New Era Springboks Rassie Erasmus convoca a 16 jugadores sin límites para el campo de entrenamiento

El entrenador en jefe de los Springbok, Rassie Erasmus, invitó a 43 jugadores a su primer campo de entrenamiento, la primera vez que el equipo está reunido desde el triunfo en la Copa Mundial de Rugby de 2023. Nuestra web te traerá camiseta rugby Sudafrica, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

El equipo incluye 39 jugadores locales así como cuatro estrellas japonesas que actualmente se recuperan en Sudáfrica.

El equipo celebrará una reunión de la junta directiva de dos días en Ciudad del Cabo en la primera semana de marzo.

El primer campo de entrenamiento de Erasmus intensifica los preparativos de los Springboks para la próxima serie de dos tests contra Irlanda en julio, así como un partido único contra Portugal y el Campeonato de Rugby.

El entrenador en jefe ha invitado a una mezcla de jugadores jóvenes y experimentados, incluidos 19 jugadores del equipo del Mundial de 2023, así como 16 jugadores que no han representado a la selección nacional y 27 jugadores internacionales que han representado a la selección nacional.

El equipo también se reunirá con miembros del nuevo cuerpo técnico durante el campamento, incluidos Tony Brown, Jerry Flannery, Jako Peper y el ex delantero de los Springbok Duane Vermeulen.

«Estamos encantados de que el nuevo equipo técnico se reúna cara a cara por primera vez y tendremos la oportunidad de mostrar la sólida estructura, la cultura Springbok y la forma de hacer las cosas a los jugadores invitados», dijo Erasmus.

«El enfoque de este campo de entrenamiento es lograr que todos estén en sintonía para la temporada 2024, lo que creemos que nos preparará bien para el futuro».

«Jerry (Flannery) y Tony (Brown) desempeñarán papeles importantes en este cuerpo técnico y estamos entusiasmados de verlos a ellos y al resto de nuestro cuerpo técnico tomar las medidas adecuadas mientras nos preparamos para la desafiante temporada que se avecina».

Es comprensible que los Springboks en el extranjero no hayan podido asistir al campamento debido a compromisos del club, mientras que ha habido una serie de ausencias notables a nivel local, incluido el número ocho de los Stormers, Khaqiva Daiimani, y el medio de los Bulls, Ambrose Papil.

«Este grupo de jugadores incluye a varios que han sido parte de nuestra estructura durante los últimos seis años y su experiencia y familiaridad con la forma en que hacemos las cosas en los Springboks será invaluable para guiar a los jugadores más jóvenes, mientras que otros han estado expuestos para representar a los El equipo de Sudáfrica A contra Munster y Bristol Bears en noviembre de 2022, que es el resultado anterior”, añadió Erasmus.

«También hay algunos jugadores nuevos que ya han demostrado su valía a nivel provincial y estamos emocionados de verlos tener esta oportunidad y realmente tener una idea de lo que se espera de ellos al más alto nivel».

Este es el primero de los tres campos de entrenamiento de los Springbok antes de la próxima temporada de pruebas.

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby Sudafrica baratas. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *