Categoría: Top 14

Los aficionados quedaron confundidos después de que el esfuerzo de Anthony Jelonch para Toulouse fuera nombrado «intento de la temporada» en la Copa de Campeones.

A pesar del gran rugby que se ofreció en 2023/24, fue el marcador a balón parado del zaguero francés el que ganó.

Según EPCR, lo decidieron los fanáticos, lo que sugiere que hubo un elemento tanto de sarcasmo como de sabotaje por parte de quienes votaron.

Es extraño cómo ese try llegó a la lista inicial de finalistas de la Copa de Campeones y, como resultado, es posible que los aficionados vieran la oportunidad de burlarse de su selección.

Si bien el try de Jelonch contra Cardiff en la fase de grupos fue un movimiento relativamente creativo y planificado previamente desde un toque de cinco metros, nunca debería haber estado en la carrera.

El resultado logró obtener un asombroso 72 por ciento de los votos, superando la competencia de Sean Jansen de Connacht, George Hendy de Northampton Saints, Cadan Murley de Harlequins y el esfuerzo de Matthis Lebel en la final.

Jansen quedó en segundo lugar con un 12 por ciento, mientras que Hendy completó los tres primeros con un 11 por ciento.

Sorprendentemente, especialmente considerando la importancia del try, Lebel, colega de Jelonch en Toulouse, solo ganó el tres por ciento de los votos después de completar su excelente jugada de equipo en la final.

Es justo decir que los seguidores quedaron bastante desconcertados por la decisión de premiarlo como el «intento de la temporada», y Seán Hanley resumió la reacción escribiendo en X, antes Twitter: «Muchachos, eso seguramente es una broma».

Los fans franceses también se sorprendieron y no hacía falta ser un genio lingüístico para traducir el comentario de una persona después de que escribiera: «¿C’est un prank?»

Alguien preguntó: «¿Fueron sólo los franceses los que votaron? Los estándares han bajado si ese fue el mejor intento de la campaña de la copa de campeones».

Pero como respondió una persona: «Les prometo que ni un solo francés en su sano juicio votó por esto por encima del intento de Lebel en la final».

Esta última selección extraña se produce después de que se nombrara el equipo de la final, que se basó en estadísticas proporcionadas por Oval Insights.

A pesar de lo reñido del partido y de las excelentes actuaciones de varios jugadores del Leinster, el partido estuvo compuesto íntegramente por jugadores del Toulouse.

Ninguna persona de la provincia irlandesa logró entrar en el XV, lo que provocó el ridículo de los observadores que cuestionaron los datos.

http://x.com/ChampionsCup/status/1798023328252211283?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1798023328252211283%7Ctwgr%5E16302421f1a46f6d445037c6dfdeeea7a7b2b76a%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Fmore-champions-cup-bemusement-after-stats-team-ridicule-as-five-metre-effort-bizarrely-voted-try-of-the-season

Read Full Article

Jack Willis recibió con razón aplausos por su notable actuación en la final de la Copa de Campeones Investec, pero su partido podría haber terminado al minuto.
El jugador de 27 años fue una de las estrellas del Toulouse cuando derrotó al Leinster 31-22 en el evento principal por su sexto título europeo.
Willis hizo 29 tacleadas y fue una molestia constante en el ataque, ralentizando constantemente el balón de la provincia irlandesa, pero todo eso podría haberse vuelto discutible en las primeras etapas.
Doris recibió el balón a cinco metros de la línea con poco más de 1:30 en el reloj cuando intentó adelantarse y atacar al ala de Toulouse.
Quizás hubo un cambio de dirección tardío por parte del internacional irlandés que, si se hubiera revisado, podría haber salvado a Willis, pero claramente hubo un contacto frontal.
El zaguero tampoco logró vendarse el brazo derecho antes de que Doris aceptara el desafío y finalmente Peato Mauvaka la derribara.
L’Ovaliste subió el vídeo a X, anteriormente Twitter, con la leyenda traducida: “Willis tuvo suerte de haber pasado desapercibido. Ahí pasas de 30 tacleadas y partido de titán a rojo desde 1min30”.
Obviamente no se revisó en ese momento, pero, si lo hubiera sido, Willis bien podría haber visto su final de la Copa de Campeones terminar temprano y la ventaja entregada a Leinster.
Afortunadamente para el inglés y su equipo, esto pasó desapercibido o no se consideró digno de revisión por parte del árbitro televisivo del partido.
Luego, Willis realizó una exhibición de todos los tiempos, lo que ha llevado a pedidos para que la Rugby Football Union abandone su política exterior.
Bernard Jackman es una de esas personas, ya que el ex hooker irlandés instó al organismo rector a realizar los cambios necesarios para permitir que Steve Borthwick lo trajera de regreso al equipo de Inglaterra.
Y dados los comentarios de Willis sobre su futuro, es posible que la RFU tenga que hacer cambios si quiere convocar al talentoso delantero del Toulouse.
«Para mí, hay muchas cosas a considerar cuando se habla de un movimiento», dijo el zaguero.
“Después de dejar Wasps, hubo muchas emociones. Tratar de afrontar la posibilidad de unirse a otro club en Inglaterra es algo difícil. Probablemente nadie se da cuenta de lo difícil que es eso”.
«Probablemente me escapé un poco de estar en un gran club donde tuvimos la oportunidad de ganar un Top 14 y una Copa de Campeones».
“La emoción que siento ahora es que estoy increíblemente agradecido. Me recibieron en un grupo que no me mostró más que respeto y me recibió con los brazos abiertos. Eso es todo en lo que estoy pensando”.
“Acabo de ganar la Copa de Campeones. Si hace dos años me hubieras dicho que ganaría una Copa de Campeones, habría pensado que estabas loco”.
«Hubo muchos momentos bajos con Wasps y no jugué tanto como hubiera querido en ciertos juegos, así que ser bienvenido en Toulouse, no puedo expresar lo agradecido que estoy».
“Mi familia ha sido bien recibida y hay muchas buenas personas aquí. Estoy muy agradecido de ser parte de este grupo y poder intentar sumarme a él”.

http://x.com/LOvaliste/status/1794651676944867499?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1794651676944867499%7Ctwgr%5Eacad7759c510c0d147bd59fbfb143e85435f1698%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Fjack-willis-lucky-to-avoid-red-card-after-early-clash-with-caelan-doris-in-champions-cup-final

Read Full Article

Bienvenido a nuestro blog, estamos aquí para traer Camiseta Rugby Munster. Esta es una camiseta genial. Puedes comprar nuestras camisetas para animar a tu equipo favorito. Será una camiseta genial, no en la arena. ¡La segunda opción!»

Camiseta Rugby Munste

El entrenador de rugby de Munster, Johann van Graan (Johann van Graan), ha decidido dejar la provincia al final de la temporada y completar su contrato actual.

Munster Rugby confirmó la noticia en un comunicado esta mañana. Ahora surge la pregunta de quién será su sucesor, y el nombre de Ronan O’Gara se destacará en esa conversación.

Van Graan es el segundo entrenador con más años de servicio en su era profesional, y su contrato actual se ha extendido por dos años. Esto le permitirá ocupar el cargo hasta por siete años, pero ahora ha rechazado la oportunidad de seguir trabajando más allá del próximo verano.

«Aunque estaba en las últimas etapas del proceso de contratación a principios de este año, di un paso atrás y reconsideré mis opciones, priorizando lo que es mejor para mi familia, para mí y para Munster Rugby», dijo.

«Mi familia y yo nos hemos adaptado bien a la vida aquí. Este es nuestro hogar. En un mundo ideal, nos encantaría seguir viviendo en Limerick, pero me he centrado en el panorama general».

«Después de llegar a la temporada 2017/18, he entrado en mi quinta temporada con este equipo y he puesto a Munster en el primer lugar. Creo que esta es la decisión correcta para mí, y puedo hacerlo por mí mismo. Contribuir para hacer tiempo y se van al final de la temporada «.

«Aunque hemos logrado mucho juntos y quedan más de seis meses para esta temporada, espero resolver cualquier incertidumbre sobre mi futuro lo antes posible».

«Trabajando con este equipo de entrenadores, personal y jugadores, hemos estado trabajando duro para hacer nuestro mejor esfuerzo para Munster Rugby, y no habrá cambios en este sentido».

«Este es un viaje increíble y estoy muy orgulloso de lo que ha hecho este equipo hasta ahora, porque sabemos que a medida que avanzamos hacia el final de la temporada, hay más por hacer».

El CEO de Munster Rugby, Ian Flanagan, agregó: «Nos decepcionará ver a John irse al final de la temporada, y lo extrañaremos mucho después de que se haya establecido una relación tan cercana en toda la organización.

«John es una adición importante a la provincia y una parte integral de todos nuestros éxitos durante los últimos cuatro años».

«Sus métodos prácticos y su incansable ética de trabajo garantizan que se establezca una buena estructura para seguir teniendo éxito, y sabemos que seguirá contribuyendo en todos los aspectos durante el resto de la temporada».

«Por ahora, estamos trabajando en estrecha colaboración con IRFU para encontrar candidatos de reemplazo adecuados. Tanto John como Stephen Lackham han confirmado su salida el próximo verano».

Hasta ahora, Munster ha alcanzado las semifinales de la Liga de Campeones dos veces bajo su liderazgo, así como tres semifinales de liga y una final de PRO14 a principios de este año.

Bienvenido a comprar Camiseta Rugby Munster Replicas en nuestro sitio web. El precio más barato y la garantía de calidad son la mejor opción para muchos clubes. ¡Bienvenido a comprar, puede contactarnos en cualquier momento!

Read Full Article

Es justo decir que la temporada 2015/16 no fue según lo planeado para camisetas rugby Stade Français. Los parisinos fueron campeones sorpresa del Top 14 en 2015, pero bajaron a la tierra con un estilo espectacularmente horrible al terminar el año 12 en el 12 ° lugar, solo un lugar por encima de la zona de descenso. No fue un comienzo ideal para su reunión con ASICS, pero esperan volver a encarrilarse este año, y no son tímidos al respecto … oh no …(www.camisetasrugby.com)

La primera grieta de ASICS en una camisa Stade moderna fue salvaje: todos los rayos de estilo cómic y diseños grecorromanos extraños e intrincados, pero la camisa de la casa de 2016 es un poco más moderada. Bueno, para un valor dado de restringido …

Los famosos rayos de Stade fueron incluidos por primera vez en sus camisas por ASICS en la temporada ganadora del título de 1996, y siguen siendo la piedra angular del enfoque de diseño de la compañía para su camisa de casa.

La parte delantera de la camisetas rugby Stade Francais de la casa es un patrón entrelazado de relámpagos en tonos de rosa y azul, que aparentemente está inspirado en la «elegancia intemporal de la capital y la alta costura parisina». Er, está bien.

Nos encanta: es elegante, llamativo y absolutamente único. Una de las camisas más agradables para el público que Stade ha tenido en muchos años. ¿Podría decir lo mismo sobre las camisetas alternativas y la tercera … bueno …

Sip. Si la camisetas rugby Stade Francais baratas de casa te hizo preguntarte si ASICS y Stade se habían ido y crecido un poco, bueno, con suerte, las camisetas de cambio eliminarán con entusiasmo y completamente ese pensamiento loco de tu mente.

Sí, desaparecieron los relámpagos, y se reemplazaron con un patrón de flor de lis y … Space Invaders. ¡Sí, tus ojos no te engañan, Space Invaders! Ambos prestados en toda su maravillosa gloria de ocho bits.

En contraste con todo eso, el hecho de que la camisa en sí es de un tono rosado impactante en contraste con acentos azules celestes parece bastante fuera de lugar, pero no es menos que una camisa como esta merece.

Algunas personas pueden pensar que todo esto es demasiado, pero dado el historial bastante incomparable de Stade de camisas locas de locos, creemos que esto es genial, clásico y, por supuesto, sangriento único.

Read Full Article