Calificaciones de jugadores de Inglaterra vs Barbarians

Inglaterra comenzó sus vacaciones de verano de rugby de manera decepcionante, perdiendo 21-52 ante los Barbarians en Twickenham. Pero Inglaterra sigue siendo un gran equipo. Si también te gusta Inglaterra, bienvenido a comprar camisetas rugby Inglaterra. ¡Saludos a la selección de Inglaterra!(tiendarugbyonline.com

comprar camisetas rugby Inglaterra

El primer tiempo estuvo lleno de intentos, pero careció de la dinámica ofensiva que suelen representar esos ensayos. Al final, la primera mitad más dramática fue la tarjeta roja de Will Skelton por una entrada alta. Los Savages tomaron la delantera en ese momento y continuaron manteniendo esa ventaja en la segunda mitad, mostrando la resistencia que el internacional esperaba, no un equipo desde cero.

No sabrías que Freeman está haciendo su debut en Inglaterra, dada la compostura que ha mostrado al recibir patadas profundas y carreras agresivas. La estrella de los Saints ayudó a Inglaterra a marcar su primer gol y mantuvo una estrecha línea de apoyo con Smith.

Joe Cokanasiga, el extremo, probó con un punto, alcanzando una pelota temprano y ayudando a asegurar una pérdida de balón. Unos minutos más tarde, voló por la banda derecha, agarró el balón con una mano y se comió el espacio en la mitad de los Savages. Aunque se consideró que su posición era insuficiente, Bath abrió el primer partido de Inglaterra.

El mediocampo renovado de Inglaterra no asombró a la multitud de Twickenham. Atkinson tomó la mitad de la unidad, pero Damian Pennold lo hizo mirar por debajo del par, primero cuando el extremo lo entregó antes de que los franceses interceptaran un pase para anotar los terceros tres de los Savages.

Después de una racha de lesión, el regreso de May a Test rugby tuvo un mal comienzo ya que el extremo recibió una tarjeta amarilla y se le otorgó una penalización por un golpe deliberado. May hizo correcciones en la segunda mitad, terminando hábilmente el juego en un córner.

Si quieres comprar camisetas rugby Inglaterra baratas. Bienvenido a nuestra tienda de rugby en línea, donde encontrará camisetas de rugby de muchos de los equipos más populares a precios bajos. ¡Le brindaremos el mejor servicio, felices compras!

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *