‘Es una pequeña estrella’: niño de ocho años que sorprende a Andy Farrell con otra emocionante interpretación de la convocatoria de Irlanda antes del choque del Seis Naciones

El cantante Stevie Mulrooney una vez más se robó los corazones de la multitud con su actuación en el partido irlandés del domingo.
En febrero de este año, Steve, de ocho años, cantó sin miedo «Irish Calling» durante el partido masculino contra Italia y, después de protagonizar el partido masculino, fue invitado a cantar en el partido femenino.
Mulrooney tomó el micrófono para otra brillante interpretación del himno nacional antes del partido del Seis Naciones contra Italia.
Esa confianza también se hizo evidente cuando habló con Off The Ball antes de la gran ocasión.
Antes de cantar a todo pulmón el Calling de Irlanda al entrevistador, Stevie reveló por qué le encanta cantar y por qué quiere actuar en otro partido entre Irlanda e Italia.
«Me encanta cantar, es realmente bueno para el alma, así que tengo muchas ganas de hacerlo para las mujeres. No reciben mucho crédito, pero hacen un gran trabajo en cada partido», dijo.
Mulrooney una vez más se ganó el cariño de los fanáticos, y una persona escribió en X (antes Twitter): «Ese chico, Stevie Mulrooney, es cantante y acaba de escuchar su voz irreal en la radio. Futura carrera».
Otro escribió: «Oh, qué pequeña estrella es», mientras que rugbyisthegame añadió: «¡El partido está decidido! ¡Bien hecho, Stevie!».
Su primera actuación ciertamente impresionó al entrenador de Irlanda, Andy Farrell, quien comentó sobre su actuación en una conferencia de prensa después de la victoria de Irlanda por 36-0 sobre los Blue Jackets.
«Oh, vaya. Te lo digo, de hecho lo dije antes del partido, lo he estado observando», dijo Farrell en febrero.
«No sé si estaba con su madre, pero cuando me di cuenta de que la otra mujer (Jennifer Dalton) no era su madre y estaba cantando el himno nacional de los italianos… su confianza era asombrosa, de hecho pensé: «Ojalá nuestros muchachos pudieran ser así».
«Sus hombros están hacia atrás y está listo. Está saludando a la multitud y está parado allí solo. Pensé: ‘Este niño lo tiene todo’. Es tan bueno. Lo logró, ¿no? Es un gran comienzo. »
Mientras tanto, Seán Ó Raghallaigh bromeó sobre la situación. ¿Tomará la Unión Irlandesa de Rugby algunas medidas de reducción de costes?
Ó Raghallaigh escribió: “Este chico quiere asegurarse de afiliarse al sindicato debido a la cantidad de trabajo no remunerado que ha realizado recientemente para el equipo de rugby irlandés”.
Mulrooney, de Kennyswell Road, Kilkenny, llamó la atención por primera vez en noviembre pasado cuando realizó una emocionante interpretación de Call de Irlanda en el programa Late Late.
La actuación provocó que la multitud le exigiera actuar antes del partido de prueba de Irlanda, que tuvo lugar antes del partido masculino contra Italia en febrero.

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *