y buscará llevar al equipo a un resultado diferente en esta ronda.

Cane dijo que Irlanda «ya tenía sus propios números» desde 2016, siguiendo una tendencia constante de pérdidas desde 2016, que se espera que se sume a una serie «masiva» en el contexto del World Rugby Rankings.

«Simplemente creo que la forma en que los irlandeses han jugado en los últimos años, realmente han mejorado en el rugby mundial, la calidad del rugby que ofrecen es muy consistente y ahora son un verdadero contendiente principal», dijo el jugador de 30 años. antiguo.

«Creo que ellos también tienen nuestros números. No es fácil. Hemos perdido contra ellos dos veces en Irlanda ahora y una vez en Chicago».

«Han pasado 10 años desde que estuvieron aquí, por lo que será una serie realmente única. Creo que será enorme. Estoy muy contento de que comience ahora».

Cane agregó que será crucial para los All Blacks tener éxito en la primera prueba, que se llevará a cabo durante las próximas semanas a través de un campo de entrenamiento de los All Blacks antes del partido inaugural de la serie en Oakland el 2 de julio.

«Nunca tratamos de empezar lento. Ese es uno de los desafíos que viene del Super Rugby y tratar de juntar a jugadores de cinco equipos. No hay mucho espacio para un comienzo lento, seguro», dijo.

«Hay un campo de entrenamiento esta semana para dar un poco de ventaja a los muchachos que no jugaron en la final del Super Rugby, y luego dos semanas; la preparación será muy importante».

Para los All Blacks, la camiseta rugby All Blacks debe ser un imprescindible, una camiseta que no puede faltar. Como aficionado, comprar camisetas de fútbol será la mejor opción. ¡Estarás orgulloso del equipo que amas! ¡Disfruta de las compras!

Read Full Article