Camiseta Rugby Blues

Bienvenido a nuestra página de blog, donde traeremos las últimas noticias e información. También puedes comprar Camiseta Rugby Blues en nuestra web. El precio más barato, la mejor calidad. ¡Esta será la camiseta que no te puedes perder!

Otra temporada, otro tono de azul para los Blues, definitivamente harán un buen uso del plural en sus nombres. La camiseta de local representa el punto de encuentro de las cuatro mareas, al igual que Cape Reinga en el extremo norte de Te Tai Tokerau (Northland), donde Te Moana nui a Kiwa (Pacífico) y Te Tai o Rēhua (Pacífico) son las mareas del Mar de Tasmania) converger. Se trata de un homenaje a la migración que realizó hoy Aotearoa, desde el primer Waka hasta el recién llegado, todos ellos representados en la camiseta.

La camiseta de visitante rinde homenaje al icónico uniforme de los Oakland Blues de 1999. El famoso rombo de hombro es un rediseño moderno.

Vendemos todo tipo de ropa de rugby en nuestro sitio web. Puedes comprarnos las mejores camisetas. No dude en contactarnos para comprar Camiseta Rugby Blues Replicas. ¡Esta será la tienda online que no te puedes perder!

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *