Los Sharks hacen cuatro cambios para el choque de los Stormers

El acuerdo de descanso de los Springbok obligó a los Cell C Sharks a hacer dos cambios en la primera fila cuando Vodacom United Rugby se enfrentó a DHL Stormers en HollywoodBets Kings Park el sábado. Nuestro sitio web vende camisetas de rugby Sharks baratas para ti, ¡te invitamos a comprar ropa de rugby barata en tiendaonlinerugby.com!

camisetas rugby Sharks baratas

Se esperaban cambios en la parte delantera, con Thomas du Toit y Ox Nche en el grupo donde el entrenador de Bok, Jacques Nienaber, descansará el próximo mes y un poco antes de que comience la preparación para la Copa Mundial de Rugby en el campo de entrenamiento nacional. En el fin de semana de cuartos de final de la Heineken Champions Cup del 31 de marzo al 2 de abril, los mejores Bocks volverán a jugar para su franquicia, pero mientras tanto, el equipo no tendrá suficiente poder.

No es que la ausencia de los Boks vaya a empañar necesariamente la emoción del ansiado derby costero del sábado, así como la selección del corpulento y poderoso ex-partidario de Storm y Chiefs Lions, Carlu Sadie, y los prometedores reemplazos de Ntuthuko Mchunu, Du Toit y Nche, respectivamente. profundidad a la que se encuentran disponibles los tiburones.

También tienen profundidad atrás, con un Springbok reemplazando a otro en el mediocampo. Rohan Janse van Rensburg, que no participó contra Edimburgo la semana pasada, reemplazó a Ben Tapuai, que viste la camiseta número 12, para ayudar al ex Wallaby a cambiar a delantero centro externo en lugar de Francois Venter.

Grant Williams es uno de los dos medios de scrum de los Sharks que se perderá esta semana debido a una lesión, reemplazado por Cameron Wright, y si la humedad llega temprano a las 2 p. m., el juego de patadas de Mellen Wright será una espina clavada en el costado de Storm.

El reemplazo de los Sharks, es decir, sin los Boxers, ha tenido problemas últimamente, pero la victoria fuera de casa de la semana pasada en Edimburgo les dio la confianza de que también podrían estar en la contienda por el South African Shield si ganan el sábado.

«Le quitamos mucha energía a ese juego», dijo el guardia de los Sharks, Aphelele Fassi, en una conferencia de prensa en línea el jueves.

«Los muchachos han demostrado un carácter tremendo y estamos muy orgullosos de eso. Puedo ver la confianza y la energía en el equipo en el campo de entrenamiento esta semana. Desde un punto de vista defensivo, esta victoria es excelente para nosotros. Positivo, es algo que Espero seguir desarrollándome».

Fassi, sin embargo, admite que la visita de los campeones defensores que nunca se dan por vencidos presentará desafíos, ya que vencieron a Durban en un rally a fines del año pasado antes de ganar 20-10 en el Estadio DHL de Ciudad del Cabo una semana después.

«El derby de la costa siempre es especial, sabemos el estilo de juego que quieren jugar, sabemos la amenaza que representan en términos de avances, jugadas a balón parado y en el futuro, nuestro plan es igualar eso y aprovechar las oportunidades que detectamos. Mantén la calma mientras los traduces en puntos».

¡Le invitamos a comprar camisetas de rugby Sharks en nuestro sitio web, así como camiseta rugby irlanda y uniformes de rugby de equipos más populares para elegir! ¡Disfruta de las compras!

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *