«He tenido suficiente»: Jones de Inglaterra pide a los entrenadores que se unan

Eddie Jones, que viste la Camiseta Rugby Inglaterra, ha pedido a los entrenadores internacionales que se unan y presionen a los equipos mundiales de rugby para que relajen el arbitraje exagerado y recuperen el juego, diciendo que es «suficiente».(camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby Inglaterra

Jones, quien se encuentra en Australia preparándose para la prueba final del sábado contra los Wallabies en Sydney, dice que está cansado de convertir los juegos en leyes de parada y arranque, que teme que arruinen la Copa del Mundo del próximo año en Francia.

«El árbitro está bajo presión aquí y no podemos culparlo», dijo el viernes a los medios australianos.

«Los árbitros, los jugadores, los entrenadores deben unirse y decir ‘este es el juego que queremos, este es el juego que la gente quiere ver’ y tratar de presentar un caso claro sobre el árbitro adecuado para el juego.

«Definitivamente voy a pelear porque ya he tenido suficiente».

World Rugby ha bajado el listón para las tarjetas amarillas y rojas, adoptando un enfoque cauteloso para mejorar la seguridad de los jugadores dentro de un marco diseñado para proteger la cabeza.

Jones también se opuso recientemente al método knock-on-knock, diciendo que el juego obviamente debe mantenerse a salvo, «pero con el contacto accidental con la cabeza y este uso (excesivo) de TMO (oficial del juego de televisión), tenemos que eliminarlo. «.

Dijo que se pueden aprender lecciones del trepidante y emocionante juego de la Liga de Rugby del País de Origen de esta semana entre NSW y Queensland en Brisbane.

Fue un marcado contraste con la suavidad de la segunda Prueba Inglaterra-Australia, que vio muchas penalizaciones y constantes retrasos en la intervención de TMO.

La Prueba Nueva Zelanda-Irlanda del fin de semana pasado también se convirtió en un divertido espectáculo de tarjetas, con tantas suspensiones y sanciones que Jones dijo que envió el mensaje equivocado.

«No quiero ver más ese tipo de juego entre Nueva Zelanda e Irlanda», dijo.

«Imagina en la Copa del Mundo, juegas los cuartos de final y te dan una tarjeta roja, dos tarjetas amarillas y te quedas con 12, es ridículo».

«World Rugby está dando lo mejor de sí, pero hemos ido demasiado lejos en un solo camino, pero ciertamente antes de noviembre estaré emocionado por algo así (la reunión)», agregó.

Bienvenido a comprar Réplicas de Camiseta Rugby Inglaterra en nuestro sitio web. como aficionado al fútbol. Esta será la camiseta de rugby que no te puedes perder, utilizamos materiales de alta calidad a un bajo precio. Bienvenido a visitar nuestro sitio web para comprar!

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *