Rob Kearney tuiteó que se retirará después del juego de Barbarian

Traemos las últimas noticias e información y vendemos Camiseta Rugby Irlanda en nuestro sitio web. Esta es una camiseta absolutamente impresionante. Puede adquirirlo a un precio muy económico.

Camiseta Rugby Irlanda Replicas

El ex internacional irlandés Rob Kearney dijo en Twitter que el juego Barbarians vs Samoa del próximo sábado en Twickenham será su último partido de fútbol. El juego, debido a que se retirará a los 35 años, su carrera anterior incluye 95 apariciones para su país, esto es otro juego. Tres con Leones y varios clubes con honores y Leinster.

Kearney fichó a Leinster en la victoria final de PRO14 sobre Ulster en septiembre de 2020, luego firmó con las Fuerzas del Oeste y jugó para ellos ocho veces en dos Super Rugby Championships en 2021.

Kearney luego regresó a Irlanda, donde trabajó como experto en rugby televisivo y fútbol gaélico para Cooley Kickhams en su ciudad natal de Co Louth. Ahora anunció que el juego del próximo sábado en Twickenham dará inicio oficialmente a su carrera en el rugby. Preludio.

«Siempre ha sido un sueño jugar para @Barbarian_FC. Jugar tu último partido de fútbol con un equipo establecido desde hace mucho tiempo. Gracias por la oportunidad», escribió en las redes sociales y participó en la primera vez que participó. Se trazó una línea En 2007, Irlanda hizo su debut en Leinster cuando era adolescente y se fue de gira a Argentina dos años después.

A principios de esta semana, Kearney fue designado como uno de los 24 jugadores que participarán en el juego con los Bárbaros. El equipo será entrenado por Dave Rainey. Dave Rainey es el propietario de los Canguros. Se basa en la columna vertebral de los australianos para participar. en el juego.

Pete Samu, Rob Leota y Nic White son solo algunos de los canguros que se quedaron en el Reino Unido una semana más después de perder ante Gales en la Serie Nacional de Otoño el sábado pasado. Springboks como Malcolm Marx, Steven Kitshoff y Duane Wilmeren también se incluyen en la alineación del juego.Este juego le dará a Kearney un sueño que está a punto de retirarse.

Bienvenido a comprar Camiseta Rugby Irlanda Replicas en nuestro sitio web. La mejor calidad te brinda una gran experiencia. No dude en contactarnos para comprar camisetas increíbles.

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *