Una estrella de los Springbok vuelve a firmar, otra se irá mientras Munster pone fin a las especulaciones

Munster ha anunciado que el ganador de la Copa del Mundo de Rugby, Jean Kleyn, ha firmado un nuevo contrato con la provincia, pero su compañero de equipo Springbok, RG Snyman, se marchará. En nuestra web te traeremos camiseta rugby Munster, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

Antes del campeonato mundial de este año, hubo mucha especulación sobre el futuro de la talentosa pareja después de que Klein fuera nombrado para el equipo de Sudáfrica, su país de nacimiento.

Esto significa que se espera que Munster pierda a Clyne o Snyman para la temporada 2024/25, reduciendo su grupo de personal elegible no irlandés para el próximo mandato.

Snyman será ese jugador, ya que tendrá un nuevo comienzo al final de la temporada, pero su compañero de segunda fila de los Springbok ha vuelto a firmar con Munster.

Hay más noticias positivas que informar en el frente contractual, con el ala abierta John Hodnett firmando un nuevo acuerdo con el equipo del United Rugby Championship.

Hodnett fue el héroe en la final contra las Storm, marcando el gol de la victoria para sellar una emocionante victoria por 19-14 en Ciudad del Cabo.

Se une a Clyne con una extensión de contrato de dos años, mientras que Liam Coombs ha firmado un contrato de un año, y el extremo/centro ahora tiene seis tiros a portería en 19 partidos hasta el momento.

Sin embargo, la noticia más importante para los fanáticos de Munster será el acuerdo para Clyne, quien recientemente fue nombrado Jugador del Año de la provincia para 2022/23 después de una temporada sobresaliente.

El jugador trabajador regresó a la acción con URC contra Leinster el fin de semana pasado y ha disputado 137 apariciones con Munster desde que debutó contra los Scarlets en 2016.

El año pasado fue una temporada excelente para Clyne, quien hizo 24 aperturas, más que nadie en el equipo de Munster, incluidas 19 seguidas, poniendo fin con estilo a una temporada olvidable.

Tanto él como Hodnett fueron figuras clave en la conquista del título, con Hodnett anotando tres goles en 20 partidos la temporada pasada, incluido el gol de la victoria en Ciudad del Cabo el 27 de mayo.

Snyman fue otro jugador clave al final de la temporada y su regreso de una lesión para llevarse la camiseta roja ayudó a su inclusión en el equipo Springbok.

Esto los llevó al éxito en la Copa Mundial de Rugby, pero quedó fuera de juego después de someterse a una cirugía por un problema en el pecho y el hombro.

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby Munster. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *