Blackadder se perderá el resto de 2022 por lesión en el hombro

El ala Ethan Blackgaard, que viste la camiseta de rugby All Blacks, ha sido descartado para el resto del año debido a una lesión en el hombro, dijo el jueves su equipo de Super Rugby, los Crusaders.(iendacamisetasrugby.com)

camiseta rugby All Blacks baratas

El jugador de 27 años requirió cirugía por un hombro dislocado durante la victoria de los Crusaders 37-15 sobre los Reds en los cuartos de final del Super Rugby en Christchurch la semana pasada.

El entrenador en jefe de los Crusaders, Scott Robertson, dijo: «Realmente simpatizamos con Ethan, quien está en una forma increíble, un miembro tan trabajador y respetado de este equipo».

“Nuestro equipo médico hará todo lo que esté a su alcance para asegurarse de que tenga todo lo que necesita para estar en forma para la temporada 2023”.

Sir Blake, quien tiene nueve partidos internacionales, jugará en las tres series de prueba contra Irlanda, que comienza en Auckland el 2 de julio.

Cuando los Crusaders se enfrenten a los Chiefs en las semifinales del Super Rugby el viernes, Robertson seleccionó a Tom Christie para llenar el flanco abierto de Sir Blake.

Los All Blacks son un equipo muy fuerte. Puedes comprar camiseta rugby All Blacks baratas en nuestra tienda online. Además, tenemos muchas camisetas populares. Lucir nuestra camiseta hará de tu juego una gran experiencia. Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas de rugby. ¡Disfruta de las compras!

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *