Watson de Escocia deja Francia para luchar contra Covid

Bienvenido a nuestra página de blog. Vendemos muchas camisetas populares aquí. Puedes conseguir la Camiseta Rugby Escocia por un precio muy económico. Tenemos camisetas a la venta para muchos aficionados del club. ¡Esta será la camiseta de fútbol que no te puedes perder!

Camiseta Rugby Escocia Replicas

Escocia sufrió un gran revés en la víspera del partido del Seis Naciones del sábado en casa contra Francia cuando la estrella Hamish Watson fue descartada después de dar positivo por covid-19.

«El ala escocés Hamish Watson dio positivo por Covid-19 y no jugará en el partido de las Seis Naciones contra Francia el sábado 26 de febrero», dijo la Unión Escocesa de Rugby en un comunicado el viernes.

La pérdida de los Lions británicos e irlandeses de 30 años, internacional en 47 ocasiones con Escocia, dejó a los Deep Blues sin un brillante delantero suelto en su colapso.

El zaguero de Edimburgo, Nick Henning, ingresa al XV inicial y jugará en el punto ciego con Rory Darge moviéndose al ala abierta.

Andy Christie de Saracens ha sido elegido para el puesto 23 y hará su debut en Escocia si llega al banquillo de Murrayfield.

Un portavoz de SRU dijo a AFP que dos miembros del equipo de trastienda de Escocia, pero no el entrenador en jefe Gregor Townsend, también habían dado positivo por covid y serían puestos en cuarentena de acuerdo con las pautas del gobierno escocés.

Francia ha llegado a Edimburgo como el único equipo capaz de ganar un Grand Slam en el Seis Naciones esta temporada.

Pero Escocia, que fue derrotada 20-17 por Gales la última vez, está luchando por una tercera victoria consecutiva en el Campeonato sobre los Blues, una hazaña que no han logrado en 64 años.

Bienvenidos a la Camiseta Rugby Escocia Replicas. Te traemos una gran experiencia con la mejor calidad. También tenemos muchos estilos populares de camisetas para elegir. No dude en contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas.

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *