Tres reemplazos se unen a London Blitz

El volante de los Emirates Lions, Jordan Hendrikse, se unirá a los Springbok Sevens en Londres el lunes y representará a Sudáfrica por primera vez en el HSBC Sevens en Londres este fin de semana. Un uniforme de fútbol es indispensable para participar en el juego. Un buen uniforme de fútbol te dará una gran experiencia en el juego. Te ofrecemos camisetas rugby baratas. ¡Esta será la tienda de rugby online que no te puedes perder!(tiendacamisetasrugby.com)

El exjugador de Junior Springbok, de 20 años, fue uno de los tres suplentes para el penúltimo partido del HSBC World Rugby Sevens Series, junto con Angelo Davis y Saccomakata Neil Powell, tropas de Inglaterra.

Reemplazarán al trío lesionado de JC Pretorius, Tiaan Pretorius y Dalvon Blood.

Makata jugó por última vez en Singapur a principios de abril, pero una lesión en las costillas no se ha considerado para un viaje a Francia, mientras que Davis hará su debut en la Serie Mundial en 2022, jugando por última vez para el Blitz en Vancouver en 2021. Fue nombrado para el torneo. Equipo soñado.

Powell dijo que Hendrikse los ha estado siguiendo durante algún tiempo.

Powell dijo: «Estuvimos realmente débiles en el medio tiempo con Justin Geduard, Selvin Davies y Lubabaro Dobera no disponibles y agradecemos a los Emirates Lions por liberarlo».

«Sacco también acaba de perderse un viaje a Francia y Angelo regresará con el Blitz antes de los Juegos de la Commonwealth y la Copa Mundial de Rugby Sevens».

Sudáfrica cayó al segundo lugar en la Serie Mundial en general después de una actuación decepcionante en Toulouse, sin poder terminar entre los 10 primeros por primera vez desde 2013. Se enfrentarán a Argentina, Irlanda y Kenia en el Grupo B en Londres.

¡Comprar una camiseta de fútbol es una excelente opción para todos los jugadores y fanáticos del fútbol! Te ofrecemos camisetas rugby replicas. Precio bajo, garantía de calidad. ¡Comprar nuestras camisetas es una oportunidad imperdible para los amantes del rugby! ¡No dude en contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas de fútbol!

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *