‘Necesitamos mejorar nuestro juego otra vez’ – Rassie Erasmus sobre el debut del nuevo entrenador del Bok

El recién nombrado entrenador en jefe de los Springbok, Rassie Erasmus, ha presentado un personal técnico y administrativo reorganizado mientras comienza los preparativos para la temporada de pruebas de 13 partidos del equipo al comienzo del nuevo ciclo de la Copa Mundial de Rugby en 2024. Prepárese. En nuestra web te traeremos camiseta rugby sudáfrica 2023, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

Erasmus presentó a los medios de comunicación en Ciudad del Cabo a los dos nuevos entrenadores de los Boks, Tony Brown (ataque) y Jerry Flannery (defensa), y también habló sobre el cambiante panorama del juego.

Erasmus dijo: «Tony y Jerry aportan una nueva perspectiva de diferentes contextos de rugby y es fantástico escuchar nuevas voces sobre cómo hacemos las cosas y cómo las haremos en el futuro».

«Como dijimos antes del partido del año pasado, no vamos a tener éxito si seguimos haciendo las cosas de la misma manera».

«Necesitamos mejorar nuestro juego nuevamente porque los equipos definitivamente van a observar cómo jugamos y cómo creen que pueden detenernos».

«También analizamos cuidadosamente cómo necesitamos desarrollarnos como equipo y las formas en que los equipos de entrenadores y directivos deben apoyar a los jugadores».

«Queríamos contratar a Nigel Owens como asesor legal el año pasado, pero ahora hemos podido contratar a Jaco Pepper, ya que se retiró del arbitraje activo».

«La forma en que se interpreta y hace cumplir la ley siempre está cambiando, y necesitamos conocimientos de expertos para poder estar siempre del lado correcto de la ley».

Flannery y Brown tuvieron su primera experiencia oficial con el ambiente Springbok durante un campo de entrenamiento de dos días en Ciudad del Cabo la semana pasada.

El ex mediocampista de los All Blacks y entrenador asistente de Japón, Brown, espera con ansias el nuevo desafío.

“Es un privilegio unirme a los Springboks y contribuir a esta gran organización”, afirmó. «Fue realmente emocionante la semana pasada en el campo de entrenamiento conocer a los entrenadores y jugadores y hacer planes para la temporada, así que tengo muchas ganas de emprender el viaje».

«Hay jugadores increíblemente talentosos en este país y mi objetivo es asegurar que sigamos sacando lo mejor de ellos en el campo».

Flannery, ex hooker irlandés que entrenó a Munster y Harlequins, se hizo eco de los sentimientos de Brown.

«Me siento honrado de ser parte del equipo técnico de los Springbok», dijo. «Tuve la oportunidad de experimentar brevemente el entorno durante el campo de entrenamiento la temporada pasada, lo que me dio una idea de lo que me espera en los próximos años».

“Nuestro primer campamento de preparación fue muy bien y es fantástico ver qué tan bien trabajan juntos los entrenadores y qué tan receptivos son los jugadores a la forma en que hacemos las cosas y espero poder hacer una contribución sólida mientras buscamos construir sobre esta base.”

Erasmus también contrató a un analista de rendimiento, Paddy Sullivan, que trabajó como asesor de los Boks durante la Copa Mundial de Rugby de 2023 en Francia. Sullivan ha pasado las últimas tres temporadas como analista de rendimiento para Montpelier, uno de los 14 mejores equipos.

«Hemos revisado lo que se necesita para estar a la vanguardia del juego y hemos realineado nuestra estructura administrativa para poner tantos recursos como sea posible en los aspectos técnicos del juego», dijo Erasmus.

«Los jugadores seguirán teniendo el apoyo necesario fuera del campo, pero queremos asegurarnos de tener los roles correctos para garantizar que lo principal siga siendo lo principal».

El equipo directivo de los Boks ha sido confirmado para 2024 y jugará su primer Test Match contra Gales en Twickenham el 22 de junio.

«Este año es un año decisivo para el rugby sudafricano, se están discutiendo los avances fuera del campo y es nuestro trabajo garantizar que todo en el campo siga encarrilado», dijo Erasmus.

«Estoy entusiasmado con el equipo de entrenadores y directivos que hemos formado y tengo muchas ganas de volver al campo».

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta sudáfrica rugby 2023. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *