Springbok scrumhalf Reinach se pierde la serie de Gales

Bienvenido a nuestro blog. No solo estamos aquí para traer las últimas noticias de rugby, también vendemos la Camiseta Rugby Irlanda en nuestro sitio web. Esta es una camiseta de fútbol súper genial. En nuestra web puedes comprar camisetas de fútbol a precios muy económicos. ¡Esta será una oportunidad que no te puedes perder!

Camiseta Rugby Irlanda Replicas

Según los informes, el medio scrum Springbok Cobus Reinach se perderá la próxima serie de tres pruebas contra Gales.

La estrella del Montpellier quedó descartada de los 14 primeros clasificados del equipo ante el Burdeos-Bégues el domingo debido a una lesión en el hombro.

Reinach se lesionó hace dos semanas en el partido de la European Challenge Cup entre Montpellier y Harlequins.

Según los informes, el jugador de 32 años se someterá a una cirugía el miércoles, lo que lo mantendrá fuera durante tres o cuatro meses.

«Cobbs se someterá a una cirugía de hombro en Sudáfrica el miércoles», dijo el jefe de Montpellier, Philippe Saint-Andre. «Su temporada ha terminado».

La lesión es un gran revés para los Springboks, que tampoco podrán contar con los servicios del ala Sibusiso Nkosi (tobillo) y el candado Rudolph Snyman (rodilla).

Los Springboks comienzan la temporada internacional 2022 con tres Pruebas contra Gales: en Pretoria (2 de julio), Bloemfontein (9 de julio) y Ciudad del Cabo (16 de julio).

Mientras tanto, parece que se espera que el extremo Cheslyn Kolbe se recupere de su fuerte lesión a tiempo para la serie Test.

Hace dos semanas, el ganador de la Copa del Mundo de 28 años se lesionó en el partido de la European Challenge Cup contra Benetton.

El club reveló en un comunicado la semana pasada que Kolbe tuvo una operación «exitosa» y estaría «fuera de acción por unas semanas».

Camiseta Rugby Irlanda Réplicas a la venta barata en nuestro sitio. Comprar nuestra camiseta de rugby será la mejor opción, además tenemos muchas camisetas de rugby populares. ¡Bienvenido a comprar nuestra camiseta de fútbol!

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *