Veterano irlandés ‘universalmente’ respetado respaldado para ocupar la vacante de capitanía de Johnny Sexton

El entrenador de defensa de Munster, Denis Leamy, ha respaldado al delantero Peter O’Mahony para reemplazar al capitán de Irlanda, Johnny Sexton. En nuestra web te traeremos camiseta rugby Irlanda, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

La ilustre carrera de Sexton llegó a su fin después de que Irlanda perdiera ante Nueva Zelanda en los cuartos de final de la Copa Mundial de Rugby el mes pasado, y Andy Farrell ahora considerará quién debería ser el capitán de su equipo.

Mientras tanto, O’Mahony superó el límite de 100 pruebas de Irlanda en el mismo juego y Lemmy cree que es el mejor hombre para el puesto.

«Peter es universalmente respetado entre los jugadores irlandeses. Lo sé con certeza, trabajar con los jugadores de Leinster y el respeto que le tienen, es algo grandioso de ver de primera mano», dijo Leamy, quien comenzó a jugar en 2004. Para 2011 había jugado 57 partidos de prueba para Irlanda.

«Estoy seguro de que ocurre lo mismo en toda la provincia de Connacht y Ulster».

«Creo que ha logrado mucho en el juego; aporta una ventaja y un estándar que es muy importante como capitán».

El jugador de 34 años fue el capitán de Munster en el Rugby Union Championship a principios de este año; también fue capitán de los British and Irish Lions contra Nueva Zelanda en 2017.

«Si Irlanda siguiera ese camino, obviamente él también sería el capitán del Lions Test; hay mucho pedigrí allí», añadió Leamy.

«Es una buena opción para Irlanda, para Andy (Farrell) y tomará esa decisión a su debido tiempo».

El candado de Leinster, James Ryan, también será uno de los candidatos para ocupar la capitanía de Sexton, ya que recientemente fue capitán de Irlanda en ausencia o descanso de Sexton. También ha sido nombrado capitán conjunto de Leinster para la temporada, junto con el centro Gary Ringross.

Después de una decepcionante salida de la Copa Mundial de Rugby, la atención de Irlanda ahora se centra en el Seis Naciones y un viaje a Sudáfrica en julio de 2024 para enfrentarse a los Springboks, doble campeones del mundo.

Irlanda perdió su primer puesto después de perder ante los All Blacks en la Copa del Mundo y entró en el nuevo año en el segundo lugar del mundo.

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby Irlanda. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *