Rob Baxter elogia el ‘gran carácter’ de los Exeter Chiefs en su remontada sobre Munster

El director de rugby de los Exeter Chiefs, Rob Baxter, elogió al director de rugby de los Exeter Chiefs por una magnífica remontada en la Liga de Campeones al vencer a Munster 32-24 en Sandy Park el domingo como el “gran carácter” del equipo. En nuestra web te traeremos camiseta rugby Munster, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

Munster dominó el juego durante largos períodos, pero después de liderar 19-10 en el descanso y 24-13 a mitad de la segunda mitad, perdieron el juego en el último cuarto, con los Chiefs ganando en el período 19 puntos.

Henry Slade contribuyó con 17 puntos para Exeter con un tiro, tres conversiones y dos tiros libres, con otras anotaciones de Dan Frost, Ross Vincent Vincent y Jack Dunne.

Para Munster, Calvin Nash, Thomas Ahern, Antoine Frisch y Sean Daly anotaron, mientras que Jack Crowley agregó un par de intentos.

El resultado significa que los Chiefs han ganado dos partidos de la Liga de Campeones después de vencer a Toulon en su primer partido, mientras que Munster sigue sin ganar después de un empate en casa ante Toulon la semana pasada.

Baxter dijo: «Cuando marcaron después del descanso miré a los jugadores detrás del poste y miré su lenguaje corporal y me pregunté si les habrían disparado, pero continuaron mostrando un carácter tremendo».

“Tenemos que seguir luchando y aprovechar nuestras oportunidades porque Munster tiene una gran tradición y está aquí para ganar.

«Tuvieron una gran estrategia ofensiva y casi lograron vencernos».

«Estábamos demasiado apretados defendiendo el aro porque teníamos cuatro muchachos que no defendían nada a centímetros del aro, y nuestros guardias no tenían suficiente ancho para defender».

«Nos llevó demasiado tiempo solucionarlo, pero lo logramos en la segunda mitad, cuando también decidimos jugar más».

«Anotamos tres puntos para mantenernos al frente y luego aprovechamos nuestras oportunidades y ganamos el partido».

Baxter elogió a Slade, quien también estuvo en buena forma contra Toulon y anotó el penalti de la victoria al final del partido.

«Le encanta, entrena como un joven y juega como cuando lo llamaron por primera vez a Inglaterra», dijo sobre el jugador de 30 años.

Mientras tanto, el jefe de Munster, Graham Rountree, admitió que fue frustrante después de que su equipo estuviera en el lado equivocado de algunas decisiones arbitrales.

Harvey Skinner tuvo suerte de no ser amonestado por una entrada alta a Crowley y el try de Slade fue premiado después de que los árbitros del partido vieron varias repeticiones de televisión reconocidas.

«Me sentí muy frustrado y necesitaba calmarme y reexaminar algunos acontecimientos clave», dijo Rowntree.

«Tuvimos algunos resultados fantásticos para intentar conseguir puntos de bonificación y superarlos, pero el partido se nos escapó y eso demuestra que nunca termina».

«El tercer intento con la pelota que rebotaba fue una locura y fue contra la corriente del juego».

«Veremos cómo van las cartas en términos de este juego porque todavía tenemos a Toulon fuera y (Northampton) Saints en casa, pero somos expertos mundiales en ponernos las cosas difíciles».

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby Munster. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *