Japón tiene la oportunidad de vengar su reciente derrota ante Irlanda

Irlanda es un gran equipo y vendemos Camiseta Rugby Irlanda en nuestro sitio web. Esta será la camiseta que no te puedes perder. Precio barato, excelente calidad, ¡bienvenido a visitar nuestro sitio web!

Camiseta Rugby Irlanda Replicas

En la primera victoria a domicilio sobre los Celtics en Dublín este fin de semana.

Aunque las Brave Flowers lideraban por 5 puntos a principios de la segunda mitad, el equipo irlandés derrotó al equipo japonés 39-31 en el Estadio Aviva en julio, venciendo a sus British e Irish Lions.

Este juego marcó la primera vez que los dos equipos se enfrentaron desde que el equipo japonés tuvo un buen desempeño en la Copa Mundial de Rugby 2019. El equipo japonés derrotó al equipo visitante 19-12 y ganó la pole position.

Aunque Irlanda ha tenido tantos calendarios como cualquier otro país importante en los últimos dos años, Japón solo ha participado en tres partidos internacionales desde el heroísmo de la Copa del Mundo: tres derrotas consecutivas ante los Leones Británicos e Irlandeses, el equipo irlandés y el equipo australiano más cercano.

Brave Blossoms se mantuvo al alcance del ualabí durante la mayor parte del juego de Oita, e incluso tuvo la oportunidad de ganar la primera victoria con un marcador de 23-27 en los últimos 5 minutos, pero el equipo visitante tuvo la última risa y anotó de el maul rodante y ganó una merecida victoria 32-23.

Esta será una tienda de rugby online que no te puedes perder. Las Camiseta Rugby Irlanda Replicasse venden a bajo precio. También tenemos muchos estilos y tamaños. ¡Puedes contactarnos en cualquier momento y disfrutar comprando!

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *