El capitán de los All Blacks, Cane, advierte que «hay mucho trabajo por hacer»

Dijo Sam Kane, vistiendo la Camiseta Rugby All Blacks. Los All Blacks deben demostrar que su impresionante victoria sobre Sudáfrica en Johannesburgo no fue casualidad mientras se preparan para las Pruebas consecutivas en casa contra Argentina.(www.camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby All Blacks

Nueva Zelanda puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas con una victoria de 35-23 sobre los campeones mundiales Springboks, lo que quitó algo de presión al entrenador en jefe Ian Foster.

«Pero esto es solo el comienzo de lo que queremos lograr», dijo Cane a los periodistas.

Kane dijo que los All Blacks deben construir el sábado cuando reciban a los Cougars en Christchurch y nuevamente reciban a Argentina en Hamilton una semana después.

«Hemos estado diciendo durante algunas semanas: hemos estado mejorando y luego dimos un gran paso en ese juego (contra Sudáfrica)», agregó Cann.

«Es un espectáculo. El hecho de que lo hayamos hecho bien no garantiza que obtendremos este, por lo que hay mucho trabajo por hacer».

«Ha sido un buen trampolín para nosotros».

Nueva Zelanda venció a los siete hits de Australia 48-17 en casa en la mayor victoria de los Cougars sobre los Wallabies.

«He jugado contra Puma un par de veces», dijo Cane.

«Cuando lo hacen bien, son uno de los mejores equipos defensivos del mundo».

«Tienen algunas espaldas emocionantes y un gran juego de pies», agregó.

Los All Blacks están evaluando la salud del mediapunta Bodden Barrett luego de salir cojeando de la práctica del martes.

Las Réplicas de Camiseta Rugby All Blacks no solo están disponibles en nuestra Tienda de Rugby Online. ¡También hay muchas camisetas populares para elegir! Esta será la mejor tienda de ropa de fútbol online. Proporcionarle el servicio final. ¡Disfruta de las compras!

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *