La opinión de los All Blacks sobre Irlanda antes de la serie que define la serie

Los All Blacks creen que tendrán que mejorar su juego para vencer al equipo irlandés que se ha convertido en «verdaderos contendientes principales» en el rugby mundial en los últimos cinco años. Si a ti también te gustan los All Blacks, bienvenido a nuestra tienda de rugby online para comprar camiseta rugby All Blacks baratas. ¡Esta es una camiseta excelente y le invitamos a visitar nuestro sitio web en cualquier momento para comprar una camiseta de fútbol!(iendacamisetasrugby.com)

camisetas rugby baratas

Los All Blacks e Irlanda se han enfrentado cara a cara en las últimas cinco pruebas entre las naciones después de una impactante primera derrota ante Irlanda en Chicago en 2016.

Dirigidos por el exjefe Sir Steve Hansen, los neozelandeses vengaron su derrota en un brutal choque en Dublín unas semanas después, pero cuando regresaron a la capital irlandesa en 2018, los All Blacks terminaron con 16-9 aturdidos y no intentaron por el equipo de Joe Schmidt.

En los cuartos de final de la Copa del Mundo de 2019, los All Blacks volvieron a tomar revancha al vencer a Irlanda 46-14 en los cuartos de final.

Ahora dirigido por el nuevo entrenador en jefe Andy Farrell, Irlanda se recuperó y completó su tercera victoria sobre los All Blacks en noviembre pasado, superando a Nueva Zelanda 29-20 en el Estadio Aviva.

Se ha convertido en una rivalidad digna de una serie de tres juegos, y el entrenador asistente de los All Blacks, John Plumtree, sabe que su equipo tendrá que enfrentarse al cuerpo de Irlanda si quiere ganar la serie en casa en julio.

«Contra los irlandeses, contra estos equipos más grandes, sabemos que su estado físico ha mejorado en ese departamento», dijo Plumtree el lunes.

«Tenemos que ir más allá. Sabemos que tenemos la habilidad, sabemos que tenemos la fuerza, pero nuestro estado físico tiene que mejorar un poco este año».

«Eso es algo en lo que nos vamos a centrar, pero también es solo nuestra velocidad y habilidad. Esas son cosas en las que vamos a seguir trabajando».

«El paquete de delanteros de los All Blacks, es nuestra responsabilidad asegurarnos de que obtengamos impulso para [los defensores]. Ese es nuestro trabajo. Ya sea en jugadas a balón parado al frente o alrededor del campo, tenemos que ser capaces de superar el ventaja y mantener la presión».

Plumtree dijo que se había convertido en «un campo de juego diferente» en términos de poder dominar a Irlanda al frente, y describió cómo los entrenadores de los All Blacks están usando su temporada baja para prepararse para la planificación de la serie del próximo mes.

«Creo que es un campo de juego diferente ahora. Sabemos que estamos jugando contra un muy buen equipo irlandés y tenemos que jugar muy bien para vencerlos. Todos lo sabemos. En los últimos dos o tres meses, mucho trabajo. se ha hecho alrededor de nuestro programa.

«Es una fase emocionante, el equipo lo ha anunciado y vamos al campo de entrenamiento desde ahora hasta la primera prueba, más o menos. Será un All Blacks completamente nuevo y tenemos muchas ganas de jugar». hogar.»

Mientras tanto, Sam Kane está encantado de haber sido nombrado capitán para liderar al equipo nuevamente después de un desafiante 2021, habiéndose perdido la prueba de julio, la Copa Bledislow y el Campeonato de Rugby.

Regresó a la acción para los All Blacks en la gira de fin de año, pero quedó marginado por la derrota ante Irlanda y buscará llevar al equipo a un resultado diferente en esta ronda.

Cane dijo que Irlanda «ya tenía sus propios números» desde 2016, siguiendo una tendencia constante de pérdidas desde 2016, que se espera que se sume a una serie «masiva» en el contexto del World Rugby Rankings.

«Simplemente creo que la forma en que los irlandeses han jugado en los últimos años, realmente han mejorado en el rugby mundial, la calidad del rugby que ofrecen es muy consistente y ahora son un verdadero contendiente principal», dijo el jugador de 30 años. antiguo.

«Creo que ellos también tienen nuestros números. No es fácil. Hemos perdido contra ellos dos veces en Irlanda ahora y una vez en Chicago».

«Han pasado 10 años desde que estuvieron aquí, por lo que será una serie realmente única. Creo que será enorme. Estoy muy contento de que comience ahora».

Cane agregó que será crucial para los All Blacks tener éxito en la primera prueba, que se llevará a cabo durante las próximas semanas a través de un campo de entrenamiento de los All Blacks antes del partido inaugural de la serie en Oakland el 2 de julio.

«Nunca tratamos de empezar lento. Ese es uno de los desafíos que viene del Super Rugby y tratar de juntar a jugadores de cinco equipos. No hay mucho espacio para un comienzo lento, seguro», dijo.

«Hay un campo de entrenamiento esta semana para dar un poco de ventaja a los muchachos que no jugaron en la final del Super Rugby, y luego dos semanas; la preparación será muy importante».

Para los All Blacks, la camiseta rugby All Blacks debe ser un imprescindible, una camiseta que no puede faltar. Como aficionado, comprar camisetas de fútbol será la mejor opción. ¡Estarás orgulloso del equipo que amas! ¡Disfruta de las compras!

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *