Después de las críticas de Eddie Jones, el jefe de Worcester defendió a Ollie Lawrence

Bienvenido a nuestra página de noticias La camiseta Rugby Inglaterra está a la venta en nuestro sitio web Esta es una gran camiseta. Puedes comprar nuestras camisetas de rugby a un precio muy favorable. ¡Esta será una oportunidad que no te puedes perder!

Camiseta Rugby Inglaterra Replicas

Jones dejó en claro en su nuevo libro «Liderazgo» que no le impresionó Lawrence, de 22 años, entrenando para la selección nacional. Él dijo: «Él [Lawrence] todavía es un niño, solo 21 años, pero a juzgar por la forma en que algunos medios lo elogiaron, uno pensaría que tiene la confianza para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. Un día podría Él haría eso, pero su actitud no era lo suficientemente hambrienta y no era lo suficientemente autodisciplinado «.

Lawrence, quien ganó su última oposición de 7 personas a la gorra británica en los Estados Unidos en julio, regresaba de una lesión en Worcester en casa. Los Hornets se unieron a los otros internacionales el sábado con Duhan Van der Morvey y Rory Sutherland y Thomas Keen para Mantenga las cosas claras.

El director de Worcester Rugby dijo: «Todo lo que puedo hacer es comentar sobre Oli Lawrence, a quien conozco en este entorno. Desde que vine aquí, ha sido miembro de la selección de Inglaterra. He visto a un jugador entusiasta El tipo que jugó para St. Stewart incluso jugó en lesiones y partidos contra Purcell. Su pantorrilla se rompió al segundo nivel. Llamó a mi puerta y dijo que quería jugar para el equipo.

«Oli es un hombre joven, la vida es crecer a partir de tu experiencia, creo que ingresar al campo de entrenamiento de Inglaterra es realmente bueno para él, porque te lleva a otro nivel. Oli regresa y predica con el ejemplo, no todos necesitan Talentos como kick chase ha subido a otro nivel gracias a esa experiencia. También lo vi como una persona madura. Lo incluimos en nuestro equipo de liderazgo porque quería agregar valor tanto dentro como fuera de la cancha.

«Vi a un joven talentoso. No todos los jóvenes son productos terminados, pero estamos muy felices de tenerlo aquí».

Thomas asistió a la reunión de entrenadores de las 7 am, y el exjefe de Sale, Steve Diamond, comenzó esta semana como asesor principal de fútbol de Worcester. Thomas, que vio a su equipo dibujar en la nieve en Newcastle durante el fin de semana, dijo: «Una moneda de diez centavos puede agregar valor real. Estamos en un lugar muy bueno».

Excepto Réplicas de Camiseta Rugby Inglaterra. También tenemos muchas camisetas populares. Puede visitar nuestro sitio web para obtener más información. Variedad de estilos y tamaños. ¡Seguro de calidad! ¡Entrega rápida!

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *