Irlanda no puede estar satisfecha con la corona tras derrotar a los All Blacks-Sexton

Si está interesado en el rugby, puede visitar nuestro blog. Vendemos Camiseta Rugby Sudafrica en nuestro sitio web. Además, hay muchas camisetas. ¡Puedes contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas increíbles! (www.camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby Irlanda

El capitán Johnny Sexton dijo que Irlanda está decidida a garantizar que la victoria del sábado sobre Nueva Zelanda sea un trampolín hacia un mayor éxito, no solo el pináculo de su victoria final sobre los All Blacks.

Hace tres años, el entonces campeón de Grand Slam de las Seis Naciones derrotó a Nueva Zelanda 16-9, lo que despertó la esperanza de los irlandeses, pero un año después su candidatura a la Copa del Mundo fue derrotada por los All Blacks. .

Sin embargo, el sábado, Irlanda dominó de principio a fin, venciendo a Nueva Zelanda 29-20 en un estadio Aviva eléctrico y sumando tres victorias en los últimos cinco partidos de los dos equipos.

Irlanda trabajó duro para restaurar el estado en el que estaba hace tres años, pero para el entrenador Andy Farrell, esta merecida victoria fue la séptima consecutiva, e introdujo un juego ofensivo más amplio para comenzar a dar frutos.

«Si este es nuestro período pico, no beneficiará a nadie. Hay margen de mejora. Podríamos haber marcado algunos goles en la primera mitad. Necesitamos mantener los pies en el suelo y seguir promocionando a este equipo», dijo Sykes. Dayton dijo la conferencia de prensa.

«Lo mejor de vencer a Nueva Zelanda es la mejora que aporta a este país, pero no ganaste el trofeo, no tienes nada que mostrar. Aunque estamos contentos, tenemos que seguir adelante».

Aunque Sexton estaba molesto porque Irlanda había fallado varios intentos de anotar y de alguna manera se quedó atrás en el entretiempo, elogió la remontada de su equipo en la segunda mitad y mantuvo la calma, y ​​dos intentos rápidos demostraron ser decisivos. De.

Leinster flyhalf declaró que el equipo había «trabajado mucho» en los aspectos psicológicos del juego, y que el anterior equipo irlandés iría al descanso con la cabeza gacha.

El entrenador de Nueva Zelanda, Ian Foster, dijo que la actuación de Irlanda fue la mejor que ha tenido en sus dos años a cargo, y Farrell pidió más de la misma actuación en el último partido internacional del año contra Argentina la próxima semana.

«Lo más difícil en los mejores deportes es ser consistente. Tenemos algunos buenos y necesitamos buenos para apoyarlos la próxima semana», dijo.

Nuestro sitio web tiene muchos uniformes de rugby. Puedes navegar y comprar Camisetas Rugby All Blacks Réplicas que están satisfechas y baratas. Esta es definitivamente la opción más inteligente para comprar en nuestro sitio web. Entrega rápida. ¡Bienvenido a hacer clic en el enlace para obtener más información!

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *