Los tiburones tienen una montaña que escalar en Loftus

La decepción que el entrenador de Cell C Sharks, Sean Everitt, dijo después de la última derrota de su equipo en el Vodacom United Rugby Championship ante el Ulster en Belfast debería disiparse en gran medida al día siguiente. En nuestra tienda de rugby online te ofrecemos camisetas rugby baratas.(tiendacamisetasrugby.com)

camisetas rugby baratas

Los Sharks regresarán a Belfast para los cuartos de final si Munster anota puntos extra en su derrota ante Leinster en el Estadio Aviva. En cambio, viajarán a Loftus para jugar contra los Vodacom Bulls. Puramente desde el punto de vista del viaje, un vuelo de una hora desde Durban a Gauteng es mucho mejor que otro viaje a Irlanda, donde los Sharks fueron derrotados a pesar de la estrecha puntuación.

Pero aunque Everett vio algunas señales alentadoras, especialmente por la actuación de su equipo en la segunda mitad, si no reconoce que si los Sharks quieren ganar en Pretoria, debe haber una gran mejora, entonces solo está bromeando.

Los Bulls no solo se están fortaleciendo, sino que están en buena forma en este momento, y si no solucionan los problemas, las grietas que encontraron en el fuerte de los Bulls la última vez que los Sharks visitaron tendrán dificultades para conseguirlos. a través, quizás escondiéndose detrás de un espectáculo de scrimmage dominante.El espectáculo los preparó para una victoria de jonrones, pero resurgió en el Kingspan Stadium.

Han sido criticados por problemas como la debilidad de Curwin Bosch en defensa y la vacilación en la ofensiva, la falta de forma en el juego ofensivo de los Sharks. Tal vez también esté la forma o la falta de forma del capitán de los Springbok, Siya Kolisi, así como la actuación horrible e inexacta cuando se descompone.

Dudas sobre el equilibrio en el asiento trasero

No es difícil estar de acuerdo con los comentaristas de la televisión irlandesa que expresan su decepción por el relativo anonimato de Collisi durante el juego. Tampoco es fácil deshacerse de la persistente sensación de deshacerse del equilibrio de su pasado (James Venter o Diane Chasson son verdaderos carroñeros abiertos), y los Sharks no se están ayudando a sí mismos.

Este patrón de flankers, como el Storm que ahora descubre que se han mezclado con Deon Fury y Nama Haba, no solo significa que vas a cometer algunos problemas técnicos o ralentizar la pelota contraria. Los jugadores en ese rol también son responsables de acelerar la posesión del equipo.

Aunque Everett dijo más tarde que parte del fútbol que jugó su equipo en la segunda mitad fue el mejor balón que había visto de ellos esta temporada porque, en su mayoría, simplemente movían el balón demasiado lento y todo parecía demasiado laborioso.

Sí, los Sharks lograron dos intentos tardíos gracias al talento individual de Grant Williams, pero para entonces ya era demasiado tarde y, para ser justos, todo lo que hizo fue darles a los Sharks muy por debajo de la media. un paso más en el juego.

«Estábamos muy decepcionados con la derrota, estábamos bien preparados para el juego y creo que mostramos mucha energía», dijo Everett.

«Pero no fue un buen comienzo para nosotros y no fuimos lo suficientemente fuertes defensivamente. Permitimos que Ulster hiciera dos intentos en los que realmente no necesitaban trabajo. Habiendo dicho eso, jugamos un buen fútbol y entramos en un buen posición, pero desafortunadamente perdimos el desglose allí. En la segunda mitad creo que jugamos mucho mejor, jugamos el mejor fútbol con el balón en nuestras manos, lo que gracias a los jugadores del banquillo que tuvieron un gran impacto».

Es solo un cameo, pero uno de los jugadores del banquillo es Boeta Chamberlain, esta vez como suplente en lugar de defensa. ¿Fue solo una coincidencia que la referencia de Everett al buen fútbol estuviera en esa parte del juego? Oxlade-Chamberlain jugó su balón y por eso fue eliminado en primer lugar, así que tal vez sea hora de reconsiderar el puesto de titular que ocupó en el primer tiempo del partido.

Nuestra tienda de rugby online también vende réplicas de camisetas de rugby. Bajo precio y garantía de calidad. Compre más y obtenga más descuentos. como aficionado al fútbol. ¡Nuestra camiseta de rugby será la camiseta que no te puedes perder!

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *