Canadá lanza camisetas de la Copa Mundial de Rugby 2019

Anada ha revelado sus nuevas camisetas de la Copa Mundial de Rugby 2019 que usarán para su campaña en Japón este septiembre. Si bien las camisetas oficiales de RWC aún no se han presentado oficialmente, Canadá usó la versión que no es de torneo el mes pasado.(www.camisetasrugby.com)

Las nuevas camisetas, al igual que todas las otras camisetas de Canterbury que hemos visto para este ciclo de la Copa Mundial, lucen un ligero cuello en V, un panel de hombro en contraste y barras de color llamativas en la parte inferior de la camiseta.

En el caso de Canadá, la camiseta de la casa es roja (por supuesto) con un patrón de hojas de arce en los hombros y material de agarre de la hoja de arce, también tiene una cresta moldeada por inyección de goma 3D y acentos blancos.

La camisa de cambio mantiene el mismo patrón básico, completo con una miríada de hojas de arce y una bandera canadiense en la manga izquierda, pero adopta un color negro cambiante como color primario con llamativos acentos rojos en las mangas y el cuerpo.

Canadá usará sus camisetas RWC2019 por primera vez cuando se enfrente a Italia en su partido inaugural de la Copa del Mundo el 26 de septiembre de 2019. Eche un vistazo a todas las nuevas camisetas RWC2019 en nuestro resumen completo aquí.

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *