El ala de Inglaterra Curry fuera de la serie de Australia por conmoción cerebral

El delantero suelto de Inglaterra Tom Curry ha sido descartado de las últimas dos Pruebas contra Australia después de sufrir una conmoción cerebral en la derrota inicial de Perth 30-28 el lunes. Inglaterra es un gran equipo. Nuestra Rugby Wear Shop te trae la Camiseta Rugby Inglaterra barata. ¡Bienvenido a comprar camisetas de fútbol baratas y disfrutar de las compras!(www.camisetarugby2021.com

Camiseta Rugby Inglaterra

El ala de Sale Sharks fue sustituido tras un brutal cabezazo en la primera Prueba y volverá a casa.

Inglaterra dijo en un comunicado: «Se acordó que, por el bienestar y la recuperación del jugador, estará fuera de la gira y regresará a casa para una evaluación continua y una gestión continua».

Fue otro golpe para el lado de Eddie Jones, con Bass Lock Charlie Ewells sufriendo una lesión en la rodilla en el entrenamiento la semana pasada y también fue descartado de la gira.

Inglaterra viaja a Brisbane el sábado para una segunda prueba y necesita una victoria para mantener viva la serie de tres partidos.

Bienvenidos a la Camiseta Rugby Inglaterra Réplicas. En nuestra tienda de ropa de rugby en línea, vendemos uniformes de fútbol de muchos equipos populares. Aquí encontrarás la camiseta de fútbol con la que estás satisfecho. ¡Te ofrecemos el mejor servicio y disfruta comprando!

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *