La leyenda de Inglaterra critica el «fracaso fundamental» del equipo de Steve Borthwick tras un error «imperdonable»

El exjugador inglés Brian Moore cree que el error cometido por las Rosas Rojas en la derrota de la Copa de Calcuta ante Escocia fue «inexplicable» e «imperdonable». En nuestra web te traeremos camiseta rugby Inglaterra, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

El equipo de Steve Borthwick tuvo un buen comienzo en el partido del sábado, tomando una temprana ventaja de 10-0, pero los errores a partir de entonces les costaron caro.

Una mala lectura defensiva y un contraataque de George Furbank, y por supuesto una buena actuación de Duhan van der Merwe, dejaron a Inglaterra abajo 17-13.

Realmente nunca se recuperaron y Escocia terminó ganando cómodamente 30-21 en el Seis Naciones.

La forma en que Inglaterra manejó los errores fue un gran tema de conversación para los visitantes después del partido, y Moore criticó su actuación en Murrayfield.

Escribió en su columna de Telegraph: «Ningún jugador comete un error a propósito, y bajo la intensa presión de un partido de prueba, los errores son hasta cierto punto inevitables».

«Sin embargo, reconocer esto no excusa el hecho de que un jugador no pueda realizar habilidades básicas».

«Tampoco puede usarse para proteger a los entrenadores de las críticas cuando los sistemas que diseñan no funcionan de manera efectiva o no abordan fallas fundamentales».

Aunque Inglaterra anotó una buena jugada a balón parado apenas cuatro minutos después, un error más tarde permitió a Escocia tomar el control del partido en el segundo tiempo.

«Su primer intento fue una jugada a balón parado bien ejecutada que incluyó engaño, sacando a Finn Russell de su posición defensiva y luego proporcionando un portador de balón adicional en Elliot Da Leigh para completar el avance crucial con el que George Furbank anotó», escribió Moore. .

«Lo que sucedió después fue inexplicable y, en este nivel, imperdonable, una serie de errores de manejo y errores que socavaron todos los intentos de Inglaterra de capitalizar su brillante comienzo.

«A menudo puedes hacer que las estadísticas signifiquen lo que quieras, pero esta vez Inglaterra no puede afirmar que lo que sigue fue sacado de contexto o puede interpretarse de manera diferente. Cuando cometes 25 errores de manejo en un juego y no puedes superar ninguna mitad -Equipo de prueba decente con 22 overs.»

La cantidad de veces que Inglaterra concedió el balón o lo derribó dejó a los espectadores rascándose la cabeza, incluido Moore, quien luchó por identificar exactamente qué estaba causando sus problemas de ataque.

«Acepto plenamente que es imposible dar una explicación precisa o un remedio para la posesión despilfarradora del balón por parte de Inglaterra», añadió. “¿Qué se puede hacer realmente aparte de expresar una insatisfacción extrema y pedir a los jugadores que analicen honestamente su desempeño y se aseguren de que esto no vuelva a suceder?

«Maro Itoje dijo que los jugadores tendrán una reunión honesta al respecto. Si es así, está bien, y debería ser sangrienta. La medida disciplinaria definitiva es despedir a un jugador, pero no importa lo que el jugador diga a los medios, la confianza de Inglaterra es una navaja. -delgados, como demuestra su fragilidad bajo presión.»

Moore también sugirió que podría ser culpa del entrenador, con el maestro atacante Richard Wigglesworth posiblemente en la primera línea.

El ex hooker escribió: «Los entrenadores no pueden salir a jugar para los jugadores, pero pueden diseñar sistemas que obtengan lo mejor de sus jugadores».

«Si es obvio para ellos y para muchos otros, ¿por qué sigue sucediendo esto? O los jugadores no están ejecutando el plan correctamente o el entrenador ofensivo de Inglaterra, Richard Wigglesworth, debe asumir la responsabilidad».

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby Inglaterra baratas. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *