A pesar de la crisis de Covid, Toulouse todavía espera «dispuesto» a Cardiff

Estamos aquí para traer las últimas noticias e información. Vende Camiseta Rugby Stade Toulousain en nuestro sitio web. Esta será la camiseta más rentable. Puede contactarnos en cualquier momento para comprar una gran camiseta. ¡Esta será una oportunidad que no te puedes perder!

Camiseta Rugby Stade Toulousain Replicas

Aunque los anfitriones han perdido a 32 jugadores debido a la cuarentena de Covid-19, se espera que el ex jugador de Nueva Zelanda Charlie Faumuina se enfrente al equipo de Cardiff «dispuesto» en la Copa de Campeones de Europa del sábado.

La región de Gales enviará un equipo de miembros de la academia, jugadores semiprofesionales y jugadores internacionales que no viajaron a Sudáfrica para participar en los dos United Rugby Championships el mes pasado.

Cuando Cardiff se convirtió en el país de la lista roja para los viajeros que regresaban al Reino Unido, estaba en el país del arco iris en el calendario de la liga.

«No hay duda de que Cardiff es muy difícil de preparar», dijo Fomujina.

«Creo que enviarán un equipo que está muy dispuesto a intentar ganar el partido», añadió el jugador de 34 años.

El extremo de los Leones Británicos e Irlandeses Josh Adams es uno de los seis jugadores galeses. Participó en la competencia internacional de noviembre. El entrenador en jefe suplente Grove Rees dio la bienvenida a un récord de cinco campeones de la Liga de Campeones.

Se alineará con jóvenes de la academia y jugadores del grupo amateur Cardiff RFC.

«No estamos bajo presión, creo que todos esperan que Toulouse nos gane, pero en nuestro círculo íntimo, creemos en silencio que podemos causarles problemas», dijo Adams el martes.

“Hablando de ser arrojado al abismo. Estas escenas han aparecido, y sé que al hablar con estos chicos, también están muy emocionados”, agregó.

Los compatriotas galeses en Cardiff, debido a la falta de jugadores del primer equipo tras regresar de Sudáfrica, el equipo de Scarlet ha cancelado su partido programado con los Bristol Bears.

Si está interesado en el rugby, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, vendemos Camisetas Rugby Stade Toulousain Replicas, bienvenido a visitar y comprar, ¡así como uniformes de rugby de otros equipos!

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *