Munster «confía» en poder vencer mejor a la «amenaza» Leinster en el derbi profesional internacional

El técnico de Munster, Graham Rowntree, confía en que su equipo podrá vencer al Leinster a pesar de perder ante el Exeter Chiefs en la Liga de Campeones la última vez. En nuestra web te traeremos camiseta rugby Munster, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

Será el segundo encuentro entre ambos equipos en las últimas cinco semanas, con Leinster venciendo a Munster 21-16 en un dramático encuentro en Dublín. Esta vez los equipos libraron una interesante batalla en Thomond Park.

Rowntree insistió en que hubo muchos aspectos positivos de la derrota ante Exeter y enfatizó su confianza en el equipo.

«Tengo confianza y ¿sabes por qué? Confío en esta organización», dijo Rowntree al Irish Observer. «Hicimos algunas cosas realmente buenas en Exeter. Sesenta y tres minutos después estábamos por delante, ja. «Tenía confianza y ¿sabes por qué? Confío en este grupo», dijo Rowntree. «Hemos hecho cosas realmente buenas en Exeter. Transcurrieron sesenta y tres minutos y todavía estábamos por delante, con cuatro tries anotados, y entonces algo sucedió. Hemos analizado eso y hemos observado la compostura del equipo, pero todavía tenemos cuatro intentos y todavía tenemos 12 intentos en los últimos tres juegos. Estamos haciendo muchas cosas buenas y las necesitamos en el próximo partido. »

Munster realizó una revisión en profundidad después del choque de Exeter y Rowntree cree que algunos problemas se han solucionado durante el entrenamiento.

«Es aprendizaje. Tenemos que aprender de ello. Miras algo de la compostura que mostramos en el último cuarto del juego… esas partes, es compostura porque durante 63 minutos estuvimos en el juego, pero tuvimos estar allí Esos momentos fueron mejores, especialmente en un partido en la segunda parte donde no tuvimos mucha posesión. No tuvimos muchas oportunidades de ver el balón en la segunda parte y estábamos en un torbellino».

«Ciertamente lo analizamos. Lo analizamos muy detenidamente y los muchachos fueron honestos y levantaron las manos y luego salimos y practicamos y lo hicimos».

Es posible que Leinster pierda a varios jugadores debido a las restricciones de tiempo de juego de la Liga Irlandesa de Rugby, pero el jefe de Munster todavía cree que la amenaza está en todas partes. Rountree también notó un aumento en la velocidad de la línea de sus oponentes, lo cual es típico del sistema defensivo de Jacques Nienaber.

«¿Amenaza? Tienen una amenaza en todas partes. Tienen una amenaza de poder en el mazo y llevarlos a nuestra línea de prueba va a ser un desafío no hacerlo porque tienen un buen mazo y ganchos a quienes les gusta alejarse del mazo». . Juegan un poco más que ellos. Han aumentado su velocidad en la línea, pero tienen algunos portadores de balón increíbles en todo el equipo y nos van a desafiar en la mayoría de las áreas».

«Son una amenaza en todas partes; juegan con poder, atacan las costuras, su ataque de fase tiene una buena forma dentro y fuera del 10. También juegan rápido. Eso es todo. Aparte de eso, son un equipo bastante aburrido». equipo.»

«No importa en qué partido estés, siempre intentas ganar el siguiente partido y contra los internacionales de Irlanda. Resulta que pueden salir cuando quieran, pero es enorme para nosotros».

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby Munster. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *