La actitud de Williams destaca su compromiso con Storm

Springbok Utilities no trajo de regreso a Damian Willemse para demostrar por qué los DHL Stormers lo valoran lo suficiente como para hacer algo que nunca antes habían hecho al firmarlo con un contrato de cinco años. Los Stormers son un gran equipo. Si te gusta el rugby, vende Camiseta Rugby Stormers en nuestra web. ¡Esta será tu mejor opción para comprar camisetas de fútbol!(camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby Stormers

A finales de la semana pasada se anunció que Willemse había firmado con los Stormers y WP, donde jugó todos sus partidos de fútbol senior desde que dejó la escuela en 2016 hasta el final de la temporada 2027. El valor de Williams en el campo es claro y su capacidad para jugar en al menos tres posiciones en la parte de atrás lo convierte en un objetivo obvio para los clubes extranjeros y algunos otros equipos en Sudáfrica.

Fue mientras resistía una gran oferta de Vodacom Bulls hace unos años que Williams destacó por primera vez su compromiso con WP y los Stormers, y se entiende que la razón y cómo decidió quedarse en Ciudad del Cabo tuvo mucho que ver. Le vendieron la oferta de los Bulls: hay tanta denigración de WP y Stormers en la cancha de los Bulls, Willemse está muy orgulloso de nutrirlo a él y al distrito que representa.

El entrenador John Dobson habló sobre el compromiso de Williams con la carrera de las Storm y su profesionalismo cuando anunció el fichaje el viernes pasado, y Williams enfatizó el punto hecho por su entrenador, quien le pidió que los incluyera a ambos. en su último partido contra Edimburgo en Ciudad del Cabo el fin de semana y en el Tour Europeo.

El entrenador defensivo Norman Lake dijo durante una reunión de Zoom a mitad de semana después de que Storm llegó a Italia para el Vodacom United Rugby Championship que, si bien Williams ha jugado rugby para los Boxes últimamente como Steven Kitschoff y Fernández, Lance Malherby lo era tanto, pero ambos descansaron. las primeras partes del torneo de tres y sintió que le encantaría jugar.

«Fue elección de Damian jugar en la gira, él quería jugar. Pidió jugar en la gira y dijo que quería ser parte del equipo y jugar fútbol, ​​fue su elección», dijeron los Lakers.

Williams se perdió la última prueba de rugby Citadel Lager de los Boxes contra Argentina en Durban después de sufrir una conmoción cerebral en la segunda mitad de su partido anterior contra los Cougars en Buenos Aires. Entonces, si bien fue uno de los últimos miembros en ser liberado de los Boks, no ha estado en movimiento tan recientemente como Kitshoff y Malherbe.

“Los muchachos que se quedaron jugaron mucho rugby para los Springboks y viajaron mucho. Son humanos y necesitan descansar como el resto de nosotros. También es para asegurarnos de que tengamos lo más fresco cuando regresemos de la gira. Jugadores. También es importante en términos de seguridad de los jugadores”, dijo el técnico defensivo.

Una cosa que Storm no hizo en absoluto fue subestimar al Zebre que vencieron cuando pegaron un jonrón en Stellenbosch en marzo pasado. Zebre ha cambiado mucho desde entonces, con la afluencia de jugadores sudafricanos y la presencia de la influencia sudafricana en el equipo a través del ex entrenador de Cell C Sharks, Southern Kings y Bath, David Williams Growing.

«Son un equipo confiado», dijeron los Lakers. «Trajeron a algunos jugadores como Richard Creel. Tienen un nuevo medio scrum [Chris Cook] que puede controlar muy bien el juego.

“Son un buen equipo. Tienen un nuevo entrenador de ataque, Dave Williams. Es un sudafricano que trabajó para los Sharks y también entrenó en Bath.

«Jugaron muy bien contra Leinster y casi vencieron a los Sharks. Creo que podrían haber tomado a los Sharks. Han encontrado una forma de jugar que realmente les conviene. Williams tiene un gran impacto en la forma en que usan el balonmano. Ha tenido un gran impacto. Es un muy buen entrenador».

Todo se sumó a un juego en el que Storm comenzó su defensa ganadora del trofeo en la final de Ciudad del Cabo contra Vodacom Bulls en junio muy en serio.

«Zebre definitivamente no es un equipo que subestimemos… Estuve hablando con algunos jugadores anoche y dije que en ese juego en Stellenbosch estuvimos muy bien. Fuimos muy clínicos. Estuvimos en el mejor de los casos en buena forma». y con buen control del juego.

«Sabemos qué esperar del partido del sábado. Va a ser un partido intenso. Es genial estar de vuelta contra Edimburgo. Estamos centrados en nosotros mismos y seguiremos intentando mejorar, que es siempre lo que hacemos en cada partido. Objetivo».

Durante el juego, tener un buen uniforme de fútbol te dará una mejor experiencia. Nuestro sitio no solo te ofrece Réplicas de Camiseta Rugby Stormers. Hay uniformes de fútbol de equipo más populares para elegir. como aficionado al fútbol. ¡Esta será una oportunidad que no te puedes perder!

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *