Gregor Townsend todavía emocionado a pesar de la pérdida del Tour Sudamericano

Gregor Townsend, que vistió la Camiseta Rugby Escocia, les dijo a sus jugadores que siguieran sintiéndose bien y progresando después de que la gira sudamericana terminó en una decepción final.(camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby Escocia

Escocia tenía una ventaja de 15 puntos cuando faltaba media hora en la prueba decisiva contra Argentina y aún estaba por delante cuando el reloj marcaba los 80 minutos.

Sin embargo, el extremo de Edimburgo, Emiliano Boffelli, logró la victoria en la derrota de los Cougars, 34-31 en casa antes de patear el balón.

Si bien reconoció que Test Rugby tiene que ver con los resultados, Townsend destacó los aspectos positivos de su experiencia de verano, con muchos jugadores jóvenes recibiendo un impulso en ausencia de gente como Stewart Hogg, Finn Russell y Jamie Ritchie.

«Lo que creamos aquí, tenemos que asegurarnos de recordarlo», dijo Townsend en un video en la cuenta de Twitter de Scottish Rugby.

“Estoy muy orgulloso de cómo llegamos a esta etapa como equipo fuera del campo. Se unieron, crecieron como grupo y representaron a su país de manera brillante fuera del campo.

«Y mostrando en el campo que realmente se preocupan el uno por el otro. La forma en que defendieron la línea de prueba en la segunda Prueba, la forma en que pusieron su cuerpo en la línea durante 80 minutos (sábado). Esos atributos conducirán al éxito futuro.

«Tendremos un grupo diferente en noviembre y tendremos lesiones y otros jugadores que no han estado en esta gira regresando.

«Tenemos que asegurarnos de hacer un mejor trabajo de la experiencia.

«Creo que seremos jugadores en esta gira y algunos de los jugadores que han estado en esta gira tendrán un gran futuro».

Duhan van der Merwe y Ewan Ashman anotaron dobletes, pero Argentina se defendió y aseguró un salvavidas cuando Escocia lanzó un tiro de esquina a 10 minutos del final, pero Jonny Gray fue bloqueado en la línea de ensayo.

«Cuando miras los 75 minutos, llamémoslo, poder tener un buen comienzo en el lado defensivo y luego construir algunas fases en la ofensiva, encontrar el camino a la línea de prueba, conseguir cuatro aquí», dijo Townsend. un nuevo equipo, un equipo joven, y es genial verlos jugar bien.

Somos una gran tienda online de ropa de rugby. Bienvenidos a la Camiseta Rugby Escocia Replicas. También hay uniformes de rugby de muchos equipos populares para elegir. Nuestra camiseta de fútbol te dará la mejor experiencia, ¡disfruta comprando!

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *