El último talismán de Inglaterra domina el Seis Naciones en estadísticas clave

Después de un fin de semana de las Seis Naciones realmente sensacional, lleno de sorpresas y drama, Planet Rugby analiza más de cerca a los mejores jugadores del torneo.
La mayoría lleva
El héroe y talismán número ocho de Inglaterra, Ben Earl, está muy por delante del resto en lo que respecta al regate. Siempre está dispuesto a seguir adelante con las Rosas Rojas y es absolutamente crucial para el equipo de Steve Borthwick en este momento.
Earle retuvo el balón 62 veces, 17 por delante del siguiente mejor jugador, demostrando la habilidad de la estrella con el balón en sus manos.

http://twitter.com/EnglandRugby/status/1767113239567929732?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1767113239567929732%7Ctwgr%5Ec67acc95528141f2b60e9d0b3c94085ee0cd5e77%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Fenglands-newest-talisman-dominates-the-six-nations-in-key-statistic

Subcampeones: el No. 8 Aaron Wainwright de Gales con 45 acarreos, Caelan Doris de Irlanda y Cameron Winnett de Gales completaron 42 acarreos cada uno. El italiano Monty Ioane y el escocés Jack Dempsey completaron los cinco primeros.
La mayoría de las tacleadas
El inspirador Michele Lamaro es otro jugador que trabaja duro para el equipo cada semana. Esta vez el equipo italiano finalmente obtuvo su recompensa, logrando en Roma su primera victoria en 11 años.
Lamarro es sin duda el máximo tackleador del Seis Naciones y demuestra cómo predica con el ejemplo. El capitán ha realizado la asombrosa cifra de 82 tacleadas en cuatro partidos, una media de 20,5 por partido.
Subcampeón: El capitán de Gales, Dafydd Jenkins, es segundo con 67 puntos, seguido por su compatriota Tommy Reffell. Niccolo Cannone de Italia anotó 54 puntos, mientras que Federico Ruzza (Italia) y Doris completaron los cinco primeros con 51 puntos.
La mayoría de las averías
La superestrella Reiffel, que contribuyó con dos tacleadas en la derrota de Gales ante Francia el fin de semana, hizo todo lo posible para que su equipo superara la línea.
Sin embargo, no fueron sus ocho dobletes en la competición los que resaltaron la diferencia de clase entre él y el resto del Seis Naciones.
Subcampeones: Sam Underhill de Inglaterra y Gianmarco Lucchesi de Italia en segundo lugar después de cuatro partidos, el capitán de Francia Gregory Alderit en tres partidos y dos. El inglés Maro Itoje y el francés Francois Cross terminaron segundos del grupo con dos puntos.
La mayoría de los puntos
El escocés Finn Russell mantiene su liderazgo en la cima de la tabla del Seis Naciones, aunque la brecha se ha reducido a dos puntos cuando la estrella de los Blues, Tomas Ramos, anotó contra Gales.
Aún así, los 47 puntos de Russell fueron suficientes para tomar la delantera. Estará desesperado por intentar llevar a su equipo a la victoria sobre Irlanda para mantenerse en la cima.
Subcampeón: Ramos tiene actualmente 45 puntos, con el irlandés Jack Crowley en la misma cantidad de puntos. Un poco antes lo fueron el inglés George Ford, con 37 años, y el escocés Duhan van der Merwe, con 25.
la mayoría de los intentos
El extremo de los gigantes escoceses, Van der Merwe, no aumentó su cuenta de goles cuando el equipo perdió ante Italia, pero sus cinco intentos aún mantuvieron una pequeña ventaja.
Después de perder en la cuarta ronda, cualquier posibilidad de ocho o más oportunidades para la superestrella se ha vuelto improbable a menos que tenga un buen desempeño en la ronda final contra Irlanda.
Segundo lugar: Después de los escoceses nacidos en Sudáfrica quedaron los irlandeses James Lowe y Dan Sheehan en cuarto lugar, Earl, George Furbank (Inglaterra) y el francés Gael Fickou completaron los cinco primeros con dos clasificaciones.
Más asistencias intentadas
La pareja líder de la semana pasada, Huw Jones y Russell (ambos de Escocia), no aumentaron su cuenta, pero se les unió la creativa estrella irlandesa Jamison Gibson-Parker, que nunca estuvo lejos de la acción.
Cada uno de los tres tiene tres asistencias de try, y será una trama secundaria interesante ver quién emerge como líder en asistencias cuando los dos equipos se enfrenten el Súper Sábado.
Subcampeones: Elliot Daly de Inglaterra y Damian Penaud y Matthieu Jalibert de los Blues completaron los cinco primeros con un empate a tres.

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *