Todo lo que necesitas saber sobre Benetton

Bienvenido a nuestro blog. No solo estamos aquí para traer las últimas noticias de rugby, también vendemos la Camiseta Rugby Munster en nuestro sitio web. Esta es una camiseta de fútbol súper genial. En nuestra web puedes comprar camisetas de fútbol a precios muy económicos. ¡Esta será una oportunidad que no te puedes perder!

Camiseta Rugby Munster Replicas

El Benetton italiano puede ser el más reciente en el recuerdo de Sudáfrica de la victoria de la Copa Arco Iris sobre los Bulls de Vodacom, pero el equipo con sede en Treviso tiene una rica historia y es uno de los clubes en ascenso de Europa.

Capitaneados por el ex medio scrum de los Stormers Dewald Duvenhage y jugadores sudafricanos como Andries Coetzee, Corniel Els, Irne Herbst y Rhyno Smith, han construido una sólida reputación en Treviso como un equipo difícil de vencer. Sorprendieron al mundo del fútbol el año pasado cuando ganaron la Copa Arcoíris de manera contundente contra los Bulls.

El equipo fue fundado bajo el nombre de Treviso en 1932 y ha ganado 15 campeonatos nacionales italianos. El equipo ha sido propiedad de Benetton Apparel desde 1979, mientras que Treviso ha jugado en el United Rugby Championship (anteriormente Pro14 y Pro12) desde 2010, y anteriormente en el campeonato nacional italiano.

Si bien la mayoría del equipo italiano actual es de Benetton, también han tenido algunos grandes jugadores internacionales jugando para ellos en el pasado, incluidos los All Blacks John Kilwan, la leyenda australiana Michael Lehner y los sudafricanos Franco Smith, Michael Horac, Marco Wenzel y Bian. Vermark.

El club también tiene un equipo femenino llamado Red Panthers, que ha ganado 16 campeonatos nacionales desde 1982.

El club ganó su primer honor en 1952 cuando era primer ministro de Italia. Benetton Treviso ganó la primera Coppa Italia en 1970 y nuevamente en 1978 la Liga italiana. El segundo año que Benetton se convirtió en patrocinador principal, el nombre del equipo se convirtió en «Benetton Rugby Treviso». Treviso ganó el título de la liga nacional en 1983 y luego nuevamente en las temporadas 1989 y 1992.

Durante sus años profesionales, dominaron el rugby italiano, ganando 10 veces. Benetton Treviso ha competido en la Copa Heineken casi todos los años desde que comenzó la carrera en 1995 y desde sus días profesionales.

Si bien han sido decepcionantes esta temporada, como lo ha demostrado la Copa Arcoíris, tienen la capacidad de sorprender cuando menos lo esperan.

Camiseta Rugby Munster Replicas a la venta barata en nuestro sitio. Comprar nuestra camiseta de rugby será la mejor opción, además tenemos muchas camisetas de rugby populares. ¡Bienvenido a comprar nuestra camiseta de fútbol!

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *