All Blacks regresa al segundo lugar

Nueva Zelanda ha regresado al segundo lugar después de una victoria de 42-19 en Eden Park en la primera de las tres Pruebas contra Irlanda. Los All Blacks son un gran equipo y nuestro sitio te ofrece Camiseta Rugby All Blacks barata. ¡Comprar nuestra camiseta de fútbol será la mejor elección!(www.camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby All Blacks

Al hacerlo, los All Blacks superaron a Francia, que de hecho venció a Japón 42-23 el fin de semana, aunque Les Bleus solo subieron ligeramente en la clasificación debido a la gran diferencia entre ellos y Japón.

A pesar de perder ante Nueva Zelanda, Irlanda se mantiene en el cuarto lugar y todavía hay una brecha considerable entre Irlanda y Australia, que ahora es el quinto.

Italia cayó aún más en la clasificación, subiendo dos lugares al 12, gracias a una victoria de 45-13 sobre Rumania en Bucarest. El rumano descendió dos puestos hasta el 19 debido a la derrota en casa.

Sudáfrica y Gales se mantienen en el primer y noveno lugar, con los Springboks ganando en Pretoria tras el penalti final de Damian Williams.

Fiyi permanece en el puesto 11 después de vencer a Tonga 36-0 en Suva, aunque se ha acercado un poco más al décimo Japón cuando las Brave Flowers perdieron ante Francia.

Si quieres comprar Camiseta Rugby All Blacks Replicas. Bienvenido a nuestro sitio web. Aquí podrás comprar camisetas de fútbol baratas. ¡Como amante del fútbol, ​​esta es una oportunidad que no puedes perder! ¡Disfruta de las compras!

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *