Michael Lowry agradece a Rory Best por su apoyo tras su debut en Irlanda

Bienvenido a nuestra página de blog. Vendemos muchas camisetas populares aquí. Puedes conseguir la Camiseta Rugby Irlanda por un precio muy económico. Tenemos camisetas a la venta para muchos aficionados del club. ¡Esta será la camiseta de fútbol que no te puedes perder!

Camiseta Rugby Irlanda,Camiseta Rugby Irlanda Replicas

El joven Ulsterman anotó dos veces y habría anotado otro si no fuera por su desinterés al poner a James Lowe en la esquina en su primera aparición con Irlanda.

Gran parte de la discusión en torno al partido se centró en las reglas inusuales que vieron a Italia reducida a 13 hombres después de que el partido se vio obligado a una pelea sin oposición con una tarjeta roja, aunque Lowry estaba comprensiblemente feliz después del partido.

Camiseta Rugby Irlanda Replicas

«Es un sentimiento especial, todo el mundo dice eso. Trato de hacerme presente ante miles de personas aquí hoy, y tengo fanáticos y familiares que me desean todo lo mejor y gracias por tenerme aquí hoy», dijo Lowry.

“La alineación para el himno nacional es especial, es un sueño de la infancia y algo que nunca olvidaré. Se trata de aprovechar mis oportunidades cuando se presenten.

«He puesto mucho esfuerzo en esto, gente como Rory [Best] me ha estado apoyando a través del sistema de clasificación por edades, y hoy me deseamos lo mejor. Espero poder salir de esto y conseguir más partidos».

Hugo Keenan podría comenzar como lateral en el próximo partido de las Seis Naciones de Irlanda contra Inglaterra, aunque Lowry ciertamente no perjudicará sus posibilidades de volver a coronar en un futuro cercano.

Dadas las circunstancias, es difícil para los jugadores hacer una declaración dura contra Italia, aunque los dos intentos de Lowry y su capacidad para resistir un hat-trick impresionarán a Andy Farrell.

Lowry no fue probado rigurosamente en defensa contra Italia, pero demostró lo difícil que era detener el balón, a pesar de su pequeño tamaño en comparación con los gigantes que lo rodeaban.

Bienvenidos a la Camiseta Rugby Irlanda Replicas. Te traemos una gran experiencia con la mejor calidad. También tenemos muchos estilos populares de camisetas para elegir. No dude en contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas.

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *