Blitz reserva fácilmente el encuentro de cuartos de final con Irlanda

El Blitz se enfrentará a la presión contra el asesino de gigantes Irlanda en un encuentro de cuartos de final que concluye la Copa Mundial de Rugby Sevens del sábado en el Estadio de Ciudad del Cabo. En nuestra tienda de rugby online también te traeremos una Camiseta Rugby Sudafrica barata. ¡Esta será tu mejor opción para comprar camisetas de fútbol!(www.camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby Sudafrica

Irlanda avanzó inesperadamente a los cuartos de final, sorprendieron a Inglaterra en uno de sus primeros 16 juegos en el primer día, mientras que el Blitz, como era de esperar, tuvo poco en el camino de una victoria por 32-5 sobre Chile en el primer día. Finalizar.

Jugando frente a una multitud festiva que admiraba la llegada de la primavera a Ciudad del Cabo, el Blitz pronto se quedó corto ante Chile, que venció a Alemania al principio de los octavos de final para llegar a este punto un poco. Ese día.

El Blitz estuvo en el tablero casi desde el principio, con Angelo Davis anotando un gol de campo después de que el epónimo Selwyn Davis se abalanzara sobre una bola suelta en el tee. Luego, casi en el siguiente movimiento, Sako Makota terminó en la esquina derecha después de correr hacia un centro bien colocado de Ronald Brown. Con 10-0, el Blitz ya se veía cómodo.

Se sintieron más cómodos casi inmediatamente después de eso, cuando Kristy Grobbela usó su excelente impulso para Selwyn Davis para completar la única vez que los Chargers lograron patear el juego. Como atenuante, todos los intentos fueron anotados en las esquinas.

El capitán de Chile, Joaquín Huicci, aprovechó un período de desempeño positivo de su equipo para realizar un buen intento en el medio tiempo para asegurar una victoria de los anfitriones por 17-5.

En el segundo tiempo, Ronald Brown, Mfondo Ndelof y Angelo Davies se turnaron para adelantar a la defensa chilena para una fácil victoria.

Fue una actuación adecuada en un juego que esperaban ganar, pero quizás no tan genial como esperaban.

Por ejemplo, en un momento concedieron cuatro penales seguidos, lo que podría resultar costoso en partidos más apretados. Después de ver a Irlanda vencer a Inglaterra, sabrán que tienen que hacer todo lo posible para asegurarse de que todavía están luchando por la Copa del Mundo antes del último día el domingo.

La victoria de Irlanda fue la sorpresa principal de los octavos de final, aunque la fácil victoria de Samoa sobre EE. UU. también se impuso.

Entre los favoritos al título, Fiyi obtuvo una impresionante victoria por 29-5 sobre Gales, mientras que a Nueva Zelanda le fue más fácil vencer a Escocia.

Como era de esperar, el equipo femenino de Sudáfrica inició el Blitz en su penúltimo partido del día, pero no pudo enfrentarse a Francia y finalmente fue eliminado 29-0. .

Sudáfrica ahora jugará contra Japón mientras buscan el éxito en el subcampeonato.

Tenemos Réplicas de Camiseta Rugby Sudafrica para los fanáticos del rugby. ¡Somos la mejor opción para comprar camisetas de fútbol! Buena calidad y precio barato. Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar uniformes de rugby. ¡Muchos equipos populares para elegir!

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *