Ardie Savea cree que el sábado será el ‘punto de inflexión’ para los All Blacks contra los Springboks en la primera ronda del Campeonato de Rugby

Nueva Zelanda se lastimó después de su derrota en la serie Test en casa ante Irlanda, aunque las cosas no serán más fáciles para ellos con un regreso al rugby internacional en su partido contra los campeones mundiales Springboks. Te traemos la Camiseta Rugby All Blacks en nuestra web. Esta es una gran camiseta, y como amante del rugby, ¡esta es la tienda de rugby en línea que no te puedes perder!(www.camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby All Blacks

Los All Blacks han tenido que jugar el papel de perdedor desconocido esta semana, aunque los que están en el campamento sin duda se sentirán confiados en su victoria en Mbombela hoy.

Savea fue solo uno de ellos, y le dijo a los medios de Sudáfrica que creía que esta semana podría ser un punto de inflexión para los All Blacks después de las derrotas consecutivas ante Irlanda.

La semana clave de Ardie Savea para los All Blacks.
«Puedes aprovechar [la derrota de Irlanda], puedes dejarlo, se trata de la persona. Estábamos lesionados y no obtuvimos los resultados que queríamos hace unas semanas», dijo Savea.

«Hoy es un nuevo día, esta semana es una nueva semana. Así que es un nuevo desafío para nosotros, y jugar contra los Springboks aquí [no fue] más emocionante que eso.

Continuó: «Creo que esta semana es el punto de inflexión. No se preocupen la próxima semana, lo haremos esta semana. Si podemos hacerlo esta semana, entonces podemos preocuparnos por la próxima semana».

«Es un punto de inflexión para nosotros, es una gran semana. Cada semana que usamos la camiseta negra es importante. Es una oportunidad para demostrar nuestras afirmaciones y, obviamente, enorgullecer a la camiseta».

Vende Réplicas de Camiseta Rugby All Blacks en nuestra web. Nuestra camiseta de rugby reutiliza materiales de alta calidad a un precio asequible. Como fanático del fútbol, ​​comprar nuestra camiseta de fútbol será la mejor opción, ¡le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar!

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *