Moodie recibe la primera llamada de Springbok como portada de backline

Canan Moodie, exdefensor utilitario de los Junior Springbok, ha sido llamado al equipo de los Springbok como pantalla de flanco y se unirá al equipo en Johannesburgo el lunes por la noche. Sudáfrica es un gran equipo. Le invitamos a comprar Camiseta Rugby Sudafrica barata. Esta es una gran camiseta de fútbol, ​​¡le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprarla!(www.camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby Sudafrica

La convocatoria de Moody’s se produce cuatro semanas después de que la peligrosa entrada de Nelspruit ante Nueva Zelanda fuera suspendida el pasado sábado a Kurt Lee Allend, lo que le retrasará recién el domingo 18 de septiembre. De vuelta al campo.

La suspensión de Arendse significa que se perderá las próximas tres Pruebas de los Boks y solo podrá volver a jugar en la prueba final del Campeonato de Rugby de Castle Lago contra Argentina en Durban el sábado 24 de septiembre.

El entrenador de los Springbok, Jacques Nienaber, está encantado de dar la bienvenida a Moodie de los Vodacom Bulls al equipo de los Springbok, marcando su primera convocatoria a la selección absoluta.

«Kanaan es uno de los defensores jóvenes más emocionantes del país, como lo demostró en el Vodacom United Rugby Championship de este año», dijo Nienaber.

«Su brillantez constante le valió un puesto final con los eventuales campeones DHL Stormers, lo que, combinado con su experiencia en Junior Springbok en la Serie Internacional Sub-20 de 2021, lo pondrá en una posición sólida para ingresar al entorno Springbok.

«Se suponía que Kanaan tendría una segunda vez con los Junior Boks este año, pero desafortunadamente se perdió el juego debido a una lesión. Tiene una gran ética de trabajo y es un jugador habilidoso, así que estamos felices de ver que lo que aporta a la equipo.»

Ahrend, a su vez, ha sido liberado de la selección nacional mientras los Boxers se preparan para el partido del sábado contra Nueva Zelanda en el Emirates Park, antes de viajar a Australia y Argentina para los partidos fuera de casa en el Castle Lago Rugby Championship.

Tenemos muchas prendas de rugby populares para los amantes del rugby. Puedes comprar Camiseta Rugby Sudafrica Replicas en nuestra web. Utilizamos materiales de alta calidad para brindarte una gran experiencia. Esta será la tienda online de ropa de fútbol que no te puedes perder. ¡Disfruta de las compras!

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *