Hastings de Escocia se perderá el Seis Naciones

Es probable que Adam Hastings se pierda el Seis Naciones, lo que se suma a los problemas de lesiones de Escocia antes del torneo, que comienza el próximo mes. ¡Traerte camisetas rugby Escocia baratas en nuestro sitio, será el mejor lugar para comprar camisetas rugby Escocia!

rugby camisetas Escocia

El delantero sufrió una lesión en el hombro mientras jugaba para el Gloucester City en la derrota de la Premier League ante el Leicester City el 24 de diciembre.

Un comunicado en el sitio web del club el jueves reveló que Hastings necesitaría cirugía, mientras que el entrenador George Skivington dijo a principios de semana: «No regresará pronto».

El juego de Leicester fue la primera aparición del jugador de 26 años desde que se lesionó contra Fiji contra Escocia el 5 de noviembre, allanando el camino para la retirada de Finn Russell.

La ausencia de Hastings ha reducido las opciones de Escocia en el cara a cara, con Blair Kinghorn ahora como el único suplente de Russell, quien tiene una amplia experiencia internacional en la posición número 10.

Ross Thompson de Glasgow, quien ha aparecido en los últimos equipos, está luchando para recuperarse de una cirugía de tobillo, mientras que el apertura de Munster Ben Healy, un clasificado de Escocia que se unirá a Edimburgo la próxima temporada, fue elegido como una opción potencial.

El corte de Hastings es otro golpe para el entrenador Gregor Townsend mientras se prepara para nombrar a su equipo este mes.

Zander Fagerson, Darcy Graham y Hamish Watson, que se espera que comiencen si se recuperan por completo, están recuperándose de las lesiones y se consideran dudosos para comenzar.

Escocia lanzó una campaña de las Seis Naciones contra Inglaterra en Twickenham el 4 de febrero.

¡Tenemos ropa de rugby barata para todos los aficionados al rugby! En nuestra web no solo puedes comprar camisetas rugby Escocia baratas, sino también camiseta rugby inglaterra ¡y muchos otros uniformes de rugby para elegir! ¡Disfruta de la mejor experiencia de compra!

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *