Cómo el proyecto ‘Make Cape Town Smile’ da a los Stormers una gran ventaja en casa

El entrenador en jefe de los Stormers, John Dobson, cree que el lema «Make Cape Town Smile» utilizado por su equipo le da valor al equipo cuando juega en casa. En nuestra web te traeremos camiseta rugby Stormers, ¡la tienda online de indumentaria de rugby que no te puedes perder!

Los capetos derrotaron por poco a los Sharks 16-15 el sábado para completar un período productivo en casa que también incluyó victorias sobre La Rochelle y los Bulls.

Las actuaciones en casa han sido cruciales para el éxito del Charge en las últimas temporadas, y su racha invicta en Ciudad del Cabo proporcionó el impulso para su lucha por el título en la temporada inaugural del Rugby United Championship, con otro partido que los empujó a la final local del URC II.

Dobson ha sido franco sobre la conexión del equipo con sus fanáticos y el orgullo por ellos, y el flujo continuo de más de 40,000 fanáticos al DHL Stadium este mes es un testimonio del valor del equipo.

“Comenzamos este proyecto hace unos años para hacer sonreír a Ciudad del Cabo y hacer que la gente cruce la puerta”, dijo Dobson.

«Aunque no ganamos muchos juegos, sólo fue necesario entender el panorama general y entender cómo es el público y a quién representan y los sacrificios que hicieron para llegar hasta aquí. Ha sido increíble para nosotros».

«Ésta es nuestra gran misión. Por eso estos muchachos no se van a retirar del juego».

Ese sentimiento fue compartido por el capitán y favorito de los fanáticos, Deon Fury, quien estaba feliz de que su equipo obtuviera la victoria por la «lealtad» de los Chargers.

«Somos muy afortunados», dijo Fury. «Ese era el objetivo hace dos años cuando empezamos a hacer de este un lugar de entretenimiento para que todos lo disfrutaran».

«Se está notando en este momento. Aunque sólo ganamos por un punto, aún así lo mantuvimos entretenido. Tenemos suerte de contar con el apoyo de la gente de Ciudad del Cabo. No podríamos pedir más».

La victoria tuvo un costo: Ruhan Nel sufrió una lesión en la rodilla que puso fin a su temporada. Dobson insinuó que la joven estrella Suleiman Hartzenberg podría ser una opción para llenar el vacío.

«Parece una lesión de rodilla bastante grave. Escuché en la radio que era el LCP (ligamento cruzado posterior) o el MCL (ligamento colateral medial). Pero luego escuché que era el LCA (ligamento cruzado anterior). De todos modos, su temporada es terminado”, dijo Dobson.

«Suleiman (Hutzenberger) puede jugar de 13 y es un buen 13. Ben Loader va a regresar».

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby Stormers. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *