El presidente de rugby sudafricano llama «chisme» al informe de Elton Jantjies

Los Springboks se encuentran actualmente en Buenos Aires preparándose para el campeonato de rugby del sábado contra Argentina, aunque los preparativos para el juego no han ido tan bien como esperaban los actuales campeones del mundo. Este es un gran equipo. Nuestro sitio vende Camiseta Rugby Sudafrica barata para ti. ¡Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas de fútbol!(www.camisetarugby2021.com)

Según la publicación sudafricana Rapport, Jantjies estaba teniendo una aventura con el nutricionista de los Springboks, y el hombre casado de 32 años se fue a casa para lidiar con los informes.

El presidente del equipo de rugby sudafricano, Mark Alexander, dijo a Netwerk24 que cualquier información era «chisme» y pidió que se hiciera pública una fuente anónima que informó a Rapport sobre el presunto incidente.

«Tenemos reglas de equipo muy estrictas y el equipo directivo se ocupará de eso», dijo Alexander.

“No quiero meterme en la vida personal de nadie porque ahora toda la información son rumores. Todavía son solo chismes.

«Si la gente se toma tan en serio lo que pasó, debería dejar constancia de lo que sabe».

Damian Willemse podría estar de vuelta en el partido de los Springboks contra Argentina, con Handre Pollard lesionado y Jantjies fuera de Buenos Aires.

Williams ha jugado principalmente como lateral sudafricano este año, aunque se destacó en la segunda Prueba del país contra Australia, que los Springboks ganaron por 16 puntos.

La gerencia de los Springbok querrá que Williams se mantenga saludable ya que hay pocas opciones para más de la mitad de los jugadores detrás del joven de 24 años, con el apoyador utilitario Francois Stein como el próximo jugador más probable.

Quedaron impresionados por un equipo sudafricano que cambió mucho la última vez que jugaron contra Australia y se darán cuenta de que necesitan desempeñarse de manera similar contra Argentina, que ha jugado contra los All Blacks en las últimas semanas.Gran victoria con los Wallabies.

detrás de la victoria. Los uniformes de rugby juegan un papel importante. Nuestro sitio vende Réplicas de Camiseta Rugby Sudafrica para usted. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar. ¡Esta será una camiseta de fútbol que no te puedes perder!

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *